Administración 13.° Edición Stephen P. Robbins- Mary Coulter
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 2 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +500 ventas
MAN3450745
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Título del libro | Administracion 13 Ed. |
---|---|
Autor | Robbins, Stephen |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Altura | 27 cm |
---|---|
Ancho | 21 cm |
Peso | 1.8 g |
Género del libro | Ciencias económicas |
Subgéneros del libro | Administración y gestión |
Tipo de narración | Narrativa |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9786073243377 |
Descripción
Esta nueva edición de Administración es uno de los textos de introducción a la administración más conocidos del mundo. Utilizado por cientos de universidades y traducido y adaptado a múltiples idiomas, cuenta con tres características distintivas: la cobertura de temas contemporáneos, su facilidad de lectura, y su relevancia.
Una vez más los autores han logrado que el contenido de esta edición sea relevante para cualquier estudiante que planea desempeñarse profesionalmente en una organización de cualquier tamaño, proporcionando orientación y herramientas incalculable para enfrentar múltiples desafíos de la realidad contemporánea.
¿Qué destaca y qué cosas nuevas tiene el libro?
Principales cambios en esta edición:
El Capítulo 7 se ha ampliado para incluir un análisis de la innovación disruptiva como un importante propulsor del cambio.
El módulo de la parte 2 que trata sobre la creación y dirección de iniciativas empresariales, ahora es un capítulo independiente (Capítulo 10). Al asignarle todo un capítulo, se ha ampliado el análisis, se han añadido aplicaciones y se ha reconocido la importancia de las iniciativas empresariales.
Los dos capítulos sobre diseño organizacional se han combinado en un único capítulo (Capítulo 11) en respuesta a usuarios y revisores.
Se ha añadido la sección “Confidencialidad en el lugar de trabajo” donde se describen desafíos y dificultades que habitualmente enfrentan los empleados.
Se han agregado temas de actualidad, como el Internet de las cosas, el feedback en tiempo real, y la elección de los medios de comunicación apropiados, entre otros.
Se han añadido ejemplos actuales para ilustrar las prácticas y desafíos de la administración que enfrentan las organizaciones de todos los tamaños, así como las de servicios y tecnología.
Contenido:
1. Administradores y usted en el lugar de trabajo
2. Tomar Decisiones
3. Gestión del entorno externo y la cultura de la organización
4. Gestión en un entorno global
5. Gestión de la diversidad
6. Gestión de la responsabilidad social y la ética
7. Gestión del cambio y la innovación disruptiva
8. Planificación de actividades de trabajo
9. Gestión de la estrategia
10. Empresas emprendedoras
11. Diseño de la estructura organizacional
12. Gestión de recursos humanos
13. Creación y administración de equipos
14. Gestión de la comunicación
15. Comprender y gestionar el comportamiento individual
16. Motivar a los empleados
17. Ser un líder eficaz
18. Monitoreo y control
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!