en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

Lleva contigo la protección divina con nuestro collar de medalla milagrosa. Elaborado con devoción en plata, esta joya no solo es un símbolo de fe, sino también una expresión de elegancia atemporal. Deja que la gracia celestial te acompañe con este accesorio lleno de significado.


Detalles del producto:
- Medida del dije: 3 cm x 1.5 cm
- Medalla milagrosa: Símbolo de protección divina.
- Dije elaborado en Plata ley 925 con resina encima.
- Incluye una Cadena de 40 cm elaborada en Plata Italiana ley 925.


Leer antes de adquirir nuestra joya:

¡Gran noticia para nuestros clientes! Al adquirir esta joya, les ofrecemos el envío completamente gratuito a nivel nacional. Esto significa que no tendrán que preocuparse por gastos adicionales al realizar su compra.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido a domicilio? La gestión de envíos está a cargo exclusivamente de Mercado Libre, y toda la información correspondiente se mostrará al momento de realizar la compra. En Lima Metropolitana, por lo general, el envío demora entre 24 y 48 horas, mientras que, para provincias, el plazo es de aproximadamente 3-4 días. La duración exacta dependerá de la ubicación.

Otra opción que ofrecemos es disfrutar de nuestras entregas gratuitas en Centro Cívico. también, ofrecemos la opción de entrega en estaciones de tren o metro por un costo adicional de S/6 previa coordinación.

Si necesitas que te entreguemos en otro lugar, ¡no te preocupes! Estaremos encantados de atenderte de manera excepcional con un costo adicional.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 12 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!