en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 2 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Título del libro
Administracion 13 Ed.
Autor
Robbins, Stephen
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otros

Altura
27 cm
Ancho
21 cm
Peso
1.8 g
Género del libro
Ciencias económicas
Subgéneros del libro
Administración y gestión
Tipo de narración
Narrativa
Tamaño del libro
Grande
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9786073243377

Descripción

Esta nueva edición de Administración es uno de los textos de introducción a la administración más conocidos del mundo. Utilizado por cientos de universidades y traducido y adaptado a múltiples idiomas, cuenta con tres características distintivas: la cobertura de temas contemporáneos, su facilidad de lectura, y su relevancia.
Una vez más los autores han logrado que el contenido de esta edición sea relevante para cualquier estudiante que planea desempeñarse profesionalmente en una organización de cualquier tamaño, proporcionando orientación y herramientas incalculable para enfrentar múltiples desafíos de la realidad contemporánea.

¿Qué destaca y qué cosas nuevas tiene el libro?

Principales cambios en esta edición:
El Capítulo 7 se ha ampliado para incluir un análisis de la innovación disruptiva como un importante propulsor del cambio.
El módulo de la parte 2 que trata sobre la creación y dirección de iniciativas empresariales, ahora es un capítulo independiente (Capítulo 10). Al asignarle todo un capítulo, se ha ampliado el análisis, se han añadido aplicaciones y se ha reconocido la importancia de las iniciativas empresariales.
Los dos capítulos sobre diseño organizacional se han combinado en un único capítulo (Capítulo 11) en respuesta a usuarios y revisores.
Se ha añadido la sección “Confidencialidad en el lugar de trabajo” donde se describen desafíos y dificultades que habitualmente enfrentan los empleados.
Se han agregado temas de actualidad, como el Internet de las cosas, el feedback en tiempo real, y la elección de los medios de comunicación apropiados, entre otros.
Se han añadido ejemplos actuales para ilustrar las prácticas y desafíos de la administración que enfrentan las organizaciones de todos los tamaños, así como las de servicios y tecnología.

Contenido:
1. Administradores y usted en el lugar de trabajo
2. Tomar Decisiones
3. Gestión del entorno externo y la cultura de la organización
4. Gestión en un entorno global
5. Gestión de la diversidad
6. Gestión de la responsabilidad social y la ética
7. Gestión del cambio y la innovación disruptiva
8. Planificación de actividades de trabajo
9. Gestión de la estrategia
10. Empresas emprendedoras
11. Diseño de la estructura organizacional
12. Gestión de recursos humanos
13. Creación y administración de equipos
14. Gestión de la comunicación
15. Comprender y gestionar el comportamiento individual
16. Motivar a los empleados
17. Ser un líder eficaz
18. Monitoreo y control

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!