Sistema De Tramite Documentario Con Mesa De Partes Virtual
Paga en cuotas sin interés
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago
Descripción
ahora podrás realizar tus tramites de manera virtual con la mesa de partes virtual implementado en el sistema.
Características:
Compatible con PHP 7.0 a superior
Paradigma de programación estructurada
Base de datos: mysqli
Diseño amigable con Bootstrap4
Sistema Seguro
Podrá ser usado de manera local(sin internet)
Podrá ser usado en red lan, o en un servicio de hosting
Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet , Smartphone ,Pc, etc)
Módulos:
Panel de Administración
Cuenta con una barra de navegación amigable en donde muestra los datos del usuario logueado con su respectiva area
cerrar sesión: botón para salir del sistema
Acceso al Sistema
Tipos de usuarios
- modo administrador: tiene acceso total al sistema incluyendo los reportes
- modo usuario: tiene módulos limitados
Registro de Tramites
En este formulario nos encontramos con todas las cajas de texto que nos permiten ingresar los datos de los trámites a registrar, como para después ser enviado al área que resolverá el trámite correspondiente.como también podrá adjuntar archivos digitales seleccionar el remitente , el tipo de tramite si es externo o interno y seleccionar si es urgente o no
El número de expediente es auto generado compuesto por el año más las siglas del tipo de tramite mas el número consecutivo correspondiente
Reporte del flujo
Este reporte aparece al hacer click en el icono de imprimir en la bandeja de entrada, en este reporte se muestra el recorrido del trámite por las distintas áreas de la empresa hasta ser resuelto, se puede imprimir directamente.
Bandeja
Tramites por recibir
La bandeja de entrada "Tramites por recibir" muestra la cantidad de tramites que tiene por recibir.
Acciones:
-Recibir el documento : luego que se recibe automáticamente se mostrara en la bandeja de entrada de tramites por resolver
-Imprimir documento:(imprime el flujo del tramite)
Tramites por resolver
La bandeja de entrada "Tramites por resolver" muestra la cantidad de tramites que tiene por resolver con alerta de tramites urgentes
Acciones:
-Archivar documento:(se resuelve el caso)
-Derivar documento:(se envia el tramite al area siguiente o el que resuelva el caso) con la opción de adjuntar archivos en caso sea necesario
-Descargar documento digital: es donde se muestra todos los documentos digitales
-Imprimir documento:(imprime el flujo del tramite)
Mantenimientos
Tipo documento: registra,edita ,elimina y búsqueda en tiempo real .
Área: registra, edita, elimina y búsqueda en tiempo real.
Usuario : registra usuarios con sus áreas,dar de baja,editar y búsqueda en tiempo real
Remitente: registra con su tipo de documento,edita ,elimina y búsqueda en tiempo real .
Consultas
Tramites archivados
Muestra copia de los tramites archivados con la opción de imprimir
Tramites Derivados
Muestra copia de los tramites derivados con la opción de imprimir
Configuración
Formulario donde ingresara la razón social y el logo de la entidad
Reportes
Reporte del tramite del dia:
Reporte por el tipo de documento(solicitud,oficio, entre otros):
Reporte tramites estados(archivados y derivados):
Consulta de tramites vía web
El remitente podrá consultar el estado de su tramite vía web
MODULO REGISTRAR TRAMITES EXTERNOS VÍA WEB(*)
este modulo esta incluido en el precio de la publicación
Que contiene este modulo?
Registrar el remitente vía web
En primer lugar el remitente podra registrarse via web para luego registrar su tramite
Registrar su tramite externo vía web :
Después que el remitente se registro se valida con su tipo de documento y numero de documento para registrar el tramite el cual sera derivado al área de tramite automáticamente en dicho tramite el remitente podrá adjuntar archivos en caso sea necesario
Consulta via web
el remitente podrá consultar el estado de su tramite via web
En el panel administrador el area de tramite recibira los tramites en "tramites de remitentes externos" para posteriormente ser derivado al area correspondiente
Garantía:
1 año
Soporte:
4 meses
Usos:
Sistema ideal para municipalidades, estudios contables, Archivadores,oficinas u otra entidad que lo requiera.
Incluye:
Video de Instalación(local)
Sistema con codigo fuente y base de datos
Garantia y Soporte
* ventaja: el sistema se encuentra en uso en diversas entidades que lo requerían preguntar por entidades
ultima actualizacion 2023 incluye firma digital