official-store-logo
Nuevo | 571 vendidos

Huawei Smartwatch Watch Fit- Negro

MÁS VENDIDO
8º en Smartwatches
Antes: 399 soles
359 soles10% OFF

en 12x 29 soles con 92 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Lima, Lima

Color De La Malla:Negro

Información de la tienda

Sany - Distribuidor de Huawei

Sany - Distribuidor de Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 9727

    ventas concretadas

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características del producto

    Tipo de pantalla: AMOLED

    Duración de la batería: 10 días

    Es resistente al agua:

    Con pantalla táctil:

    Con GPS:

    Con Bluetooth:

    Características generales
    MarcaHuawei
    LíneaWearables
    ModeloWatch Fit
    Modelo alfanuméricoTIA-B09
    Conectividad
    Con GPS
    Con Bluetooth
    Especificaciones
    Sistemas operativos compatiblesAndroid
    Memoria
    Memoria interna4 GB
    Memoria RAM32 MB
    Batería
    Capacidad de la batería180 mAh
    Duración de la batería10 días
    Incluye cargador
    Con carga rápida
    Pantalla
    Tamaño de la pantalla1.64 "
    Tipo de pantallaAMOLED
    Resolución máxima280 x 456 px
    Con pantalla táctil
    Malla del reloj
    Con malla intercambiable
    Otros
    Accesorios incluidosCable de carga,Garantía,Guía de inicio rápido
    Funciones y sensores
    FuncionesAlarma,Alerta de vibración,Aplicación deportiva,Calendario,Capturador de fotos remoto,Clima,Consumo de calorías,Control de ciclo menstrual,Control de música,Cronómetro,Cuenta pasos,Distancia recorrida,Encuentra mi teléfono,Linterna,Medido...
    SensoresAcelerómetro,Giroscopio,Sensor capacitivo,Sensor de luz ambiente,Sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG
    Resistencia al agua
    Profundidad máxima de resistencia al agua50 m
    Es resistente al agua
    Sonido e imagen
    Con micrófono

    Descripción

    ¡GRACIAS POR INTERESARTE EN ESTE PRODUCTO!
    Para que tu experiencia de compra sea la mejor, te recomendamos que nos mandes por el chat privado los siguientes datos una vez realizada tu compra:
    Nombre completo de la persona encargada de recibir:
    DNI:
    Dirección exacta (con referencias):
    Número de celular:
    Correo electrónico:
    Estos datos son muy importantes para asegurarnos que tu producto llegue en el tiempo prometido, el no contar con ellos puede generar demoras en la entrega y/o cancelación de tu pedido.
    -------------------------

    HUAWEI WATCH Fit – Active Edition

    ¡Más posibilidades al alcance de tu muñeca!
    Con una magnífica pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y una resolución HD de 280 x 456. HUAWEI WATCH FIT ofrece una experiencia de visualización ultra clara y amplia. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis carátulas del reloj siempre encendidas te permiten expresar tu estilo y estado de ánimo en cualquier día.

    ¡Refresca tu estilo cotidiano!
    Personalizar el tema para que combine con tu estilo diario con varias carátulas de reloj coloridas. Además de las oficiales, hay abundantes e impresionantes carátulas para que elijas. También puedes personalizar la tuya con cualquier foto desde tu dispositivo móvil.
    Personalizable para tu conveniencia.
    Ahora, las funciones importantes de la esfera del reloj se pueden personalizar fácilmente. Lo que más te interesa: el clima, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración de la batería y otros; se puede seleccionar y configurar en una posición adecuada según tus hábitos de visualización.

    Cualquier estilo que desees
    El marco del reloj mate texturizado se combina perfectamente con las coloridas y suaves correas para un diseño sólido y de primera calidad. HUWEI WATCH FIT te brinda un estilo sofisticado y moderno todo el tiempo.

    Diseño más ligero y mayor duración de la batería
    El increíblemente delgado y liviano HUAWEI WATCH FIT incluye un rendimiento de batería mejorado a solo 21 gramos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de Chipset Dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj puede durar hasta 10 días. Con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportar todo un día con solo 5 minutos de carga.

    Entrenador privado en tu reloj
    Comienza a entrenar en cualquier momento con HUAWEI WATCH FIT y así no tener que buscar videos de demostración de ejercicios. Este reloj proporciona 12 tipos de entrenamientos rápidos animados como: ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo completo, entrenamiento de abdominales; e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar.
    Aprovecha al máximo tu tiempo de inactividad, como los descansos para tomar café o las horas de ocio durante el fin de semana, para mantenerte en forma con este reloj inteligente.

