Características

  • Marca Huawei
  • Línea Smartwatch
  • Modelo Watch GT 2e
  • Tamaño de la pantalla 1.39 "
  • Funciones giroscopio,GPS,Monitor de ritmo cardiaco
  • Duración de la batería 14 días
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 454 x 454 px
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m

Descripción

SMARTWATCH HUAWEI WATCH GT 2e admite la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

Elegante y Estético
El marco durable de acero inoxidable de HUAWEI WATCH 2e combina sin falla con las correas fitness llenas de color, para un agarre más cómodo. La pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y la enorme cantidad de carátulas llenas de vida te mantienen conectado a tu mundo. ¡Tendrás diversión de sobra con múltipes diseños!

Pon tu estilo en tu muñeca
Tiene varios diseños en la esfera del reloj2

Muévete por 2 semanas
85 Modos personalizados de ejercitarse
¡Inspira tus sentidos y satisface tus pasiones desde las actividades más familiares, hasta las más alocadas! Con los nuevos 85 modos personalizados de ejercitarse3, puedes explorar una nueva aventura escalando en roca, haciendo parkour, baile callejero o usar la patineta que te transporta...¡Todo está en tus manos!

15 Modos profesionales para ejercitarte
Al utilizar tecnología de punta, el HUAWEI WATCH GT 2e te da información de seguimiento precisa y en tiempo real para 15 deportes profesionales, entre los cuales están la escalada, marcha, natación y ciclismo. Incluye sistemas de posicionamiento como GPS y GLONASS para tener un seguimiento meticuloso de las rutas para ejercicios al aire libre.

Tu información necesaria de Fitness
VO2Max4
VO2Max se refiere al máximo índice de consumo de oxígeno medido por unidad de tiempo durante el curso de un entrenamiento extenso. Valores más altos de VO2Max indican mayor resistencia cardiovascular.

Efecto Aeróbico/Anaeróbico de entrenamiento
El efecto aeróbico/anaeróbico de entrenamiento mide los efectos de tu entrenamiento en tu salud y bienestar. Entrenamientos aeróbicos más extensos pueden mejorar tu nivel total de aptitud física, mientras ejercicios anaeróbicos moderados pueden ayudarte a fortalecer tus capacidades de aptitud física anaeróbica,

Tiempo de Recuperación
El tiempo de recuperación se refiere a la cantidad de tiempo requerida para recuperarte completamente de un entrenamiento, ayudándote a llevar tu cuerpo al límite sin someterlo a un estrés innecesario.

Intensidad de entrenamiento
El reloj reúne datos acerca del volumen de tu entrenamiento semanal y, basado en esta información, calcula las cargas de entrenamiento recomendado

Estatus de Entrenamiento
El reloj provee un resumen de fácil referencia de tu régimen de entrenamiento actual, así como recomendaciones a nivel profesional para futuros entrenamientos.

Entrenador personal de aptitud física
El reloj está preinstalado con grabaciones de más de diez cursos para correr que
responden al ritmo cardiaco en tiempo real, y personalizados para diferentes niveles y
metas de aptitud física, incluyendo configuración de pasos, pérdida de peso y
resistencia.

Comienza mientras te mueves
¡Es atento e inteligente en una forma nueva! Sólo haz tu rutina normal y el reloj la
detectará automáticamente, así comenzará a guardar un registro de tu actividad con un
tap. Ahora está disponible por 6 distintos modos de rutinas5 de marcha bajo techo/aire
libre, caminata bajo techo/aire libre, elíptica y remo.

Medición de nivel de SpO2
La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. HUAWEI WATCH GT 2e dispone de la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.

Libera tu estrés

Mejor monitoreo de sueño

Reproduce música mientras te mueves
Reproduce música directamente con tu HUAWEI WATCH GT 2e y después vincúlalo con tus audífonos Bluetooth. Con hasta 500 canciones9, puede almacenar tu música favorita para hacer tu rutina más enriquecedora. ¡Olvídate de los cables!

Siempre listo para ayudar

Levanta tu mano para una toma rápida

ESPECIFICACIONES:

- Pantalla táctil de 1.39 "AMOLED, 454 x 454 píxeles
- Batería hasta por 2 semanas (30 horas cuando el GPS está activado)
- Integrado con micrófono, acelerómetro, giroscopio, barómetro, Sensor
geomagnético.
- Rastrea, monitorea e identifica los tipos de actividad diaria, recuento de pasos, cantidad de calorías quemadas y los tiempos de actividad de intensidad moderada y alta.
- Resistente hasta 50 metros bajo el agua.
- Compatible con Android 4.4 o posterior y iOS 9.0 o posterior
- Por Lanzamiento Audífonos Sport Bluetooth AM61 de regalo. Stock Limitado


Tienda Oficial Huawei en Mercado Libre
Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru
Entregamos a todo el Peru, tiempo de entrega hasta 3 días hábiles, el costo y tiempo dependerá del lugar de entrega.
Garantía: 12 meses por Huawei Peru

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 10 opiniones

..

