Características

  • Marca Huawei
  • Línea MediaPad
  • Modelo Bach2-W19C
  • Capacidad 32 GB
  • Tamaño de la pantalla 10.1 "
  • Nombre del sistema operativo EMUI 8.0 (Basado en Android 8.0)
  • Versión del sistema operativo Android O
  • Conectividad Wi-Fi,Bluetooth
  • Accesorios incluidos Cable USB,Cargador
  • Procesador gráfico Mali T830 MP2
  • Procesador Quad-Core ARM Cortex-A53
  • Velocidad del procesador 2.4 GHz
  • Chipset Kirin 659
  • Capacidad de la batería 7500 mAh
  • Peso 475 g
  • Sensores Acelerómetro,Brújula digital,Sensor de huella digital,Sensor de luz ambiente,Sensor hall
  • Máxima capacidad de memoria soportada 256 GB
  • Píxeles por pulgada 224 ppi
  • Resolución de la cámara trasera 8 Mpx
  • Resolución de la cámara delantera 8 Mpx
  • Máxima resolución de pantalla 1920 px x 1200 px
Ver más características

Descripción

Huawei Mediapad M5 lite

La tablet HUAWEI MediaPad M5 lite presenta una brillante pantalla 1080p de 10.1 pulgadas para que no te pierdas nada mientras ves tus películas favoritas o disfrutas de tus videojuegos. Para una experiencia de visualización aún mejor, la tecnología HUAWEI ClariVu ™ mejora aún más el brillo y la claridad de la pantalla.
La HUAWEI MediaPad M5 lite es una tablet de elegante diseño con estructura metálica de un cuerpo y borde de vidrio curvo 2.5D, que combina a la perfección la estética con la ergonomía. Sus suaves y minimalistas curvas brindan un aspecto lujoso, mientras que su diseño delgado y liviano brinda una espectacular sensación en las manos.

ESPECIFICACIONES

- Pantalla: 10.1 ", pantalla 1920 × 1200 IPS, 224 PPI
- RAM: 3 GB
- ROM: 32 GB expandible hasta 256 GB
- Cámara Trasera: 8 MP, AF
- Cámara Frontal: 8 MP, FF
- Batería: 3.82 V, 7,500 mAh (TYP.)
- Sistema Operativo: EMUI 8.0 (Basado en Android 8.0)
- Conectividad: Wi-Fi: 802.11a / b / g / n / ac, 2.4 GHz y 5 GHz
- Sensores: gravedad, luz ambiental, distancia, huella digital, de pasillo, de estado, Compás.
- Audio: * .mp3, * .mp4, * .mov, * .3gp
- Video: * .mp4, * .3gp

Tienda Oficial Huawei en Mercado Libre
Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru
Entregamos a todo el Peru, tiempo de entrega 3 días hábiles, el costo y tiempo dependerá del lugar de entrega.
Garantía 12 meses por Huawei Peru.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente!

Hermosa tablet, muy buen sonido.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Huawei

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola muy buenas noches Sany SAC mi número den compra es 2418858651 Acordamos que me entregarían la laptop esta semana Cuál no paso Y quiero que me lo envíen hoy diá lo más temprano posible. Ya que no puedo perder tiempo por la espera del producto

    Denunciar
  • señores quiesiera saber si le doy comprar que tiempo demoran ya que segun muchas quejas en otros medios indican que aqui se quedan con el dinero y no entregan nada!!!1 espero respuesta para ver si com'pro y deberian de dar un numero fijo

    Denunciar
  • Señores, siempre están diciendo que iniciarán y no inician. Quiero cancelar la compra de la Mediapad T5, es un verguenza que informen a Mercado Libre que han realizado el envío (cosa que no han hecho aún) y previo a eso me pidan cerrar el reclamo interpuesto como condicionante para mi atención. IMPORT EXPORT SANY INTERNACIONAL SAC son una verguenza y solo saben burlarse de los compradores. Por favor, atiendan mi reclamo N°5021532638 que al parecer solo están esperando la fecha para que Mercado Libre les de el dinero.

    Denunciar
  • Señores, tengo un reclamo por una Mediapad T5 y no recibo respuesta. Están paseando a todos los compradores.

    Denunciar
  • Buenas tardes , tienes stock y si es asi lo tienen en dorado porfavor ????

    Denunciar
  • Quiero adquirirlo, puedo ir a recogerlo en algún punto, lo necesito para trabajo

    Denunciar
  • Hola muy buenas noches Sany SAC mi número den compra es 2418858651 Acordamos que me entregarían la laptop esta semana Cuál no paso Y quiero que me lo envíen esté lunes lo más temprano posible ya que no puedo perder tiempo por la espera del producto

    Denunciar
  • Entrega en la Molina y si también tiene estuche

    Denunciar
  • Entonces, cuándo me entregará mi producto?

    Denunciar
  • Entonces uds. Me aseguran que cumplirsn con la entrega del equipo?

    Denunciar

    Estimado cliente, estamos trabajando en ello, para darle solución al inconveniente causado.

    Denunciar
  • Pero por qué no responde el privado de la compra?

    Denunciar

    Estimado cliente, lo respondimos solo que nos encontramos en mediación, entre mercado libre, usted y nosotros.