    96 modos de entrenamiento
    HUAWEI WATCH FIT proporciona datos de entrenamiento precisos y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales, incluidos: correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados te permiten liberar tu potencial, ya sea que te guste el yoga o el entrenamiento en intervalos de alta intensidad, el reloj también realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.

    Encuentra tu Mejor Ritmo
    Con un sensor GPS integrado, 5ATM, un algoritmo de frecuencia cardíaca de IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT está hecho para todas las formas en que haces ejercicio. Este reloj le ayuda a entrenar mejor al proporcionar datos en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y orientación profesional.

    Tu Socio de entrenamiento inteligente con Datos Avanzados
    HUAWEI WATCH FIT puede detectar el inicio de un entrenamiento, reconocer el tipo de entrenamiento y recordarte para que empieces a monitorearlo. Ya sea que esté corriendo o nadando, HUAWEI WATCH FIT puede rastrear las métricas exactas de entrenamiento que necesita. Una vez que hayas terminado, podrás ver datos más detallados, análisis profesionales y orientación científica en la aplicación HUAWEI Health.

    Mantente motivado todos los días
    HUAWEI WATCH FIT realiza un seguimiento de tu progreso físico durante todo el día y te recuerda para levantarte de vez en cuando y así evitar que estés demasiado tiempo sentado. El reloj registra el recuento de pasos diarios, las horas activas y períodos de actividades de intensidad media a alta en tres círculos coloridos, y te proporciona una sensación de logro al completarlos.

    Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas
    Gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 4.0, este reloj inteligente puede monitorear con precisión tu frecuencia cardíaca en tiempo real durante el día, incluso cuando estás durmiendo. Y detectara tiempo si tu frecuencia cardíaca excede el rango normal y enviar un recordatorio para brindarte protección de salud durante todo el día.

    Detección de saturación de oxígeno
    Los niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intente usar HUAWEI WATCH FIT y comienza a detectar SpO2 con un simple toque. Solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y te dará una referencia para que prestes atención a tu salud.

    Prepárate para días especiales
    Lleve un registro de tus ciclos menstruales y calcula la fecha de ovulación con este reloj inteligente. HUAWEI WATCH FIT puede enviarle recordatorios acorde con los registros y ayudarte a prepararte para los días especiales.

    Mejor control del sueño
    Basado en la frecuencia cardíaca y la tecnología de seguimiento del sueño HUAWEI TruSleep ™ 2.0, este reloj es capaz de registrar tu estado de sueño con precisión y analizar la calidad de tu sueño, además de brindar más de 200 consejos científicos para mejorar la calidad de tu sueño.

    Libera tu estrés
    La tecnología HUAWEI TruRelax ™ y el algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día pueden monitorear eficazmente tus niveles de estrés para ver si te sientes tenso. Intenta seguir los ejercicios de respiración guiados sugeridos para liberar tu estrés cuando estés estresado.

    Recordatorio de mensaje instantáneo
    Al proporcionar recordatorios oportunos para mensajes SMS, llamadas entrantes, eventos de calendario y otras aplicaciones de redes sociales, HUAWEI WATCH FIT te permite no perderte ningún asunto importante.

    Asistente personal para ti
    Ahora puedes tener un mejor control de la reproducción de música, tomar una foto con el disparador remoto o encontrar tu teléfono en instantes con este reloj inteligente. También puede utilizar otras funciones como el tiempo, alarma, temporizador, cronómetro, linterna.

    Especificaciones:
    •Pantalla1.64” AMOLED, 280*456, 326 PPI, 0.95mm biselultra estrecho
    •12 cursosde entrenamiento fitness
    •96 modos de entrenamiento(11 profesionales& 85 personalizados)
    •10 diasde autonomia
    •GPS
    •SpO2
    •TruSeen4.0

    -----------------------------------------

    PREGUNTAS FRECUENTES

    IMPORTANTE: No olvides que para poderte entregar tu pedido en el tiempo prometido, necesitamos que nos brindes los datos requeridos en la parte superior por el chat interno. De no contar con ellos, tu orden puede sufrir demoras y/o cancelaciones.

    SOBRE EL PRODUCTO:
    - ¿Cómo se si hay stock del producto que quiero?
    El stock de cada producto está publicado en nuestra tienda, solo tienes que entrar al producto que quieres y ubicarte arriba del botón comprar, ahí figurará la cantidad exacta disponible.
    - ¿Qué garantía me ofrecen?
    Todos nuestros productos tienen el respaldo oficial de Huawei Perú. Cualquier inconveniente con los productos, por favor comunícate con nosotros por medio del chat interno de la plataforma y nos encargaremos de solucionártelo en el menor tiempo posible.