La empresa huawei tiene políticas poco serias, compre el producto a 750, y a los días, lo rebajan a 649, con regalo incluido.
El usuario contrató el servicio en

Todo bien.

Recibí el paquete un día antes de la fecha estimada. Me gustó la rapidez. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy bueno, aunque sería perfecto poder instalar algunas apps, pero muy completo.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Buen producto,era lo que esperaba. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto

Muy bueno carga rápido es un buen producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Huawei

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Este reloj está en EEUU por 158 usd. Cómo lo van a vender por menos y encima agregar un audífono?

    Denunciar
  • Como se puede hacer la denuncia y ante quién?

    Denunciar
  • Copian y pegan la misma respuesta a todos los reclamos. Contéstenme al interno para. Coordinar la entrega

    Denunciar
  • Buenas tardes. He verificado que han respondido indicando que por la coyuntura actual están demorando en la entrega de los productos pero al menos me gustaría saber la fecha exacta de dichas entregas y la comunicación personal para ello. Aún estoy a la espera de su respuesta señores de la empresa Huawei.

    Denunciar
  • Gente, confirmado que es una estafa, yo ya procedí con la denuncia, la empresa se niega a responder para ver la forma de devolver el dinero.

    Denunciar
  • Yo necesito que me digan la fecha

    Denunciar
  • SÑRS : WANG CHAOHENG GERENTE DE IMPORT EXPORT SANY INTERNACIONAL ,REPRESENTANTE LEGAL LAU LOI .... SI NO DAN SOLUCIÓN SERÁN DENUNCIADOS ANTE LA PNP E INDECOPI POR LA MODALIDAD DE ESTAFA PONIENDO DE EXCUSA LA PANDEMIA TENGO SU NÚMERO DE RUC TODOS SUS DATOS PARA PODER A EFECTUAR LA DENUNCIA ANTE LAS AUTORIDADES PERUANAS .

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Si no cumplen serán denunciados ante al área de divindat división de investigación de alta tecnología

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • ALERTA QUE ESTAMOS ANTE UNA POSIBLE ESTAFA , LAS EMPRESAS LOGISTICAS A CARGO INDICAN EN ALGUNOS USUARIOS QUE YA ENTREGARON EL PRODUCTO PERO NO ES ASI . LUEGO TU QUIERES RECLAMAR ESTO Y A DONDE VAS ? MERCADO LIBRE NO TIENE UN SOPORTE , NO TIENE UN CANAL DE ATENCION AL CLIENTE , HUAWEI CONSUMER NO SE HACE RESPONSABLE PORQUE LA COMPRA SE HIZO A UN DISTRIBUIDOR , NO A ELLOS DIRECTAMENTE. MUCHO OJO GENTE !!

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • NO COMPREN EN MERCADO LIBRE !!! NO ESTAN ENTREGANDO PRODUCTOS !!!!

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • YO COMPRE UNA HUAWEI MATEBOOK D14 EL DIA 3 DE MAYO PERO AUN NO TENGO RESPUESTA, PUSE MI RECLAMO EN ESTA PLATAFORMA Y DE FORMA DIRECTA CON HUAWEI MOBILE EN DONDE ELLOS ME INDICARON QUE LA RESPONSABILIDAD ERA DE MERCADO LIBRE . YO COMPRE COMO MUCHOS PARA ESTUDIOS Y TRABAJO, LAMENTAMENTE ESO A ELLOS NO LES IMPORTA Y PROMETIERON FECHAS QUE NO PUDIERON CUMPLIR. MI RECLAMO YA ESTA VIA INDECOPI Y ADJUNTE LAS PRUEBAS DEL CASO, LES RECOMIENDO HACER LO MISMO. NO COMPREN NINGUN PRODUCTO POR ESTE MEDIO ESTIMADOS, HABLO POR MUCHOS COMO YO QUE ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION.

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • LES RECOMIENDO A TODOS QUE NO COMPREN POR ESTA PLATAFORMA YA QUE NO SE ESTAN DANDO ABASTO EN LAS ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS , HABLO EN GENERAL. NOS TIENEN PASEANDO CON LAS FECHAS DESDE INICIOS DE MES . SI NECESITAS EL PRODUCTO URGENTEMENTE NO LO COMPRES NI AQUI NI EN LINIO, PAGA UN POCO MAS PERO TE ASEGURO QUE EN OTRAS PLATAFORMAS SI ESTAN CUMPLIENDO ASI SEA 11 DE LA NOCHE PERO ESTAN LLEGANDO. LAMENTO EL DIA DE HABER DECIDIDO COMPRAR EN MERCADO LIBRE.

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Necesito que me respondan al privado

    Denunciar

    Estimado cliente, ya le respondimos.

