official-store-logo

Características principales

MarcaPSA
ModeloIonizador

Otras características

  • Capacidad recomendada de la pileta: 100000 L

  • Cantidad de electrodos: 1

Descripción

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTAS COMPRANDO EN UNA PUBLICACIÓN OFICIAL DE PSA DISTRIBUIDORES

»»» Este sitio es exclusivo de los Distribuidores Independientes PSA.
Cada compra que realices en las publicaciones Oficiales de PSA Distribuidores, será efectuada a través de un Distribuidor. En ningún caso PSA vende sus productos directamente al público.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN Y ASESORÍA GARANTIZADA

»»» Siempre que adquieras un producto desde las publicaciones Oficiales PSA Distribuidores, tendrás garantía de fábrica que asegura el correcto funcionamiento de tu equipo para toda la vida útil. Además vas a tener asesoría sin cargo a través de un Distribuidor Independiente PSA.

PSA Iontrix2 | Purificador de agua para piscina

Agua segura y cristalina en tu piscina

El PSA Iontrix 2 purifica el agua durante las 24 horas del día e ioniza completamente tu piscina en tiempo récord: 48 horas (cálculo aproximado para 40.000 litros de capacidad).

Podrás disponer de agua purificada, limpia y segura en todo momento, tanto por el efectivo control bacteriano como por la eliminación de los efectos desagradables y perjudiciales del cloro. El agua purificada te brinda mejor calidad de vida. Con PSA Iontrix 2, ganás en confort y comodidad.

El PSA Iontrix 2 te permite disfrutar de agua cristalina y segura en tu piscina, sin los riesgos y costos que trae aparejado el uso intensivo de productos químicos.

Más allá de reducir la formación de algas, hongos y bacterias en el agua, elimina los efectos desagradables y perjudiciales del cloro.
• Ardor en los ojos
• Sequedad en la piel y el pelo
• Decoloración de los trajes de baño

Garantía: 24 meses
Sistema de ionización: El proceso de ionización puede disminuir hasta un 90% el uso de cloro y otros productos químicos perjudiciales para la salud, como los alguicidas.

CARACTERÍSTICAS

• Sistema de Ionización: El proceso de ionización del agua requiere de un tiempo determinado para alcanzar el grado óptimo de concentración que le permite a PSA Iontrix cumplir con todas sus propiedades. Ese tiempo dependerá del tamaño de tu piscina, de las condiciones climáticas y del uso. Por ejemplo, para una capacidad de 20.000 litros, el período de ionización será de aproximadamente 24 horas. Para otros volúmenes, deberá hacerse un cálculo proporcional. Es muy importante mantener el agua convenientemente desinfectada durante dicho período, hasta que se alcance la concentración adecuada de iones metálicos.
• Mayor energía: La unidad tiene una batería recargable que brinda mayor energía y poder de ionización. Además, permite economizar en los costos de productos químicos y electricidad.
• Servicio de posventa: Como el PSA Iontrix 2 está desarrollado y fabricado por PSA, contarás con la tranquilidad de tener siempre a tu alcance el mejor servicio de posventa.

CONTENIDO DE LA CAJA

• Cuerpo flotador con 1 electrodo helicoidal de acero inoxidable.
• Electrodo cilíndrico de aleación metálica.
• Arandela plástica.
• Tornillo plástico tipo mariposa.
• Cargador de batería.
• Cepillo de acero.
• Kit PSA LAB.
• Manual del usuario.
• Certificado de garantía
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAN CANJE
»»» Si ya eres usuario de PSA, y tienes un purificador que ya caducó su fecha de vida útil, te recomendamos accedas a nuestros canales tradicionales para poder recuperar los datos de tu Distribuidor Independiente PSA. Obtendrás un descuento especial, en caso que entregues tu producto vencido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
RETIROS - ENTREGAS – INSTALACION
»»» En el marco de la estricta cuarentena vigente, la entrega del producto será realizada por una empresa de envíos con la debida autorización y la instalación del equipo deberá ser realizada por quien realiza la compra.

Dadas las circunstancias, el usuario contará con la asistencia de tutoriales digitales que le permitan llevar adelante el sencillo proceso de instalación y además con el apoyo virtual de un Distribuidor Independiente PSA, sin ningún tipo de cargo adicional.

Deberás coordinar con tu Distribuidor asignado el envío de la foto del grifo en el cual quieres instalar tu purificador, para que te pueda asesorar acerca del adaptador que necesitarás. Esto debe realizarse antes de coordinar el envío.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

QUIENES SOMOS

PSA es una Empresa de origen argentino con fuerte presencia en Colombia y en varios países de Latinoamérica; con un sólido e indiscutido liderazgo en el mercado de la purificación del agua.
Casi 30 años de trayectoria y compromiso avalan la excelencia de nuestros purificadores de agua y aire.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Nuestros equipos son diseñados bajo las pautas establecidas en la norma IRAM 27.300 y autorizados por A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), otorgándonos para cada dispositivo el Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico (R.N.P.U.D.). A su vez, PSA forma parte del selecto grupo de empresas en el mundo que cuentan con la Norma IRAM – ISO 9001 -2015.


PSA ES SALUD Y ECOLOGÍA

¿Sabías que durante toda su vida útil tu purificador de agua PSA tiene el potencial de evitar el descarte de entre 36.000 y 80.000 botellas, según el modelo que hayas elegido?
PSA lleva comercializados alrededor de 4.000.000 de unidades purificadoras, con lo cual se ha evitado desechar al medio ambiente más de 216.000.000 kg de plástico, equiparables en peso a 216.000 automóviles medianos o una superficie equivalente a 54.750 campos de fútbol, un tamaño similar al de un país como Bélgica.

Con el objetivo de evitar el descarte de plástico, que es uno de los problemas ambientales más importantes del siglo XXI, hemos diseñado una línea exclusiva de botellas reutilizables, ¿ya las conoces?

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale a PSA

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Purificador De Agua Para Piscina | Psa Iontrix2

S/2.712

Hasta 12 cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Lima, Lima

  • Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

  • 24 meses de garantía de fábrica.

Información de la tienda

PSA

PSA

Tienda oficial de Mercado Libre

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10

    ventas concretadas

    Ver más datos de PSA

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 24 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Publicación #440708614

    Denunciar