    Denunciar
  • Para que día me llegaría a arequipa si la pido

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Mi número de reclamo es #N° 5020986681. No borren mis comentarios. Compré una laptop d14 el 29 de ABRIL y hasta ahora NI responden por privado ni me envía el producto

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Hola, hice el pago de mi producto mediante PagoEfectivo en el plazo que me indicó Mercado Libre, que era hasta el 30 de mayo, yo pagué el 29 de mayo, inmediatamente hecho el deposito, Pago Efectivo me confirmó que el dinero les habia sido transferido oportunamente, tengo correos y capturas de pantallas de todo lo que indico. hoy que reviso mi cuenta en Mercado Libre, me indican que el pago no fue hecho a tiempo y que procederan a devolverme mi dinero A PARTIR del 09 de junio. Realmente dudo que el problema sea PagoEfectivo porque hace mucho trabajo con ellos y nunca tuve problemas, uds. demoran demasiado tiempo en responder y Mercado Libre ni responde, no tiene número telefonico ni correo de contacto (cuando envia un mail lo hace desde una cuenta que no acepta respuesta), mi compra es la #2461981855, compre una laptop huawei d15, la única solución que yo podré aceptar es el envío del producto que compré y pagué oportunamente, porque ya he perdido el chance de comprar cualquier otro equipo y aunque hubiese alguna oferta conveniente no puedo acceder a ella porque tienen retenido mi dinero. Por favor necesito una respuesta y solución. Si la tienda Huawei no es responsable de este problema, revisen su relación comercial con Mercado Libre, su atención es pésima

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Esrimado cliente, si efectivamente, no cuenta con entra de SMI.

    Denunciar
  • Ya están entregando el producto para poder realizar mi compra o aun no estam haciendo delivery

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 08.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • pago contra entrega puede ser por las estafas y usa chips

    Denunciar

    Estimado cliente,todas nuestras entregas son mediante pago por adelantado. No, cuenta con entrada de SIM

    Denunciar
  • Hola muy buenas noches Sany SAC mi número den compra es 2418858651 Acordamos que me entregarían la laptop esta semana Cuál no paso Y quiero que me lo envíen esté lunes lo más temprano posible ya que no puedo perder tiempo por la espera del producto

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente, si contamos con el producto. Si, todas las entregas son realizadas por delivery.

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Pero no me respondes, lo mejor es que por favor me devuelvan el dinero y busco otra opción todas las tiendas están atendiendo sin problemas y hacen entregas en 3 días ustedes van casi 20 y nada. Ya esa excusa de la pandemia está de más. Por favor proceder con la devolución si es que no tienen el producto

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • HOLA.. ACEPTAN EL PAGO CONTRA- ENTREGA PARA LIMA- LOS OLIVOS.. PAGO AL CASH.. TOMA Y DAME.. EL PAGO EN CUOTAS NO CONVIENE..! GRACIAS

    Denunciar

    Estimado cliente, todos los pagos son por adelantado.

    Denunciar
  • Cuentan con stock disponible para envío en San Miguel?

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Pero no me dices para cuando voy a tener mi producto?, por favor confírmame una fecha, si es que no la tienes lo mejor sería anular la compra. Ya es mucho tiempo. Lo mejor hubiera sido que pongan el tiempo de entrega para no caer en estos problemas, es demasiado tiempo

    Denunciar

    Estimado cliente, nos encontramos en una etapa de mediacion con mercado libre, usted y nosotros, lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Lo deseo adquirir, como seria la entrega..??..Me encuentro detras de la Clinica Ricardo Palma ke esta en Javier Prado.

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Cuando me entregaran mi producto ya va ser un mes que no me lo entregan y el estado de compra figura como entregada desde hace 5 días,nunca me entregaron mi producto les dejo el número de reclamo 5021060023

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Hola, quisiera saber si tienen stock y si están entregando a San Borja - Lima en estos días.

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Buenas noches. Gracias de antemano por su pronta respuesta. Soy de Lima. Hacia la pregunta, si ya estaban realizando los envíos a Lima y si puedo acceder a pagarlo por Mercado pago para que no me cobren intereses pagando con mi tarjeta. Saludos cordiales.

    Denunciar

    Estimado, si estamos realizando envios en todo Lima desde el 01.06, claro puede pagarlo mediante Mercado pago.

    Denunciar
  • HOla. Estàn enviando a Chiclayo ya?

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Hola, estoy interesado en la tablet, todavia tienes stock..??. Me encuentro en san isidro.

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Estimados, recibí una llamada dem área de reclamos de Huawei y me dijeron que ustedes (Mercadolibre) ya tienen los productos en su poder pero que no cuentan todavía con los permisos para distribuirlos. Me dijeron que no es un tema de Huawei propiamente sino de ustedes. Por favor, necesito que sean honestos y me digan cuándo tendré mi producto. No me repitan la misma respuesta vaga e imprecisa porque se siente a una desatención poco profesional y un mal trato a mi como cliente. Exijo que me den una respuesta seria y me confirmen cuándo tendré mi producto. Gracias.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Hola tengo mi compra desea el 11 de mayo, para cuando va llegar mi tablet me dijeron que para el 18, por favor su respuesta!!!

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenas noches estoy interesado realizan envio a truiillo

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Hola a todos. Recibí una llamada del área de quejas y reclamos de Huawei y me dijeron que el problema no es el stock, pues me dicen que ellos ya han surtido a todos sus distribuidores con los productos. Me dijeron que el problema es el servicio de envío que (al parecer) Mercadolibre aún no cuenta con el permiso para hacer. Señores de Mercadolibre, exigimos una respuesta y una fecha de entrega. Sean serios y dejen de contestar con la misma respuesta vaga e imprecisa por favor.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • En cuanto tiempo me entregarían la tablet

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Yo no soy de provincia soy de lima 6 no se podría ir a recoger el producto?

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
Ver más preguntas
38 vendidos

Huawei Tablet Mediapad M5 Lite 3g+32g - Gris

S/ 999
Selector de variaciones

Color: Gris

  • Gris

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61% de compradores lo recomiendan
6 Meses vendiendo en Mercado Libre
2247 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12.0 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #438821927

Denunciar