Características principales

MarcaGODDESS HERBS (PVT.)
Nombre del aceite esencialCEDRO,EUCALIPTO,ROMERO,TORONJA
FraganciaNO
Volumen200 mL
Unidades por envase6

Otras características

  • Es puro: Sí

  • Es apto para difusor: No

Descripción

  
1. Qué es el pack de aceites para barba "THE TURKISH FORMULATION"? 

El PACK  DE ACEITES PARA BARBA "THE TURKISH FORMULATION" ofrecido CONTIENE distintos aceites que contribuyen a mantener su barba fuerte, abundante, sana y manejable. Una base de aceites naturales (Virgen, extravirgen y prensados en frio)  de almendra, jojoba, Ricino se combina con otros aceites esenciales como el de Romero, Eucalipto, cedro, Pomelo, Lavanda, etc., cuyos aromas suelen ser intensos y muy agradables, para nutrir e hidratar tu piel y el pelo de tu barba y así mantenerla perfecta.
 En función de los aceites esenciales empleados en dicha combinación se obtendrá un aceite de mayor o menor calidad. Además. Ciertos aceites esenciales tienen unas características especiales, es el caso del aceite esencial de ROMERO que tiene propiedades estimulantes que favorecen el crecimiento del pelo. Puedes comprobarlo tú mismo Ya que la mayoría de las lociones costosas para el cuidado de la barba, su composición se basa en una alta concentración de aceite esencial de romero natural, ACEITE ESENCIAL DE CEDRO, EUCALIPTO, TORONJA, OTROS.
 
 2.  ¿PORQUE USAR EL PACK DE ACEITES PARA BARBA "THE TURKISH FORMULATION"? 
Del mismo modo que para cuidar nuestro cabello usamos productos específicos, y no el gel de ducha que usamos para el cuerpo, la barba también requiere de sus cuidados. Son muchos los factores que atacan a nuestro vello facial a lo largo del día: el viento, el frío (dependiendo del clima en que se encuentren) o la dureza del agua pueden maltratar el pelo de la barba resquebrajándolo, abriendo las puntas, OTROS convirtiéndola en estropajo y con una apariencia desaliñada y descuidada.
 
Te voy a dar 3 razones básicas por las que Sí deberías usar aceite para barba:
 
1) Hidrata el vello facial y la piel debajo de su barba 

Su doble acción le convierten en un producto necesario para cualquier barbudo, ya que además de hidratar y facilitar el moldeado de la barba, hidrata también la piel en la que crece el vello facial. El crecimiento de la barba tiende a resecar la piel lo que puede provocar descamaciones y picores. Es por eso que es tan importante hidratar bien la zona.

 2) Elimina la caspa de la barba, evita las puntas abiertas y la caída 

Llevar barba no es un ejercicio tan sencillo como parece y hay ciertas situaciones “desagradables” con las que nos podemos encontrar.

 La primera: la caspa de la barba.

Esto se debe a las descamaciones que comentaba en el anterior punto.
La Segunda: las puntas abiertas, pelos que crecen con 2, 3 o más cabezas.
Y la tercera: la caída del pelo debido a la debilidad de este.
Con el aceite para barba podemos acabar con ellas, ya que hidrata, nutre y fortalece. Además, gracias a su textura nos facilita el moldeado de nuestra barba y los pelos rebeldes se domestican.
 
3) Proporciona frescor y perfuma

 Debido al aroma exquisito de los aceites esenciales naturales.
+Info: Son más los factores que pueden perjudicar la salud de nuestra barba: suciedad, migas,
humos, etc. Por ello, es muy importante la higiene. un buen jabon para barba es la mejor solución para eliminar la suciedad y las impurezas de tu barba y tu piel.  Todos los aceites contenidos en el pack tienen componentes abntibacteriales naturales, Y NO TAPAN LOS POROS, entre otros.
 
4. ¿Cuándo debes aplicarte el aceite para barba?

