Características

  • Marca Huawei
  • Línea MediaPad
  • Modelo Media Pad T3 10
  • Modelo alfanumérico AGS-W09
  • Capacidad 16 GB
  • Tamaño de la pantalla 9.6 "
  • Nombre del sistema operativo EMUI 5.1 (Basado en Android N)
  • Versión del sistema operativo Android N
  • Conectividad Wi-Fi
  • Procesador gráfico Adreno 308
  • Procesador Quad-Core
  • Velocidad del procesador 1.4 GHz
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 425
  • Cantidad de núcleos 4
  • Capacidad de la batería 4800 mAh
  • Peso 460 g
  • Sensores Gravedad
  • Máxima capacidad de memoria soportada 128 GB
  • Tipo de lector de tarjeta de memoria Micro SD
  • Píxeles por pulgada 157 ppi
  • Resolución de la cámara trasera 5 Mpx
  • Resolución de la cámara delantera 5 Mpx
  • Máxima resolución de pantalla 1280 px x 800 px
Ver más características

Descripción

Huawei MediaPad T3-10

Toca el poder del brillante diseño de tu HUAWEI MediaPad T3 10. Deslúmbrate con los colores vibrantes de su pantalla de 9.6 pulgadas. Siente la calidad, está realizado en una pieza única de aluminio anodizado.
La Huawei MediaPad T3 10 protege tu vista con el modo especial de luz baja que te permitirá usarlo sin interrupciones reduciendo el esfuerzo que hacen tus ojos y ayudando a preservar tus patrones de sueño naturales.
Destácate en cualquier lado. La Huawei MediaPad T3 10 es tu compañera ideal tanto en el día como en la noche. Su batería de larga duración se asegurará que tengas todas las herramientas que necesitas durante el tiempo que necesites.
El acceso inteligente a las aplicaciones y al contenido te permitirán que otros usen tu dispositivo mientras mantienes el control total. Podrán jugar tus hijos, podrás compartirlo con otros o incluso evitar distraerte. Tú eres el amo.

ESPECIFICACIONES

- Pantalla 9.6 "IPS
- RAM: 2 GB
- ROM: 16 GB
- Cámara posterior: 5MPx enfoque automático
- Cámara frontal: 2MPx enfoque fijo
- Batería: 4800 mAh
- Procesador: Qualcomm MSM8917, quad-core A53
- Sistema Operativo: EMUI 5.1 (basado en Android N) EMUI 4.1 (Basado en Android M)
- Soporta GPS
- Peso: 460 gr.
- Audio: * .mp3, * .mid, * .amr, * .3gp, * .aac, * .wav, * .ogg, * .flac y * .m4a
- Video: * .3gp, * .mp4, * .webm, * .mkv, .ts, .3g2, .mov, .avi, .flv., .M4v y .divx
- Incluye: 1 cargador, 1 cable, 1 herramienta para eyectar la tarjeta de memoria, 1 guía de comienzo rápido, 1 tarjeta de garantía.


Tienda Oficial Huawei en Mercado Libre
Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei Peru
Entregamos a todo el Peru, tiempo de entrega 3 días hábiles, el costo y tiempo dependerá del lugar de entrega.
Garantía 12 meses por Huawei Peru

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Huawei

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • hola buenas noches, por favor respondan los mensajes de los reclamos, n.º 5022226157 y n.º 5022227836 - Por favor, no es justo que nos dejen así... estoy esperando desde el 04 de mayo.... me dijeron que me estarían entregando esta semana pero ya es domino ya nada... por favor solo quiero informaron...

    Denunciar
  • Deseo cancelar mi compra y la devolución de mi dinero q debo hacer

    Denunciar
  • Son unos estafadores ni siquiera ya después de decir que enviaran el producto el 18 de mayo responden a la devolución son unos estafadores voy a actuar de manera legal con ustedes devuelvame mí dinero.

    Denunciar
  • Señores, siempre están diciendo que iniciarán y no inician. Quiero cancelar la compra de la Mediapad T5, es un verguenza que informen a Mercado Libre que han realizado el envío (cosa que no han hecho aún) y previo a eso me pidan cerrar el reclamo interpuesto como condicionante para mi atención. IMPORT EXPORT SANY INTERNACIONAL SAC son una verguenza y solo saben burlarse de los compradores. Por favor, atiendan mi reclamo N°5021532638 que al parecer solo están esperando la fecha para que Mercado Libre les de el dinero.

    Denunciar
  • Buenas tardes, hace envio a provinvia

    Denunciar
  • Hola muy buenas noches Sany SAC mi número den compra es 2418858651 Acordamos que me entregarían la laptop esta semana Cuál no paso Y quiero que me lo envíen esté lunes lo más temprano posible ya que no puedo perder tiempo por la espera del producto

    Denunciar
  • Por que en vez de ofrecer más tablets no se dedican a despachar a los que ya compraron Déjense de. Huevadas y de una vez hagan sus entregas.. ya más de un mes esperando y nada solo se dedican a copiar y pegar sus mismos comentarios a todo sin dar una respuesta exacta para la entrega.. Es una estafa..

