Marketing Turístico 5.° Edición Philip Kotler Nuevo
en 12 cuotas de sin interés
Las fechas de entrega incluyen los 2 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +500 ventas
MAN3450745
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago




Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing turístico 5.° edición |
---|---|
Autor | Philip Kotler- Jesús García de Madariaga Miranda - |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PEARSON EDUCACION |
Edición del libro | 5 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Género del libro | Marketing |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 15 años |
ISBN | 9788483228081 |
Descripción
Contenido: Introducción: marketing turístico. Características de los servicios de marketing turísticos. El papel del marketing en la planificación estratégica. El marketing ambiental. El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados. Mercados y comportamiento del consumidor. Comportamiento organizacional. Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento. Diseño y manejo de los productos. Marketing interno. El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia. Canales de distribución. Producto: comunicación y política de promoción y publicidad. Producto: relaciones públicas y ventas. Ventas profesionales. Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes. Marketing de destinos turísticos. Marketing plan de los próximos años.
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!