official-store-logo
Nuevo | 1118 vendidos

Audífonos Inalámbricos Con Noise Cancelling Wh-1000xm4

Antes: 1499 soles
1199 soles20% OFF

en 12x 99 soles con 92 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 7252

    ventas concretadas

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Con cancelación de ruido:

    Con micrófono:

    Duración de la batería: 30 h

    Es resistente al agua: No

    Con luz LED: No

    Características generales

    MarcaSony
    ModeloWH-1000XM4

    Conectividad

    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Alcance inalámbrico8 m

    Otros

    Largo del cable1.2 m
    Accesorios incluidosCable de carga USB-C,Funda,Adaptador para avion,Cable auxiliar

    Batería

    Duración de la batería del auricular30 h

    Resistencia

    Es resistente al aguaNo

    Especificaciones

    Formato del auricularOver-ear
    Es monoauralNo
    Es gamerNo
    Con luz LEDNo

    Micrófono

    Con micrófono

    Sonido

    Unidad de diafragma40 mm
    Respuesta en frecuencia4 Hz - 40000 Hz
    Sensibilidad105 dB
    Con cancelación de ruido

    Descripción

    Los intuitivos e inteligentes audífonos WH-1000XM4 te ofrecen nuevas mejoras en la tecnología de noise cancelling líder del sector 1, una calidad de sonido excepcional y funciones de escucha inteligente que se ajustan al entorno y lo que estés haciendo.


    EN LA CAJA:
    *Funda de transporte
    *Adaptador de enchufe para uso en aviones
    *Cable de los audífonos (aprox. 1,2 m)
    *Cable USB: Type-CTM (aprox. 20 cm)

    ¡PREVENTA! ENVÍOS A PARTIR DEL 21 DE JULIO

    TIENDA OFICIAL DE SONY PERÚ
    *Todos los productos de la tienda son originales, nuevos y sellados*
    *Hacemos envíos a todo el Perú, el tiempo varía entre 5~15 días hábiles dependiendo de la localidad*
    *No emitimos facturas, solo boletas de venta electrónicas*
    *No podemos realizar cambios en el pedido ni en los datos una vez realizada la compra*
    *Si tuvieras alguna consulta no dudes en contactarnos por la sección de preguntas de Mercado Libre o por el chat interno de la compra en caso la hayas realizado*
    *Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 5pm*

    Audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-1000XM4

    ESPECIFICACIONES:
    *Noise Cancelling líder del sector con sonido excepcional y funciones inteligentes.
    *Combinación con dos dispositivos bluetooth a la vez
    *Batería: Fast Charging: 10 minutos de carga te da hasta 5 horas de batería.
    *Speak-to-chat
    *TIEMPO DE CARGA DE BATERÍA: Aprox. 3 horas (carga completa)
    *DURACIÓN DE LA BATERÍA (TIEMPO DE REPRODUCCIÓN CONTINUA DE MÚSICA CON LA MEMORIA INTERNA): Máx. 30 horas

    GENERALES:
    *Unidad de diafragma: 40 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
    *DSEE Extreme: Sí
    *Respuesta en frecuencia: 4 Hz - 40.000 Hz
    *Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®): 20 Hz - 20 000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)/20 Hz - 40 000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
    *Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo): 4 Hz - 40.000 Hz
    *Funcionamiento pasivo: Sí
    *NFC: Sí
    *Longitud del cable: Cable de los audífonos (1,2 m aprox., hilos OFC [cobre sin oxígeno], minienchufe estéreo bañado en oro)

    CARACTERÍSTICAS:

    Noise cancelling líder del sector
    *Ya estés en un vuelo largo o relajándote en una cafetería, los WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de noise cancelling de la historia de Sony, que anula aún más frecuencias medias y altas.

    La tecnología noise cancelling
    *La tecnología de sensor de ruido dual, con dos micrófonos en cada audífono, captura el ruido ambiental y transmite los datos al procesador de Noise Cancelling HD QN1. Mediante un nuevo algoritmo, este aplica un procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real a diversos parámetros acústicos y se combina con un nuevo SoC (sistema en un chip) de audio Bluetooth® para detectar y adaptarse a las señales de música y ruido, así como a la acústica entre la unidad de diafragma y el oído, más de 700 veces por segundo. 