Si existe un momento ideal para aplicar el aceite para barba ese es sin duda cuando tus poros estén más abiertos y receptivos, como por ejemplo después de la ducha tibia o de lavarte la cara. mantener hidratada nuestra piel y nuestra barba es fundamental para la buena salud de esta. 
Si tienes una barba muy seca y áspera te recomiendo encarecidamente que hagas uso del aceite a diario, justo después de un intenso lavado de la barba. Para el resto de barbas, aunque no sería necesario aplicar aceite cada día, también lo recomendaría: fortalecerás, sanearás y poblaras más tu barba obteniendo el mejor resultado posible.
 
  5. ¿Cómo aplicar LA MEZCLA DE ACEITES para barba?

 Realmente ES MUY SENCILLO. No se pretende que lleves una barba grasienta llena de aceite. (estos aceites naturales se abserben rapidamente a traves de los poros). 

• Así con tres o cuatro gotas, un ligero masaje y unos segundillos la tendrás puesta a punto para comerte el mundo
•  Aplica unas tres o cuatro gotas del aceite para barba en tu mano. Frota tus manos para impregnarlas bien con el aceite. Así, gracias al calor los aromas del aceite se activarán e intensificarán.
Masajea tu barba y tu piel con tus manos llegando a todos los rincones. Si tienes una barba muy larga y muy espesa te recomiendo que empieces por la parte del mentón e intentando que el aceite alcance todo el largo de los pelos de tu barba. Dale forma a tu barba con tus manos o con un cepillo especial para barba. ¡Ahora la tienes cuidada, peinada y perfumada!
 Los aceites que tenemos y que recomiendo.  El pack contiene aceites surtidos que son favorecedores del CRECIMIENTO, POBLACION, GROSOR, NUTRICIÓN Y ACONDICINAMIENTO DE LA BARBA. 
 
     EL PACK OFRECIDO Y MAS COMPLETO ES "THE TURKISH FORMULATION"
 
THE TURKISH:  ("El Turco") Esta formulado para favorecer y estimular el crecimiento de la barba. A su vez, nutrir y fortalecer la barba ya existente para conseguir una barba mas frondosa y tupida.
El pack "THE TURKISH FORMULATION" contiene los siguientes aceites:  Cada frasco esta especialmente acondicionado para un uso fácil y prolijo,  vienen por separado, sellado y tienen diferente procedencia. Estos aceites son insumos puros, lo que garantiza la mas alta concentración de componentes o ingredientes activos que son los que dan resultado en cualquier formulacion.

CONTENIDO DEL PACK DE "THE TURKISH FORMULATION":
 
1. 120 ml aceite de Ricino Virgen (Ricinnus Communis)
2.    20 ml aceite de jojoba extra virgen (simmondsia chinensis)
3.    30 ml aceite de Almendras dulces (Dulcis Prunus Oil)
4.   10 ml Aceite esencial de Cedro ( Cedrus Deodara)/AE Romero (Rosmarinus Officinalis)
/AE. EUCALIPTO
5.   10 ml Vit. E ( Acetato de Tocopheryl)
6.   01 Frasco gotero de vidrio ámbar 50 ml con instrucciones de uso y la proporción de los aceites para   realizar la mezcla 
7.   vasito medidor 
8.  Instrucción impresa DETALLADA.

 La diferencia de los aceites ya preparados y ofrecidos en un solo frasco como producto final. Es que los aceites naturales y los aceites esenciales son altamente volátiles y muy sensibles al oxigeno y la luz.
Por lo cual el frasco que venden ya preparado pierde su efectividad del 100% a las 02 semanas de uso POR EL CONSTANTE ABRIR Y CERRAR DEL FRASCO PARA LA APLICACION. y en los siguientes dias se seguira aplicando el aceite pero ya habra perdido efectividad.
 
*El pack ofrecido viene con un frasco gotero de vidrio ambar donde realiza la mezcla de acuerdo a las instrucciones que son bastante sencillas para 02 o 03 semanas. Los aceites restantes guardarlos bien cerrados y en lugar fresco y seco. para que mantengan intactos sus principios activos.

