Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de sin interés
Talla:Selecciona una opción
Color:Negro
+100 ventas
+25 Seguidores
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Marca | Delta Plus |
---|---|
Modelo | SAULT |
Género | Hombre |
Tipo de calzado de seguridad | Bota de seguridad |
---|---|
Material del calzado | Cuero |
Material de la suela | Poliuretano |
Material de la puntera | Acero |
CARACTERÍSTICAS
Caña: Piel todo flor, tratamiento impermeable S3. Forro: Poliéster. Plantilla interior: Amovible preformada - Fieltro. Suela: Inyectada - PU bi-densidad con puntera envolvente.
Norma:
EN ISO 20345
EN ISO 20344
S3
CI (Suela aislante contra el frío)
SRC (Resistencia al deslizamiento en todos los tipos de suelos duros polivalentes en interiores o exteriores)
Tallas:39 - 44
----------------------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL DE SAVI SAFETY EN MERCADO LIBRE
Somos distribuidores autorizados de marcas como 3M, Portwest, Delta Plus, MSA, Clute, etc.
PROCESO DE COMPRA:
Elige tu EPP, selecciona las variantes y la cantidad que desees adquirir. Una vez realizada la compra, te recomendamos que nos envíes los siguientes datos por el chat privado:
- Nombre completo:
- DNI / RUC:
- Dirección exacta:
- Numero de celular:
- Emisión de Boleta o Factura:
Estos datos son muy importantes para poder programar la entrega y asegurarnos que tu producto llegue en el tiempo establecido.
MÉTODO DE PAGO:
El 100% de los pagos se realiza a través de Mercado Pago. Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito o con efectivo desde Pago Efectivo.
ENVÍOS:
Entrega por medio de Mercado Envíos
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Es posible realizar el pago contra entrega?
No, por el momento no contamos con la opción de pago contra entrega disponible, pero tenemos opciones de pago con tarjeta de crédito, débito o también puedes pagar en efectivo en diversos canales de pago con Pago efectivo.
- ¿Tienen tienda física?
No contamos con tienda física, somos distribuidores de equipo de protección personal, los productos adquiridos son despachados desde nuestro almacén hasta su domicilio u oficina.
- ¿Puedo ir a recoger mi pedido?
Por el momento no contamos con esta opción, pero haremos que tu producto esté en tus manos en el tiempo establecido.
- ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Por políticas de Mercado Libre no podemos brindar datos de contacto; sin embargo, al momento de realizar la compra nos pondremos en contacto con usted, por medio del chat privado.
- ¿Podría realizar el cambio de talla si no me queda la que compré?
Si el producto que compró no cumple con sus requerimientos, cuenta con un plazo de 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto para realizar el cambio.
Recuerde que el producto debe conservarse en el empaque original y este no debe haber sufrido daños por mala manipulación.
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!