Características principales

MarcaKosim

Descripción

Somos: USA-STORE
Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 5 a 10 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER.
Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años.

ALARMA PERSONAL DE SONIDO SEGURO 140db: La alarma de emergencia puede hacer un sonido fuerte para llamar la atención y protegerlo de una emergencia incluso a distancias de hasta 606.9 pies. Además, los sonidos pueden durar 50 minutos continuos de alarma perforante.
ALTA POTENCIA: ¡Esta alarma personal está equipada con 3 baterías AG13 / LR44 para una vida útil prolongada! Las baterías AG13 / LR44 son el secreto del doloroso volumen de esta alarma. Durarán hasta 365 días antes de que deba considerar reemplazarlos.
MULTIFUNCIÓN: Con luces LED, las alarmas de emergencia se pueden aplicar para iluminación nocturna, adecuadas para personas de todas las edades, como estudiantes, ancianos, niños, mujeres, trabajadores nocturnos, etc. También puede utilizarlos para viajar, hacer senderismo, acampar y pasear perros por la noche.
COMPACTO Y CONVENIENTE: El llavero de alarma de seguridad tiene un tamaño portátil para un fácil almacenamiento y transporte; Se puede colocar en bolsos de mujer, mochilas, mochilas escolares, trabillas, maletas, llaves, cinturones para perros, etc. Y puede tomarlo incluso si está en el avión.
ULTRA DURADERO Y ALTA CALIDAD: la alarma personal portátil KOSIN utiliza plástico ABS duradero y ambiental superior, resistencia a caídas, aplastamiento y voltaje, y alta temperatura, y el enchufe de cobre, no oxidado, hermoso y duradero, no se romperá al máximo. condiciones adversas.

LA PROTECCIÓN DE SU FAMILIA ES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL: trotar temprano en la mañana o tarde en la noche, hacer que su hija adolescente salga a una fiesta o que sus hijos regresen solos de la escuela son situaciones en las que la seguridad es una preocupación importante.
Con la alarma personal Kosin, puede estar seguro de que sus seres queridos están protegidos.
Una gran opción para todas las edades: mujeres, ancianos, estudiantes, niños, corredores, etc. También es un suministro necesario para viajar, hacer caminatas, acampar y pasear al perro, llamada de ayuda oportuna, comenzando por la alarma de seguridad personal.

Especificaciones:
Material: ABS y barra de metal.
Vol: 140 db.
Dimensión: 2,7 x 1,7 x 0,7 pulgadas.
Peso: 30 g / 0.07 lb
Batería: 6 PCS * LR44, 110mA, 6V
Color: Paquete de 6: dorado, azul, plateado, negro y morado

El paquete incluye:
1 x alarma personal dorada
1 x alarma personal azul
1 x alarma personal plateada
1 x alarma personal negra
1 x alarma personal púrpura
1 x alarma personal rosa
1 x manual de usuario

Aviso: cuando el sonido de la alarma comience a disminuir o después de que lo haya estado usando durante 12 meses, retire los tornillos de la cubierta posterior e instale baterías nuevas.
PRODUCTO IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS, SE REQUIERE FOTO DE SU IDENTIFICACION PARA TRAMITES DE ADUANA.

Nuevo | 1 vendido

Alarma Personal Pack De 6, Llavero Para Emergencias 140db

S/195
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 395

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #440910408

    Denunciar