    Optimización de noise cancelling
    *Los WH-1000XM4 incorporan dos tecnologías para maximizar el rendimiento de cancelación de ruido: la optimización de la presión atmosférica, que ofrece un sonido óptimo a altitudes elevadas3, y el optimizador personal de noise cancelling, que analiza las características acústicas únicas que determina el tamaño de la cabeza, las gafas y el pelo para optimizar el sonido.

    Control de sonido ambiental
    *Ajusta el sonido ambiente con la aplicación Sony | Headphones Connect para cancelar el ruido sin aislarte de sonidos importantes, como avisos de megafonía mientras te desplazas.

    Libertad sin cables, sonido premium
    *LDAC transmite el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® convencional, lo que te permite disfrutar de contenido de High-Resolution Audio con una calidad excepcional, casi como el audio de una conexión mediante cable.

    Un sonido en el que puedes confiar
    *El amplificador del procesador de Noise Cancelling HD QN1 logra la mejor relación señal-ruido para la reducción de distorsión y ofrece un sonido excepcional en dispositivos portátiles. Los controladores de 40 mm, con diafragmas de polímero de cristal líquido (LCP), hacen que sean ideales para ritmos graves y permiten reproducir un amplio rango de frecuencias (hasta 40 kHz).

    Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos 
    *Con la tecnología Edge-AI (inteligencia artificial) codesarrollada con Sony Music Entertainment, DSEE Extreme™ (Digital Sound Enhancement Engine), mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real, reconoce de forma dinámica instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción, como voces o interludios, restaura frecuencias perdidas en la compresión, y crea una experiencia más completa.4Activa DSEE Extreme™ en la aplicación Sony

    Más comodidad cada día: habla para conversar
    *Cuando empiezas a hablar con alguien, el modo "hablar para conversar" pausa la música para que puedas oír el sonido ambiente y conversar; resulta muy útil si quieres dejarte los audífonos puestos o tienes las manos ocupadas. Mediante una tecnología de reconocimiento preciso de la voz, usa cinco micrófonos integrados y un procesamiento avanzado de la señal de audio para reconocer y reaccionar a tu voz. Cuando termine la conversación, la música volverá a sonar. Por defecto, este modo reanuda la reproducción 30 segundos después de que acabe tu conversación, pero puedes ajustar el intervalo en la aplicación Sony

    La función de control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a tu entorno y lo que estés haciendo
    *La función inteligente de control de sonido adaptativo aprende a reconocer las localizaciones que más visitas, como tu lugar de trabajo o tu cafetería favorita para adaptar el sonido y crear una experiencia de escucha ideal. Además, es capaz de detectar automáticamente qué estás haciendo (caminar, esperar, viajar...) y adaptarse al sonido ambiente en función del entorno. 

    Audífonos que reaccionan a tus movimientos
    *Los audífonos cuentan con un sensor de proximidad que detecta cuándo te los pones o te los quitas para controlar la reproducción y así ahorrar batería. Al quitarte los audífonos, la música se detiene automáticamente; vuelve a ponértelos y se reanudará.

    Quick Attention
    *¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el audífono para bajar el volumen de la música y dejar que entre el sonido ambiente.

    Llévalos todo el día con total comodidad
    *Los WH-1000XM4 combinan sofisticación y comodidad: sus suaves almohadillas de espuma de uretano alivian la presión mediante una distribución uniforme y aumentan la superficie de contacto para crear un ajuste estable. Gracias a su diseño ligero, apenas notarás que los llevas puestos.

    Energía todo el día y carga rápida
    *Gracias a las 30 horas de duración de la batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional te da hasta 5 horas más.

    Saca el máximo partido al asistente de voz
    *Gestiona tu día con solo hablar con el asistente7Los WH-1000XM4 ofrecen el Asistente de Google y Amazon Alexa con una actualización. Instala la aplicación Asistente de Google, modifica la acción del botón de noise cancelling con la aplicación Sony 8Es necesario actualizar el firmware y la aplicación Sony

    Llamadas nítidas con manos libres 
    *La conversación fluye con la función de llamadas con manos libres. Deja tu teléfono donde esté y habla con dos toques. Gracias a la tecnología de reconocimiento preciso de la voz y cinco micrófonos integrados con procesamiento de señal de audio avanzada, los WH-1000XM4 ofrecen una calidad de voz más nítida. 

    Control al alcance de tus manos
    *Cambia de pista, sube o baja el volumen, y responde o realiza llamadas tocando o deslizando el dedo sobre el panel.