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Estimados por favor den una información más clara. Primero dicen que los envíos serán a partir del 1ero de Junio y luego que se reprogramarán en cuanto acabe el estado de emergencia (que ahora será hasta el 30 de Junio). Por favor den una buena información sobre nuestras compras.

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • ME HICIERON CERRAR EL RECLAMO Y AÚN NO RESPONDEN EL MENSAJE PRIVADO

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Voy a proceder a una denuncia en Indecopi por la modalidad de estafa. Se justifican con la pandemia para robar y no dar la cara. No hay respuesta de días y solo cambian la fecha.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Qué confienza se les puede dar si colocan el estado del producto como entregado? Respondan a todas las prefuntas que tienen por interno, no solo a los que comentaron acá, además devuelvanle el dinero a aquellos que ya abrieron proceso de devolución.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Estimados ya les envié nuevamente el número de pedido. Necesito confirmen la fecha porque veo que a otros usuarios les están informando que a partir de junio harán las entregas. La compra la hice en abril

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Cuál es el chat interno, no tengo ninguna respuesta por parte de ustedes sobre la situación de mi pedido, mayor referencia por favor, gracias!

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • No responden ya me comuniqué al privado. He puesto un reclamo y no dan solución

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Hola, escribí al chat privado ustedes son los que deben responderme

    Denunciar

    Estimado cliente, le contestamos, espero su pronta respuesta.

    Denunciar
  • Hola yo hice la compra el 5 de mayo venía de regalo unos audífonos y me indicaron que llegaría el sábado 30. Mi pregunta es si llegara ese día el reloj con los audífonos?

    Denunciar

    Estimado cliente, ya se le respondió, espero su pronta respuesta.

    Denunciar
  • Si lo compro hoy, cuando recibo el producto?

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Continúan con problemas al momento de la entrega?

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Porque ponen que no hacen el envío por la coyuntura, el gobierno ya autorizo los aplicativos de delivery, ya no tienen excusa. Realicen los envíos lo antes posible, no puede ser que haya comprado desde el 28 de abril y me estén paseando con la fecha de entrega desde el 12 de mayo.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Tengo un reclamo abierto, respondan mi revlamo y coordinenen la entrega, se supone que el comercio electrónico ya esta habilitado

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Les estoy escribiendo al interno y no me dicen nada, por favor coordinen el envío lo antes posible

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Lo único que hacen es copiar y pegar las respuestas, nada de seriedad, que mal.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Por favor ya es el. Colmo varias persoans tienen el mismo problema de que ya hicieron el pago hace tiempo y no les llegó nada ya hice mi reclamo y encima hacen nuevas publicaciones q rayos les pasa a esq empresa, hic3 mi pago el 29 de abril ya pasó casi 1 mes y no me responden al interno, no me llaman, no contestan el teléfono de la supuesta oficina, ppr favor sres de mercado libre esto es serio pido la devolución de mi dinero. Esta plataforma es seria, nunca eh tenido problemas como este. Por favor ayudenos a solucionar

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenas noches, entonces están confirmando que desde el 01/06/2020 comenzarán con la entrega de lo productos comprados anteriormente?

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Por favor respondanme en interno y denme una fecha exacta, dijeron que desde el 12 de mayo entregarían, compre desde abril. Comprendo la coyuntura pero pónganse en nuestro lugar.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • No responden!!!! Ya les escribí al privado y siguen sin responder!!!

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Hola buenas noches quería saber si ya están realizando las entregas, si es así me pueden confirmar si mañana sábado trabajan, por que estaré en mi domicilio todo el día.

    Denunciar

    Buenas tardes estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Les estoy escribiendo desde el Lunes y llamando y no contestan, ya puse un reclamo y espero su pronta respuesta o reembolso. Ya les pase también mi numero de pedido

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Les estoy escribiendo desde el 17 de de mayo y no me dan respuesta, les estoy escribiendo por interno y nada.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Ya les envié mi numero de pedido mediante el reclamo, respondan lo antes posible ye que lo compre en abril.

    Denunciar

    Estimado cliente, si es posible nos puede enviar por este medio, ya que su reclamo es por mercado libre.

    Denunciar
  • Tengo un iphone 11 pro se puede vincular con el relog y si tiene cronometro

    Denunciar

    Estimado, si lo puede vincular.

    Denunciar
  • Hola se han dado cuenta q el precio y el producto han cambiado, ahora solo venden el reloj y a un precio mas elevado. Debo suponer que la promoción anterior pagada, ya debe estar separada y punto de ser entregado por lo que reservaron y pagaron a tiempo.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
Ver más preguntas
87 vendidos

Huawei Watch Gt2e

S/ 549
Selector de variaciones

Color de la caja: Rojo

  • Negro

    Disponible en otras opciones

  • Rojo

    Disponible en otras opciones

  • Verde claro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
62% de compradores lo recomiendan
6 Meses vendiendo en Mercado Libre
1835 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #439797678

Denunciar