79 soles

en 12x 6 soles con 58 céntimos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

San Isidro, Lima Metropolitana

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Isidro, Lima Metropolitana

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 6 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Diners

    Tarjetas de débito

    Mastercard Débito
    Visa Débito

    Características principales

    MarcaHidroponika
    LíneaSoluciones nutritivas
    Peso de la unidad12 kg
    Volumen de la unidad9 L
    Tipo de envaseBotella

    Descripción

    SOLUCIÓN NUTRITIVA CONCENTRADA A B C PARA CRECIMIENTO VEGETATIVO.

    RINDE PARA PRODUCIR 1000 LITROS DE SOLUCION NUTRITIVA.

    La solución nutritiva concentrada A-B-C de Hidropónika para preparar 1000 litros de solución nutritiva se ha formulado con minerales de alta calidad y es ideal para:

    - Verduras de hoja tales como lechugas, espinacas, acelga, berros, albahaca, arúgula, perejil, col, col rizada (kale), apio entre otros.

    - Diversas plantas durante el crecimiento vegetativo ( estado inicial de cremiento previo a la floración y fructificación) ideal para fresas, arándanos, frambuesas, cannabis, tomates, pepinos, berengenas entre otras.

    A diferencia de otros proveedores la solución cuenta con un envase C donde se provee de Calcio y Nitrógeno elemento que otros proveedores no proveen en las cantidades adecuadas.

    En la Solución Nutritiva Concentrada A se encuentran los siguientes elementos químicos: Nitrógeno(N) , Fósforo (P) y Potásio (K). Una diferencia con otras sales que se comercializan en el mercado es que no utilizamos el Superfosfáto Triple de Calcio ya que no es un compuesto apropiado para la hidroponía ya que no es soluble y la cantidad de calcio que aporta es prácticamente nula. En cambio el Fosfato Monopotásico es el más utilizado y recomendado a nivel mundial. El fosfato monopotásico es completamente soluble y no deja residuos (arenilla) que daña los equipos y no sirve a las plantas.

    En la Solución Concentrada B se encuentran los siguientes elementos químicos: Magnesio (Mg), Azufre (S), Potasio (K), Hierro (Fe), Manganeso (Mn), Boro (B), Zinc (Zn), Cobre (Cu) y Molibdeno (Mo). En esta solución añadimos más potásio ya que la cantidad que normalmente otras soluciones proporcionan sólo en la A no es suficiente. La cantidad de hierro es mayor a la de otras soluciones por eso la solución nutritiva va ser más oscura. Lo más importante es que los micro elementos los proporcionamos en una botella debidamente disueltos en agua desmineralizada y quelados con EDTA. Al estar quelados los micronutrientes en agua sin minerales garantiza que los micronutrientes van a estar protegidos y disponibles para que las raíces absorban los iones.

    La Solución Nutritiva Concentrada C contiene nitrógeno (N) y calcio (Ca). En la solución concentrada A la cantidad de nitrógeno no es suficiente y con esta solución se completa la cantidad requerida. Lo más importante de esta solución C es que se proporciona la cantidad adecuada de calcio.

    Es importante resaltar que la solución concentrada proporcionada de manera estándar se ha formulado para agua potáble de ciudad. Si su cultivo utiliza agua de pozo o de otra fuente es muy importante que se analice y con el resultado preparamos una solución concentrada para su cultivo.

    Presentación: Tres (03) botellas. Solución A: 5 litros, Solución B: 2 litros y Solución C: 2 litros

    Peso: Tres (03) botellas con un peso bruto total de: 9 Kg