Publicación pausada.

Características

  • Marca DeWalt
  • Modelo DCD796+DCF887

Descripción

EL combo incluye: Taladro de martillo compacto DEWALT DCD796B el cual es ideal para taladrar y martillar en varios materiales. Este taladro de martillo cuenta con un motor sin escobillas que ofrece hasta un 57% más de tiempo de funcionamiento sobre cepillado. Compacto (7,5 pulgadas). De delante a atrás), el diseño ligero (3.6 libras) se adapta a zonas reducidas Transmisión de alta velocidad con ajustes de 2 velocidades (0-550/0-2.000 RPM) ofrece hasta un 30 % más rápidas velocidades de aplicación. Mango ergonómico de agarre cómodo proporciona equilibrio ideal y control de herramientas. Portabrocas de metal de 1/2 pulgadas para una mayor resistencia al agarre de la broca LED de 3 modos proporciona iluminación en espacios oscuros o confinados de hasta 20X. más brillante que el modelo anterior. El modo de foco LED cuenta con función de apagado de 20 minutos que lo permite. tiempo de trabajo prolongado en espacios oscuros o confinados.

Ademas el combo incluye un Atornillador de impacto DeWalt DCF 887 sin escobillas de 20 voltios con hexágono interior de 1/4”. El motor sin escobillas de alto rendimiento con electrónica de 3 niveles perfectamente ajustada es adecuado para las aplicaciones más pesadas y garantiza un progreso eficiente en una longitud de tan solo 134 mm y un peso de 0, 94 kg (sin batería). La relación de giro y de impacto perfectamente ajustados, así como su diseño extremadamente compacto y equilibrado y su mango ergonómico de goma garantizan la seguridad y un alto nivel de comodidad de trabajo en cada aplicación en las diferentes áreas de trabajo. La robusta grabación hexagonal interior de 1/4", en la que también se pueden utilizar puntas de 25 mm de longitud, se envuelve de un anillo de diodo con tres potentes LED que proporcionan condiciones de visión óptima en áreas de trabajo oscuras en la construcción. Datos técnicos: inserción de herramientas: 1/4", potencia de salida hexagonal interior: 400 W, velocidad sin carga: 1./2./3. Velocidad: 0-1000 /0-2800 /0-3250 rpm. Tasa de golpeo sin carga: 0 - 3800 rpm. tensión nominal: 20 VMax. Par de giro: 205 Nm Peso (sin batería): 960 g.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Estimado ya la hemos agregado

    Denunciar
  • Descripcion y especificaciones del producto, contenido de la caja y envio a arequipa ???

    Denunciar

    Las características están en la descripción del producto, por el cyberwow el envío le sale gratis , lo hacemos por la agencia de su preferencia

    Denunciar
  • Buen día estimado, si tenemos stock del producto indicado!

    Denunciar
  • Buenas noches, el tiempo de garantía es de 3 años como todos los productos DeWalt?? Brindan factura, finalmente el pago se puede realizar por Mercado Pago?

    Denunciar

    Buenas noches. Así es, cuenta con los 3 años de Garantía DeWalt. Emitimos factura. El precio publicado ya incluye el IGV de la factura. Y el pago es a través de Mercado Pago. Sin embargo se nos ha agotado el stock de este combo, contamos con el combo DCD776+DCF620. Somos Mechanical World Sac

    Denunciar
  • Disponible estimado.

    Denunciar
Nuevo

Combo Dcd796 Dewalt Dcf887

S/ 1.219 , 99

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
3 Años vendiendo en Mercado Libre
571 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #440099053

Denunciar