    Aplicación Sony | Headphones Connect
    *A través de la aplicación Sony | Headphones Connect, el control de sonido ambiental te permite ajustar el volumen del sonido de fondo y te da la opción de escuchar solo las voces. Mientras tanto, el ecualizador te permite personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.

    Conectividad multipunto
    *Los WH-1000XM4 pueden emparejarse por Bluetooth® con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrás cambiar entre ambos dispositivos fácil y cómodamente con solo presionar un botón.9Para activar el software, quizá sea necesario actualizar la aplicación Sony

    Estructura plegable giratoria
    *Los audífonos se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en una bolsa compacta. 

    Funda de transporte con cable
    *La funda de transporte incluida es resistente y permite escuchar música por cable.

    -------------------------------------

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    ¿Los productos son originales?
    *Sí, somos la tienda oficial de Sony Perú, vendemos productos originales, nuevos y sellados.

    ¿Tienen stock disponible en otro color?
    *Todos los colores que cuentan con stock disponible se muestran en la publicación*

    ¿Los productos cuentan con garantía?
    *Sí, todos nuestros productos están respaldados por la Garantía oficial de Sony Perú. El tiempo de garantía varía de acuerdo a la categoría del producto.

    ¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
    *Contamos con stock disponible en todos nuestros productos publicados.

    Pago
    ¿Cuáles son las formas de pago disponible?
    *Puedes realizar tu pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones.
    *No aceptamos pedidos contra entrega.
    *El precio es el indicado en la publicación, no negociable.

    Envío
    ¿Cómo se realiza el envío?
    *Hacemos envíos a domicilio a todo el Perú.
    *No contamos con recojo en tienda.

    ¿Cuánto cuesta el envío del producto?
    *Puedes revisar el costo en el link de Costo de Envío debajo del precio de la publicación.

    ¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
    * El tiempo de entrega en Lima Metropolitana es de máximo siete (7) días útiles y para provincias máximo quince (15) días útiles desde que se autoriza el pago del producto.
    * Los despachos se realizan de lunes a sábado de 09:00 am hasta las 06:00 pm. Para asegurar la entrega, recomendamos que al momento de realizar la compra, mencione la Dirección completa con referencias, y un número de teléfono para contactarle actualizado.

    ¿Puede recibir otra persona por mí?
    * Sí, lo puedes hacer enviando a través del mensaje de compra en Mercado Libre los siguientes datos de la persona encargada de recoger el producto:
    - Número de DNI
    - Nombre y Apellido
    - Celular
    (Considerar que la persona que reciba el producto debe mostrar su DNI al Courier, caso contrario no se entregará el pedido).

    Cambios y devoluciones:
    * Si el producto no cumple con tus expectativas puedes cambiarlo dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.
    * Ten en cuenta que debes conservar la caja del producto durante este tiempo para poder aceptar la devolución o cambio sin inconvenientes.