**Los resultados van a depender del estado en que se encuentre la barba al momento de usarlos. El promedio de resultados visibles es al mes de uso. 
***El pack alcanza para 03 meses en promedio. El primer mes es de uso intensivo, EN ESTE MES COMIENZA LA SALIDA DE VELLO FACIAL BASTANTE DELGADO Y DEBIL, QUE LUEGO IRA CRECIENDO ENGROSANDO Y FORTALECIENDOSE. El segundo mes aprox. de uso interdiario PARA ACENTUAR LOS RESULTADOS y

el tercer mes en adelante es de mantenimiento para conservar la barba en un estado siempre cuidado, saludable, HIDRATADO y con brillo. Los resultados una vez alcanzados son permanentes!!!. Al ser aceites naturales no hay contra indicaciones. ( Pero por seguridad se recomienda realizar el test de reaccion alergica o empezar el uso de menos a mas, hasta que la piel se acostumbre)
 
Cada frasco viene sellado con un gotero interno y en frasco especial para conservar intactos los ingredientes activos de los aceites que son los que dan resultados. Adicional estan respectivamente etiquetados y con la informacion completa acerca de su procedencia y propiedades.
 
PREGUNTAS FRECUENTES:
6. Soy totalmente lampiño con este pack de aceites me crecera barba?
Recordar que el pack de aceites ofrecidos es para caballeros que ya tienen barba sea esta poco poblada, no muy gruesa o larga, de modo que no tenga la apariencia de una barba frondosa y voluminosa como la que quisieran lograr con el tratamiento.
Sin embargo, tenemos casos de jovenes que lograron la salida de vello facial, primero con metodos artesanales COMO LA FROTACION CON CEBOLLA, un poco engorrosos, por la preparacion , el aroma, otros.
Luego, empezaron a usar el pack de aceites con resultados muy satisfactorios para ellos mismos, tambien porque es mas practico y prolijo. Va a depender de la disciplina y de la constancia en el uso.
 
POR FAVOR, SOLO PERSONAS SERIAS. LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCION DE LA PUBLICACION, PUESTO QUE CONTIENE TODA LA INFORMACION CONCERNIENTE AL PACK DE ACEITES OFRECIDOS, GRACIAS.

ENVIOS A TODO EL PAIS.
Insumos para belleza y cosmetica de Alta Gama
Goddess Herbs (Pvt). (Marca Registrada)
i-Smart Beauty

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Dónde entrega sin costo?Denunciar
Hola para cuánto tiempo de uso?Denunciar
Buenas tardes, 3 meses, saludos
26/03/2021Denunciar
Hola buen día, tiene en stock para despacho el día de mañana?Denunciar
Hola buenas tardes. Claro que si. Saludos
17/03/2021Denunciar
Buenas tardes realizas envío a comas?, cuanto seria?Denunciar
Hola buenas tardes, si el gasto de envío es de 8 soles, saludos
28/02/2021Denunciar
tienes stock? cuanto seria el envio a san miguelDenunciar
Si contamos con stock el envío a san Miguel es de 7 soles, saludos
24/02/2021Denunciar
buenas tiene stock cuanto seria mas el envio a an miguelDenunciar
Buenas tardes, si al momento contamos con stock disponible. El gasto de envío por olva Courier es de 8 soles, saludos
24/02/2021Denunciar
No hay opción de compra acordar con el vendedor? El producto lo recibo en mi hogar si pago los 8 soles? SmpDenunciar
Si es correcto. Olva courier le entrega en su domicilio. Saludos
15/02/2021Denunciar
Al momento de comprar le doy a "acordar con el vendedor" y acordamos la entrega en habich??Denunciar
Buenas noches, si porsupuesto, saludos
14/02/2021Denunciar
El kit sin el aceite de almendras cuanto costaria?? el aceite de ricino solo precio??Denunciar
El aceite de ACEITE DE RICINO también se vende solo 120 ml 29.90 Menos el aceite de almendra sería menos 8 soles, saludos
14/02/2021Denunciar
Disculpe el pack de pestañas es casi igual que este cierto? Estoy pensando en adquirir el de acá si lo uso 3 veces por semana tiene más durabilidad cierto? Uso Minoxidil y dermarroller. Realiza envíos en las estaciones del Metropolitano??Denunciar
Buenas tardes, si porsupuesto, saludos
14/02/2021Denunciar
Nuevo | 7 vendidos

Pack Aceites Para Barba, Estimula Poblacion, Nutre Y Fortale

S/77,90

en 12x S/6,49 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 6 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2852

    ventas concretadas

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Publicación #440917388

    Denunciar