en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por MAN3450745

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Comunicación en un mundo cambiante se distingue de otros textos introductorios por su énfasis en la ética y el civismo en la comunicación; por su enfoque original, comprensivo e integrado de la comunicación mediada por computadora; y por sus auténticos y atractivos ejemplos, obtenidos con frecuencia, de la cultura popular. Comunicación en un mundo cambiante considera que la comunicación es integral para el desarrollo de los estudiantes como ciudadanos responsables en un mundo diverso. La nueva edición ahora presenta una Guía rápida para preparar un primer discurso enfocado en la audiencia, e incluye temas sobre comunicación responsable. Además de lo anterior, y considerando que la entrevista es uno de los formatos más relevantes de comunicación interpersonal, se incluye un apéndice acerca de cómo planear y realizar una entrevista, considerando elementos de definición de negociaciones. El análisis incluido de comunicación y tecnología incluye citas en línea y grupos de chateo. Las investigación sobre género, comunicación no verbal, ética y efectos de los medios, y muchas otras áreas, tienen el mayor nivel de actualidad. Los ejercicios de fin de capítulo incluyen los cambios en el ambiente de la red global. Los ejemplos que se incluyen a todo lo largo del texto están tomados del entorno vigente para que reflejen el mundo cambiante y diverso de nuestros estudiantes. Todos estos elementos se incorporaron a la luz de nuestro compromiso por incluir información estándar y esperada en el texto, pero también, enfoques y conceptos frescos y nuevos. Fundamentos de la comunicación 1. Comprensión del proceso de comunicación 2. Construcción del Yo mediante la comunicación 3. Percibir y comunicar con otros 4. Escuchar y responder a otros 5. Comprensión y formación del mundo mediante la comunicación verbal 6. Apreciación y uso de la comunicación no verbal II: Comunicación en contexto 7. Comunicación en relaciones interpersonales 8. Construcción de un espacio común en las relaciones interpersonales 9. Comunicación en grupos 10. Exploración de la comunicación mediada 3: Comunicación pública 11. Planeación de presentaciones públicas 12: Organización y diseño de presentaciones públicas 13. Realización de una presentación confiable 14. Hablar para informar e inspirar 15. Hablar para persuadir Apéndice: Una guía breve para entrevistar.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!