18 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 120 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 2 meses
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
El. Producto es muy bueno, es un tinte que dura mucho a pesar de ser en color fantasía. Personalmente lo uso hace años y tengo muy buena experiencia.
Buen producto, de calidad. Compré el magenta y quedó lindo, el color no se va tan rápido.
La contextura del tinte lo hace fácil de aplicar en el cabello, tiene un aroma bastante agradable y dulce (tener un poco de cuidado con eso si eres de los que sienten malestar con ciertos olores). En general es una buena marca para el precio accesible que tiene, y es fácil llegar a tonos pasteles con ayuda de acondicionador o mascarilla sin necesitar el clear.