    SOBRE LOS ENVIOS:
    - ¿Quiénes me entregaran mi producto?
    Lima: BOX Perú son los encargados de que tu producto llegue a tus manos.
    Provincias: Scharff hará que tu producto llegue a la puerta de tu casa.
    - ¿Cómo sé que mi pedido está en camino?
    Una vez que tu pedido este en las manos de nuestro courier, actualizaremos el estado en la plataforma y te haremos llegar un mensaje por interno.
    - ¿En cuánto tiempo tendré mi producto y cuanto es el costo?
    Lima: Tu compra estará en tu casa en 5 días hábiles una vez confirmado el despacho y el costo es de 15 soles.
    Provincias: Te entregaremos tu pedido en 10 días una vez confirmado el despacho y el costo será de 30 soles.
    - ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
    Por el momento no contamos con esta opción, pero haremos que tu producto este en el menor tiempo posible en tus manos.

    SOBRE EL PAGO:
    - ¿Qué facilidades tengo para pagar?
    Puedes realizar tus pagos a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito. ¡No olvides que puedes también puedes pagar en efectivo a través de Pago Efectivo!

    ¡No olvides que una vez realizada tu compra, nos puedes hacer cualquier consulta por el chat interno!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale a Sany - Distribuidor de Huawei

    Últimas realizadas

    Sí, es que nunca he oído sobre scharff o alguna agencia, estoy en la provincia de Huari departamento ÁncashDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Sí, podemos coordinar de manera interna para que realices recojo en las oficinas de Scharff más cercana a ti (en caso no haya una en Huari) :D
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Actualmente estoy en provincia, y en el lugar no hay una dirección exacta, ya que las casas no tienen número, ¿cómo hacen el envío en esos casos?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! en que provincia te encuentras? puedes coordinar para recojo en la agencia de Scharff, pero confirmanos en donde te encuentras :)
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola funciona con Samsung A51 ? GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    hola, se puede meter al mar y a la piscina?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola, Jenny! Sí. Los dispositivos que cumplen con la clasificación 5ATM de agua tienen una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto significa que pueden utilizarse para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. Sin embargo, no deben utilizarse para el buceo, el esquí acuático u otras actividades que impliquen agua a gran velocidad o la inmersión por debajo de la profundidad :)
    14/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! tenemos negro y rosa :)
    13/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Aún disponible? Envío a provincia?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola si! tenemos envios gratis!
    13/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola tienes stock de 2 unidades?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ¡Hola, Carlos! Solo nos quedan 2 unidades, aprovecha antes de que se agoten :)
    12/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Entrega el mismo día de la compraDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! si haces la compra antes de las 11 am y pasas tus datos validos antes de esa hora puedes coodinar por interno para el recojo en nuestras oficinas en San Isidro :)
    11/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    así es a nivel nacional =)
    08/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 125 opiniones

    • 5 estrellas
      105
    • 4 estrellas
      15
    • 3 estrellas
      1
    • 2 estrellas
      2
    • 1 estrella
      2

    Excelente

    Excelente producto. Se puede sincronizar con spotify o el reproductor de tu celular.

    NO es lo que PROMETEN, no es PRECISO.

    El reloj es bueno en todo no, lo bueno es que es grande y se ve nítido, hay variedad de modelos de pantallas o esferas, el contador de oxígeno es preciso y los deportes también. No mide correctamente el sueño te mide desde que estás acostado en la cama mirando tu celular como si estuvieras dormido y eso no es correcto y me levanto como 3 veces para ir al baño y lo cuenta como vigilia. Y me despierta la alarma del reloj y estoy acostada aún 30 minutos y lo cuenta solo desde que me levanto y empezó a andar. Para el reloj yo duermo 10 horas y lo real es que solo duermo 7 horas y media. Demora en sincronizar con el celular. Tampoco mide bien el oxígeno. No cubre mis expectativas, si solo es para ver la hora sí. Huawei debería de actualizar esas fallas. Ah! estaba sentada mirando el debate este 30 de mayo y me contabilizó que estaba durmiendo desde las 8:00pm en adelante y yo caminé, fui al baño, a la cocina y me acosté a dormir casi las 11:00pm pero para el reloj yo estoy dormida, encima me contabiliza que muchas veces me despierto en la noche plof.

    Buenisimo

    Excelente producto, diseño unico, super ligero, lo estoy usando para monitorear mis entrenamientos, me da mucha información valiosa para ir mejorando mi desempeño deportivo, el gps incorporado funciona muy bien delineando la ruta muy exacta en la aplicación, la batería es super buena, me dura una semana y se carga en solo una hora.

    Ver todas las opiniones