en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 2 días necesarios para tener listo el producto.

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito
yape

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing turístico 5.° edición
Autor
Philip Kotler- Jesús García de Madariaga Miranda -
Idioma
Español
Editorial del libro
PEARSON EDUCACION
Edición del libro
5
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otros

Género del libro
Marketing
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
15 años
ISBN
9788483228081

Descripción

Contenido: Introducción: marketing turístico. Características de los servicios de marketing turísticos. El papel del marketing en la planificación estratégica. El marketing ambiental. El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados. Mercados y comportamiento del consumidor. Comportamiento organizacional. Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento. Diseño y manejo de los productos. Marketing interno. El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia. Canales de distribución. Producto: comunicación y política de promoción y publicidad. Producto: relaciones públicas y ventas. Ventas profesionales. Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes. Marketing de destinos turísticos. Marketing plan de los próximos años.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!