Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Huaral, Lima Provincias

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Tarjetas de débito

Descripción

ahora podrás realizar tus tramites de manera virtual con la mesa de partes virtual implementado en el sistema.

Características:

Compatible con PHP 7.0 a superior
Paradigma de programación estructurada
Base de datos: mysqli
Diseño amigable con Bootstrap4
Sistema Seguro
Podrá ser usado de manera local(sin internet)
Podrá ser usado en red lan, o en un servicio de hosting
Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet , Smartphone ,Pc, etc)
Módulos:

Panel de Administración

Cuenta con una barra de navegación amigable en donde muestra los datos del usuario logueado con su respectiva area

cerrar sesión: botón para salir del sistema

Acceso al Sistema
Tipos de usuarios

- modo administrador: tiene acceso total al sistema incluyendo los reportes
- modo usuario: tiene módulos limitados

Registro de Tramites

En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los trámites a registrar, como para después ser enviado al área que resolverá el trámite correspondiente.como también podrá adjuntar archivos digitales seleccionar el remitente , el tipo de tramite si es externo o interno y seleccionar si es urgente o no

El número de expediente es auto generado compuesto por el año más las siglas del tipo de tramite mas el número consecutivo correspondiente


Reporte del flujo

Este reporte aparece al hacer click en el icono de imprimir en la bandeja de entrada, en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto, se puede imprimir directamente.

Bandeja

Tramites por recibir
La bandeja de entrada "Tramites por recibir" muestra la cantidad de tramites que tiene por recibir.

Acciones:

-Recibir el documento : luego que se recibe automáticamente se mostrara en la bandeja de entrada de tramites por resolver

-Imprimir documento:(imprime el flujo del tramite)

Tramites por resolver
La bandeja de entrada "Tramites por resolver" muestra la cantidad de tramites que tiene por resolver con alerta de tramites urgentes

Acciones:

-Archivar documento:(se resuelve el caso)

-Derivar documento:(se envia el tramite al area siguiente o el que resuelva el caso) con la opción de adjuntar archivos en caso sea necesario

-Descargar documento digital: es donde se muestra todos los documentos digitales

-Imprimir documento:(imprime el flujo del tramite)

Mantenimientos

Tipo documento: registra,edita ,elimina y búsqueda en tiempo real .
Área: registra, edita, elimina y búsqueda en tiempo real.
Usuario : registra usuarios con sus áreas,dar de baja,editar y búsqueda en tiempo real
Remitente: registra con su tipo de documento,edita ,elimina y búsqueda en tiempo real .

Consultas

Tramites archivados
Muestra copia de los tramites archivados con la opción de imprimir

Tramites Derivados
Muestra copia de los tramites derivados con la opción de imprimir

Configuración

Formulario donde ingresara la razón social y el logo de la entidad

Reportes

Reporte del tramite del dia:
Reporte por el tipo de documento(solicitud,oficio, entre otros):
Reporte tramites estados(archivados y derivados):

Consulta de tramites vía web

El remitente podrá consultar el estado de su tramite vía web

MODULO REGISTRAR TRAMITES EXTERNOS VÍA WEB(*)
este modulo esta incluido en el precio de la publicación
Que contiene este modulo?

Registrar el remitente vía web
En primer lugar el remitente podra registrarse via web para luego registrar su tramite

Registrar su tramite externo vía web :

Después que el remitente se registro se valida con su tipo de documento y numero de documento para registrar el tramite el cual sera derivado al área de tramite automáticamente en dicho tramite el remitente podrá adjuntar archivos en caso sea necesario

Consulta via web
el remitente podrá consultar el estado de su tramite via web

En el panel administrador el area de tramite recibira los tramites en "tramites de remitentes externos" para posteriormente ser derivado al area correspondiente

Garantía:
1 año

Soporte:
4 meses

Usos:
Sistema ideal para municipalidades, estudios contables, Archivadores,oficinas u otra entidad que lo requiera.

Incluye:
Video de Instalación(local)
Sistema con codigo fuente y base de datos
Garantia y Soporte

* ventaja: el sistema se encuentra en uso en diversas entidades que lo requerían preguntar por entidades

ultima actualizacion 2023 incluye firma digital

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Me interesa como contacto
Dale click en comprar o fijate en el nombre del desarrollador
03/04/2024