Nuevo | 1 vendido

Sistema De Relajacion Ruido Blanco Con Luz Nocturna Para Dor

224 soles con 95 centavos

en 12x 18 soles con 75 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 580

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características principales

    MarcaLetsfit

    Descripción

    Somos:USA-STORE
    Stock disponible en USA, compre hoy y su pedido llegara a Perú en sólo 5 a 10 días hábiles, luego de despachar en aduana, lo enviamos a casa o le cotizamos el envío a Provincia vía Olva. Tenemos oficina y almacén en USA y locales en Lima.

    Sistema de relajacion ruido blanco con luz nocturna para dormir Letsfit , 14 bandas sonoras de alta fidelidad, temporizador y función de memoria, máquina de sonido para bebés y adultos, hogar, oficina, viajes, Con luz, Blanco
    14 bandas sonoras relajantes para dormir: La máquina de ruido blanco Letsfit Tiene 3 Ruidos blancos, 3 canciones de cuna, 1 efecto de sonido del ventilador, 2 secadores de ropa y 5 Sonidos Naturales relajantes. Un ritmo de sonido de sueño que te ayuda a dormir.
    Alivia a los Niños inquietos: Nuestros sonidos relajantes naturales hijo perfectos para la rutina de sueño de Tu Bebé para ayudarles a conciliar El Sueño Más rapido y un dormir Más Tiempo. Un Bebé dormido SIGNIFICA Más Sueño Para Toda La Familia.
    Ideal para privacidad y Concentración: Nuestra Máquina de sonido PUEDE enmascarar Conversaciones por Lo Que es perfecta para la privacidad de la oficina. Se Puede también Como utilizar Como una forma de bloquear ruidos y Leisure Ambientales.
    Luz Nocturna Cálida: una funcion Perfecta Para Las Nuevas Madres, ESTA Luz Nocturna EMITE Suficiente Luz Para La Guardería Nocturna o change Pañales Sin Ser bronceado brillante Como molestias para causar.
    Función de Temporizador y memoria: Reproducir Nuestra Máquina de ruido blanco una Intervalos de 15, 30, 60, 90 y 120 Minutos con Temporizador de Apagado automático. Nuestra Máquina de dormir PUEDE Recordar El último sonido y volumen Cuando Se Reinicia, Lo Que SIGNIFICA Que No heno s necesidad de preocuparse por el reajuste.

    CONSULTAS
    Si tiene alguna consulta sobre esta publicación, puede hacérnosla en la parte baja, ahí encontrara una sección de preguntas. Nuestro equipo de USA-STORE le responderá a la brevedad.

    VERIFIQUE SU PEDIDO
    Asegúrese de lo que desea comprar ya que una vez que realice su pedido no podrá hacerse cambio alguno.

    SEGUIMIENTO
    Estaremos con ustedes durante todo el proceso e informándoles hasta que ustedes reciban su pedido.

    GARANTIA
    Todos los productos son revisados por nosotros en Miami antes de ser enviados a Perú verificando su buen funcionamiento.

    TRANSFORMADOR DE CORRIENTE
    Si este producto Sistema De Relajacion Ruido Blanco Con Luz Nocturna Para Dor requiere ser conectado a la corriente, debe revisar las instrucciones del producto y el voltaje antes de usarlo, tal vez requiera de transformador de 220V a 110V para su uso en Perú (no incluido).

    REQUERIMIENTO
    Este producto es importado de Estados Unidos especialmente para usted y se requerirá copia (foto) de su documento de identidad para que nosotros efectuemos los tramites en la aduana en Lima, sin costo adicional ni gestión alguna para usted.

    Gracias por elegirnos “USA-STORE”

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Hola, se necesita si o si transformador ?? Es 110v ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    No requiere de transformador; es de 110V a 240V. Para mayores detalles del producto y/o de la entrega vea la descripción aquí en la publicación. Vea también nuestras referencias en “Información del Vendedor”. Gracias somos USA-STORE
    23/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, buenas tardes. Gracias por su consulta. Nos da gusto que le interese porque este realmente es un producto excelente y deben aprovechar el precio. Esperamos que decida comprarnos este producto. El stock del producto está disponible en USA. Este producto es importado directamente de Estados Unidos a pedido del cliente, si usted hace la compra hoy, su pedido llegará a Peru en solo 6 a 12 dias habiles. Luego de los trámites en aduana (3 a 4 dias) podrá recogerlo en nuestro local en Surco o si desea le podemos cotizar delivery directo a su domicilio, o envío a Provincia vía Olva o Shalom; recibirá notificaciones de todo el seguimiento de su pedido. Aprovecha el precio antes que cambie o antes que el producto de agote. Estaremos pendientes...Ver más
    18/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Tienen stock del producto ? Es contra entrega ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas. Stock disponible en USA. Este producto es importado directamente de Estados Unidos a pedido del cliente, si usted hace la compra hoy, su pedido llegará a Peru en solo 5 a 10 dias habiles y luego de los trámites en aduana (dos a tres dias) podrá recogerlo en nuestro local en Surco o si desea le podemos cotizar delivery directo a su domicilio, o envío a Provincia vía Olva o Shalom; recibirá notificaciones de todo el seguimiento de su pedido. Decida pronto su compra antes de que se acabe el stock o varíe el precio. Gracias, somos USA-STORE
    16/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas. Stock disponible en USA. Este producto es importado directamente de Estados Unidos a pedido del cliente, si usted hace la compra hoy, su pedido llegará a Peru en solo 5 a 10 dias habiles y luego de los trámites en aduana (dos a tres dias) podrá recogerlo en nuestro local en Surco o si desea le podemos cotizar delivery directo a su domicilio, o envío a Provincia vía Olva o Shalom; recibirá notificaciones de todo el seguimiento de su pedido. Decida pronto su compra antes de que se acabe el stock o varíe el precio. Gracias, somos USA-STORE.
    15/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana