Administración De Marketing 5.° Mullins-walker-boyd-larréché
Paga en cuotas sin interés
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Este libro se diferencia de otros por su enfoque en la toma estratégica de decisiones: mientras que los demás títulos le dan más importancia a la descripción de los fenómenos del marketing, éste subraya las decisiones estratégicas y tácticas que administradores y empresarios deben tomar a diario.
Proporciona las herramientas específicas y las estructuras para la toma de decisiones de marketing aprovechando las condiciones de la compañía, internamente, en términos de su misión y sus competencias, y externamente, en términos del contexto del mercado y la competencia en los que opera.
Este método centrado en decisiones es importante para estudiantes y ejecutivos, porque, en casi todos los grupos de administración de marketing, a los participantes se les pedirá que tomen numerosas decisiones; unas basadas en los casos de estudio acerca de lo que deben hacer, otras sobre un proyecto, como lo es el desarrollo de un plan de marketing, o bien, decisiones en una simulación de marketing.
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!