Marketing Turístico 5.° Edición Philip Kotler Nuevo
Paga en cuotas sin interés
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Contenido: Introducción: marketing turístico. Características de los servicios de marketing turísticos. El papel del marketing en la planificación estratégica. El marketing ambiental. El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados. Mercados y comportamiento del consumidor. Comportamiento organizacional. Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento. Diseño y manejo de los productos. Marketing interno. El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia. Canales de distribución. Producto: comunicación y política de promoción y publicidad. Producto: relaciones públicas y ventas. Ventas profesionales. Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes. Marketing de destinos turísticos. Marketing plan de los próximos años.
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!