5% OFF

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima Metropolitana

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Características del producto

Características principales

Marca del producto electrónico
Orico

Otros

Incluye pilas
No

Alimentación

Tipos de alimentación
usb tipo A

Descripción

-----------------------------

TIENDA TEXUP STORE

Bienvenido a nuestra tienda virtual de accesorios, periféricos, conectividad inalámbrica y alámbrica para PC, laptops, Smart TV, tablets, celulares, entre otros en Mercado Libre, donde podrás comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía, seguridad y respaldo que ofrece nuestra empresa.

-----------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

1. Material: ABS
2. Color: Negro
3. Fuente de ingreso: USB-A, 5V
4. Salida de audio: 3.5MM Plug,
5. Conexión: Conexión Bluetooh Inalámbrica
6. Peso: 30gr
7. Version Bluetooh: 4.1
8. Indicador: Bluetooh Led
9. Rango de transmisión: 10 mts
10. Encendido/Apagado: Despues de encender el auto, el USB automáticamente se enciende.
11. Desconectar Bluetooh: Apretar boton por mas de 3 segundos para desconectar.

-----------------------------

LA EMPRESA

Texup Group se ha dedicado a proveer a nuestros clientes productos de calidad, de acuerdo a las exigencias del mercado, e innovadores, debido a las constantes actualizaciones tecnológicas que conlleva el mundo de la informática. A ello, le sumamos gente talentosa, responsable y proactiva enfocados en la mejora continua día a día, con el fin de brindarles la mejor atención.

-----------------------------

GARANTÍAS

Condiciones para Cambios y Devoluciones
En qué casos puede devolver este producto?
-Cambie de Opinión, ya no lo quiero: No
-Producto con Falla de Fábrica: SI

¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? 7 días calendario(s)*
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.

Condiciones para Falla de Fábrica
-El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
-El cliente debe presentar su comprobante de pago.
-No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
-En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.

-----------------------------

TEXUP GROUP

PREGUNTAS FRECUENTES
-----------------------------

PRODUCTO

- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía de la empresa. Dependiendo del producto estos pueden variar desde 1 mes hasta los 12 meses. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 7 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS

IMPORTANTE:

- ¿Cómo envían mi compra?
Enviamos el producto, dentro de Lima Metropolitana y provincia a través de la empresa Olva Courier, notificando y coordinando previamente al comprador. Algunos de nuestros productos son de envío gratis dentro de Lima metropolitana y Callao. El pago del envío es responsabilidad del comprador o coordinado previamente con nosotros.

- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Después de terminada la compra, su orden será procesada y entregada para su envió dentro de las 48 horas.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recuerda actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.
- No se realizan envíos domingos ni feriados.
- Disponemos la opción de retiro en tienda. Al momento de la compra le facilitaremos la información.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Una vez realizada la compra se facilitará nuestra información de contacto para las coordinaciones.

PAGOS Y FACTURA

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 11 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!