Características

  • Marca Hip trainer

Descripción

EMS Hip Trainer y Butt Toner es una forma avanzada de ayudar a dar forma y firmeza a los gluteos. Utiliza EMS o estimulación muscular eléctrica impulsos de microondas biológicos para apretar las caderas mientras levanta el músculo en los gluteos, ¡lo que le brinda la figura perfecta!

Esta pieza de tecnología es fácil de usar. El diseño ergonómico de la almohadilla facilita la colocación en los gluteos. Viene con un control remoto que hace que todo sea inalámbrico. Una vez conectado, hace todo el trabajo! Con EMS Hip Trainer y Butt Toner, obtendrás las curvas que siempre has deseado.

DETALLES:

LIGERO Y FÁCIL DE UTILIZAR: llevar el adiestrador de cadera y el tóner para la cadera EMS a cualquier lugar al que vaya nunca será una molestia, ya que es liviano. Simplemente coloque la almohadilla ergonómica en las caderas y los glúteos y use el control remoto para ajustar el modo deseado y el nivel de estimulación.

DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO: La almohadilla ergonómica facilita la sujeción a las caderas y sigue la curva de los glúteos. El diseño lo hace cómodo para las personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo, las que realizan tareas diarias, las mujeres que están pasando por el posparto o cualquier persona que solo quiera esa figura perfecta.

10 NIVELES DE INTENSIDAD, 6 MODOS: El control remoto le permite elegir entre 10 niveles de estimulación y 6 modos. El modo 1-2 es para la reducción de grasa eficiente, el modo 3-4 es para aumentar la masa muscular y el modo 5-6 es para la conformación muscular fuerte.

RECARGABLE: el control remoto funciona con una batería de litio mientras que el controlador host es recargable a través de un cargador USB normal.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Hip Trainer Levanta Gluteos Estimulador De Nalgas Tonifica

S/ 49 , 99

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
6 Años vendiendo en Mercado Libre
692 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Sin garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #439369793

Denunciar