Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por MAN3450745

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Este libro se diferencia de otros por su enfoque en la toma estratégica de decisiones: mientras que los demás títulos le dan más importancia a la descripción de los fenómenos del marketing, éste subraya las decisiones estratégicas y tácticas que administradores y empresarios deben tomar a diario.
Proporciona las herramientas específicas y las estructuras para la toma de decisiones de marketing aprovechando las condiciones de la compañía, internamente, en términos de su misión y sus competencias, y externamente, en términos del contexto del mercado y la competencia en los que opera.
Este método centrado en decisiones es importante para estudiantes y ejecutivos, porque, en casi todos los grupos de administración de marketing, a los participantes se les pedirá que tomen numerosas decisiones; unas basadas en los casos de estudio acerca de lo que deben hacer, otras sobre un proyecto, como lo es el desarrollo de un plan de marketing, o bien, decisiones en una simulación de marketing.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!