official-store-logo
Nuevo

Gata Jack Arb Hidraulica

4250 soles

en 12x 354 soles con 17 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Surquillo, Lima Metropolitana

Información de la tienda

ARB
ARB

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 297

    ventas concretadas

    Ver más datos de ARBSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características principales

    MarcaARB 4X4 ACCESORIOS
    Número de pieza1060001

    Descripción

    GATA HIDRAULICA ARB JACK
    Añadiendo una nueva dimensión a las técnicas tradicionales, el JACK ARB de largo recorrido está respaldado por la potencia única de la tecnología hidráulica. Entrando en acción cuando la fuerza más ligera se ejerce sobre el mango, el sistema hidráulico eleva suavemente el vehículo hasta llegar a 13mm con cada maniobra de bombeo. Mientras está en acción, un protector de goma negro protege el vehículo del riesgo de arañazos durante la maniobra de rescate.

    La palanca roja muy accesible garantiza que el descenso del vehículo de forma rápida y segura gracias a la función de descenso en dos etapas y la parada de seguridad. Al dar la posibilidad al cliente de bajar con dos velocidades de descenso, al presionar la palanca, se dispone de un descenso lento o rápido.

    Diseñada cuidadosamente con la intención de combinar la forma ergonómica con una función segura y fiable, la posición alta del mango con la ayuda del pivote superior proporcionan a los usuarios el máximo control al tiempo que evita la necesidad de agacharse incomodamente en una zanja profunda para manipularlo.

    Fabricado altamente resistente para asumir la dureza de las retos más desafiantes, al igual que lo amortiguadores Old Man Emu BP-51 altamente resistentes, el cuerpo de JACK está hecho de aluminio 6061 T6 de calidad aeronáutica para una máxima resistencia. Al disponer por el cuerpo, de 9 puntos de enganche ofrecen al gancho ajustable una amplia gama de alturas de elevación; capaz de levantar hasta un total de 2,000kg.

    Cuando está soportando una carga elevada, una válvula de purga interna proporciona protección en caso de sobrecarga para proteger a JACK y lo más importante, al usuario, de la posible y peligrosa consecuencia de que el vehículo caiga repentinamente si se excede el límite de carga.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!