12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindar información útil, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen. Publicidad: principios y práctica lo llevara a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad. Entre las principales características de esta obra se encuentran: 1. Historia: cada Capítulo comienza con algún trabajo que se ha reconocido como eficaz, donde la mayoría son campañas ganadoras. Al final del mismo, se regresa a la historia de la campaña inicial y se demuestra por que fue exitosa. 2. Modelo de facetas: se explican temas como ¿De qué manera funciona la publicidad?,¿cómo se decide sobre los objetivos? Y ¿cómo se evalúa un anuncio con base en sus objetivos?. 3. Cuestion de principios: muestra los valores que guían la industria de la publicidad y las cuestiones que la complican. 4. La historia desde dentro: proyecta los pensamientos y las experiencias de jóvenes profesionales de la publicidad. 5. Casos de manos a la obra: aquí el lector tiene la oportunidad de convertirse en un tomador de decisiones de publicidad, al analizar un caso en la materia. 6. Sugerencia de proyectos: para entender realmente que es la publicidad eficaz y como se hace, debe practicar usted mismo. En esta sección le ayudamos dándole sugerencias útiles que le permitirán trabajar, tal y como lo hacen los publicistas. 7. Internet: examinamos el uso de la web como una herramienta creativa de investigación.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!