Estrategia De Marketing 5.° Ed. Ferrell-michael D. Hartlines
Paga en cuotas sin interés
+100 ventas
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Estrategia de marketing 5.° ed. |
---|---|
Autor | O. C. Ferrell - Michael D. Hartline |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cengage Learning |
Otras características
Género del libro | Marketing |
---|---|
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9786074818246 |
Descripción
Estrategia de marketing, 5a. ed. proporciona un enfoque práctico y directo para analizar, planear e implementar las estrategias de marketing. Nuestro enfoque se basa en el proceso creativo requerido para aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de dicha estrategia. La meta estriba en alentar a los estudiantes de la
disciplina a pensar y actuar como mercadólogos. Al analizar los conceptos clave y las herramientas de la estrategia de marketing, nuestro énfasis en el pensamiento crítico, tanto analítico como creativo, permite a los estudiantes entender la esencia de cómo se conjuntan las decisiones de marketing para crear una estrategia congruente.
El enfoque de este libro también se fundamenta en el desarrollo y ejecución del plan de marketing. A lo largo de sus páginas proporcionamos un marco de referencia de planeación diligente basado en la realización de una profunda investigación de antecedentes, desarrollo de capacidades de mercado y ventajas competitivas, diseño de programas de marketing integrados y administración de las relaciones con el cliente a largo plazo. También destacamos la necesidad de ejercer una conducta de integridad en el proceso de planeación estratégica, así como de diseñar programas de marketing éticos y socialmente responsables. Del mismo modo, enfatizamos la importancia de integrar y coordinar las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios funcionales como la clave para alcanzar la misión y visión generales de una organización. A lo largo del texto ofrecemos
ejemplos de planeación e implementación exitosas para ilustrar la forma en que las empresas enfrentan los desafíos de la estrategia de marketing en la economía actual.
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!