Descripción

Somos: USA-STORE
Importado directamente de USA a pedido especial del cliente, compre hoy y recojalo en nuestras TIENDAS FISICAS en LIMA en solo 4 a 8 dias habiles, y si desea se lo enviamos a casa via OLVA COURIER.
Contamos con oficina y almacen en MIAMI-USA desde hace 16 años.
**********************************************************



. - 1. FULL 1080 HD VIDEO CAMERA: La primera navegación panorámica 3D de la industria, la calidad de imagen clara de 2 megapíxeles, captura todos los detalles. Configuración rápida Wi-Fi a través del teléfono móvil IOS/Android. Cumple con las necesidades de monitoreo del hogar, con una amplia gama de visibilidad, avanzada incorporada en LED de vaiven.
- 2. Posición Rápida y visión panorámica: la cámara de gran angular y libre PTZ tiene 355 traslados y 100 ángulos de inclinación para crear un ángulo de visión de 360 grados. Las características panorámicas especiales de un solo toque cubren 15 posiciones de marcadores, incluso las esquinas menos visibles se pueden detectar. Punto donde quieras ver. Logra 360 grados (span) sin monitorización de ángulo ciego.
- 3. DETECCIÓN DE MOTION Y NOTIFICACIÓN DE ALARMAS: Detección de movimiento infrarrojo y notificación de alarma. La cámara detecta la alarma en la detección de movimiento. Envía una alerta en tiempo real y notificaciones de actividad a tu teléfono las 24 horas del día. El vídeo grabado correspondiente al mensaje de alarma se almacenará en la tarjeta SD de la cámara o en la nube. Cifrado de vídeo dual para la privacidad de la máquina. La opción Programar armamento se puede configurar para recibir alertas en fecha y hora específicas.
- 4. Audio de dos vías y señal de recuperación: intervalo en tiempo real, con audio de dos vías claro y visión nocturna. Filtro de ruido integrado para una calidad de llamada más clara. Función de botón fácil de pulsar para mantener en contacto y comunicarse con su hijo, mascota o miembro de la familia. Esta cámara de seguridad para el hogar te ofrece la mejor experiencia de día y noche que te permite ver toda la habitación no solo una vista de foco con protección completa.
- 5. Monitoreo remoto: Accede a tu casa, monitorea remotamente, vídeo en directo, reproducción de vídeo y audio. Domina el medio ambiente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar dónde estés. Conexión directa con la cámara wi-fi, desde su casa, negocio o donde usted elija.



Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola! Si podemos cotizarle envio a Surco, estamos trabajando con una empresa de confianza que saca los pedidos de aduana y los entrega a Domicilio, sus costos son muy razonables. Tambien puede recogerlo de nuestra tienda en surco una vez que nos permitan reabrir. Esta camara es excelente, puede conectarla a su telefono para ver a su mascota desde donde usted este. Puede usarla en varios telefonos. Es importada a pedido del cliente desde Estados Unidos, si usted la compra hoy, llega a Lima dentro de 5 a 10 dias habiles. Cualquier pregunta, aca estamos para ayudarle. Saludos, USA-STORE

    Denunciar
Nuevo

Cámara De Monitor Para Mascotas, Bioxo 1080p Hd 2.4g Cáma

S/ 311

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Callao, Callao

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
9 Meses vendiendo en Mercado Libre
393 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Callao (Callao)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #438828124

Denunciar