    Nuestras condiciones son:
    * Haber adquirido el producto en nuestra Tienda Oficial Sony en Mercado Libre.
    * El producto no debe haber sufrido daños por malas instalaciones o el uso inadecuado del mismo.
    * Conservar la caja original del producto. La empresa de envíos (courier) no proporciona material de embalaje para cambios o devoluciones.
    * Deben tener todos los manuales y accesorios completos y tanto el producto como los accesorios deben estar en perfecto estado.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Ok, acabo de comprarlo vía transferencia. Que día estará llegando a mi casa?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre Por favor, envíanos un mensaje por el chat interno de la compra para brindar detalles al respecto. ¡Es mejor el chat interno para enviar información privada de cada pedido solo al comprador! Saludos, Sony Store Online
    19/07/2021
    Estoy interesado en comprarlo, el pago puede ser por transferencia bcp? Como sería la entrega
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo). No podemos aceptar pagos que no sean bajo estas condiciones. No aceptamos pedidos contra entrega. Si estás en Lima, dentro de 5 a 7 días hábiles desde confirmada tu compra tendrás el producto en tus manos. Para regiones toma entre 10 y 15 días hábiles el despacho desde confirmada la compra. Saludos, Sony Store Online
    19/07/2021
    Hola, están disponibles para entrega inmediata? Si es así, como sería la forma de pago y envío del producto?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre El producto se encuentra en preventa con despachos a partir del 21 de julio con los siguientes tiempos de entrega: • Lima metropolitana - Callao: De 5 a 7 días hábiles • Provincias: De 10 a 15 días hábiles Saludos, Sony Store Online
    19/07/2021
    Buenas noches, también venden solo el estuche ?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre No vendemos piezas por separado. Saludos, Sony Store Online
    19/07/2021
    En el caso del bbva la promoción sólo es con tarjeta de crédito? Aplica también para tarjeta de débito?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre La promoción de BBVA es solo para tarjeta de crédito. Saludos, Sony Store Online
    14/07/2021
    Buenas tardes. La entrega es el mismo 21 de Julio? Gracias.
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre A partir del 21 de julio los tiempos de entrega son: • Lima metropolitana - Callao: De 5 a 7 días hábiles • Provincias: De 10 a 15 días hábiles Saludos, Sony Store Online
    14/07/2021
    Sta disponible
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre Se encuentra en preventa con despachos desde el 21 de julio. Saludos, Sony Store Online
    14/07/2021
    Sobre la compra 2626778637, la compra fue en 11 de agosto 2020. ya les escribí al chat interno de la compra, pero no contestan.
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre ¡Ya te escribimos por chat interno respondiendo tus dudas! Saludos, Sony Store Online
    14/07/2021
    Tienen alguna promoción con BCP para tarjetas visa?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre No, no contamos con promociones BCP. Saludos, Sony Store Online
    14/07/2021
    Si, mi número de compra es: 2626778637, pf la boleta de venta o copia para hacer efectivo el soporte técnico.
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre Por favor, envíanos un mensaje por el chat interno de la compra para brindar detalles al respecto. ¡Es mejor el chat interno para enviar información privada de cada pedido solo al comprador! Saludos, Sony Store Online
    13/07/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 124 opiniones

    • 5 estrellas
      108
    • 4 estrellas
      9
    • 3 estrellas
      4
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      2

    Buenos, pero esperaba más

    Las especificaciones indicadas no cumplen completamente con lo que se espera poder emplear el mismo; al menos por mi parte:. 1. El material del mismo es aceptable, excepto en las orejas las cuales no me cubre completamente (no soy "orejón"), presiona ligeramente la cabeza en el centro, aún si se estira y las almohadillas calientan el borde de mis orejas después de un rato de uso (no he llegado a estar con ellos ni una hora aún puesto). 2. La calidad del aislamiento es como lo indican, pero la música (por ejemplo la de 360° promocionada), solo es viable con aplicaciones de paga (de nada me sirve tener un reproductor android tan potente como el neutron si la música aún con el aislamiento suena casi a la par de mis taotronic tt-bh070). 3. El software tiene muchas limitaciones al momento de configurarse (fue un fastidio pasar la configuración 360° grados sin saber que al final no me serviría).

    ¡Buenazo! (Solo q me aprieta mucho)

    Me encanta el sonido y los controles que tiene! el diseño es hermoso (compré el gris) y el hecho que conecte a dos dispositivos es un salvavidas. Solo a veces no es muy fluida la experiencia de cambio de dispositivos. Lo que si, me aprieta bastante a la hora de ponerlo así que no puedo usarlo ni media hora si trabajo (si veo pelis a veces me olvidó) sin que me resulte ya insoportable. No se cómo corregir eso. Pero dentro de todo, el case es elegante, carga súper rápido ( no puedes cargar y escuchar a la vez). En el imac no logro que se escuche tan bien como en el smartphone (igual se escucha muy bien pero mucho mejor en teléfonos, creo que por los códecs o algo). El noise canceling es muy bueno pero no lo uso mucho xq lo uso en casa (no lo sacaría a la calle ni a vainas).

    Bueno, bonito, caro

    La calidad de los audífonos es muy buena, sin embargo la cancelación de sonido hace que los oídos se sientan como tamponeados y en ocaciones resulta incómodo. . Pros:. * se pueden conectar dos dispositivos a la vez. * puedes configurarlo para que cuando hables (o cantes), se desactive la cancelación de sonido. * la tele o música se pausa cuando te los quitas. . Cons:. * el precio, comparado con los sennheiser pxc 550-ii, es demasiado alto. * el vacío que crea la cancelación de ruido puede llegar a ser molestoso. * la forma en que se encogen (fold) es antinatural, teniendo que cruzar las manos. Es súper raro. . Yo, personalmente, hubiera preferido comprar los sennheiser.