Calificación 5 de 5
6 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Color:Negro
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+10mil Ventas
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Es inalámbrico: No
Con Bluetooth: No
Con detección de movimiento: No
Con vibración: No
Formato de venta | Unidad |
---|
Es inalámbrico | No |
---|---|
Con Bluetooth | No |
Con sensor de movimiento | No |
---|---|
Con vibración | No |
Dispositivos compatibles | G29,G923,PlayStation 5 |
---|---|
Incluye pilas | No |
Fabricante | Logitech |
---|---|
Marca | Logitech |
Modelo | Driving Force Shifter |
Versión | G29 |
Largo x Ancho x Altura | 146.4 mm x 176.4 mm x 206.5 mm |
---|
La palanca de cambio, de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo, diseñado para volantes de carreras G29 y G920 driving forcé, dotada de un robusto eje de acero diseñado para conducir con toda precisión y fiabilidad. La empuñadura y la funda están forradas de cuero de alta calidad que son cosidos a mano donde tiene un aspecto y un tacto a los de las palancas de los coches de carreras reales.
* Marca Logitech Numero de parte 941-000119 Diseñado para volantes de carreras G29/G920 driving force Seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo Componentes de acero y cuero para la comodidad y durabilidad Montaje seguro en un soporte para conducción SOLO SE EMITE BOLETA DE VENTA
Garantía del vendedor: 3 meses
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Duración de la batería |
Calificación 4 de 5
Está bien.
Calificación 5 de 5
Muy buena inversion si te gusta el rally o quieres practicar el h-shift, muy lento si estas simulando algo con paddle shift. Debes tener cuidado con meter r rapido porque puedes trabar la palanca (nada grave, solo que 6ta y r estan en la misma ubicacion, solo que con r tienes que hundir un poco) y puedes perder mucho tiempo si te equivocas. Pero una vez te acostumbras todo ok.
Calificación 5 de 5
Complementa necesario si ya tienes el timón.