    Denunciar
  • Estan haciendo despachos a provincia a domicilio?

    Denunciar
  • Señores, pero uds. están ofreciendo mas tables indicando que tienen stock, pero no pueden repartir el producto, espero que el dia lunes entreguen la Tablet, yo vivo en Pueblo Libre y no es al otro lado del mundo. Me indica cuando lo han programado para su entrega.

    Denunciar
  • Deseo mi dinero ya me di xuenta q esto es una estafa boy a denunciarlos

    Denunciar
  • Alguien serio podria responder ya llevo un mes y nada del producto ni de cuando llega ni de mi dinero q estafa solo copian y pegan las respuestas q fata de respeto para los consumidores

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 08.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Yo he comprado y pagado el 14-05-2020 , y hasta ahora no me llega, si no tienen el producto envíenlo por favor y si no lo tienen indiquen que ya se agoto, yo creo que deben de trabajar de esa manera y evitarse las quejas de los clientes que confían en uds.

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenas noches! Sobre mi compra y la cancelación del mismo. Acabo de ver el estado de compra y para sorpresa aparece como entregado. Hay alguna explicación para ello. Porqué yo no he recibido absolutamente nada. Necesito respuesta urgente!

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Hola muy buenas noches Sany SAC mi número den compra es 2418858651 Acordamos que me entregarían la laptop esta semana Cuál no paso Y quiero que me lo envíen esté lunes lo más temprano posible ya que no puedo perder tiempo por la espera del producto

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Solo saben copiar y pegar los mensajes,reitero NO HAY NADIE SERIO Q NOS DE UNA LUZ DE NUESTRAS COMPRAS O DINERO DE LO CONTRARIO ALGÚN NÚMERO PARA RECLAMAR NUESTRO DINERO,,,,,!!!!!

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 08.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Nadie le compre a estos estafadores. No le entregan los productos a nadie y quieren seguir vendiendo

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buen dia, envias a Quillabamba-Cusco via Marvisur? yo pago flete al recoger. Gracias

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Estimado cliente, no cuenta con entrada de SIM.

    Denunciar
  • Estimado, todas nuestras entregas las realizamos mediante delivery.

    Denunciar
  • Y cuanto me cuesta x enviármelo x San Martín de Porres

    Denunciar

    Estimado cliente, los envios en todo Lima el costo adicional es de 12.90 soles.

    Denunciar
  • Hola amigo todavía tienes el producto

    Denunciar

    Buenos días estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • El otro día me mandaron un mensaje diciendo q me lo enviarían el 30 aún estoy esperando de lo contrario tendré q pedir mi reembolso les mandé mi número y todo y aún no cambian

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenos días estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Cuando me van a reembolsar mi dinero ?

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • No hay nadie serio q me una razón más lógica de mi producto o dinero estoy completamente decepcionado de este medio!!!

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Buenos dias tiene stock del producto, no tengo problemas con el tiempo de espera !!

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Hola buenos días, cuánto es el precio más envío a la provincia de nasca?

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Cual es el precio mas envio a chiclayo

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Realizan entrega del producto? Cuanta demora tienen?

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado.Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado.Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Buenas tardes, si lo compro ahora cuando estaría llegando el producto, vivo en San Juan de Lurigancho

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado.Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Tienes en stop 2 tablet en Lima está pasar contacto xf

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, si contamos con el producto.

    Denunciar
  • Hace envios para la ciudad de iquitos?

    Denunciar

    Estimado cliente, por el momento no tenemos fecha exacta para provincias, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión. Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
  • Buenas noches, se puede pagar con visa y como es la entrega?

    Denunciar

    Estiado cliente, aceptamos cualquier medio de pago. Por medio de delivery.

    Denunciar
  • Buenas noches, se puede pagar con visa y como es la entrega?

    Denunciar

    Estimado cliente, todas las compras y menos mal te vio desarrollar terrible.

    Denunciar
  • hOLA RESPONDAN LOS MENSAJES INTERNOS POR FAVORRRRRRR TENGO DOS PRODUCTOS EN RECLAMO Y NO RESPONDENNNNNN - - - - - - - - -

    Denunciar

    Estimado cliente lamento los inconvenientes ocasionados, debido a la pandemia las actividades no se están realizando con fluidez estamos trabajando para cumplir con los envíos, espero contar con su comprensión.

    Denunciar
  • Si comprara el día de hoy cuando me estaría llegando mi compra???

    Denunciar

    Buenas noches estimado cliente, por motivos de la coyuntura los envíos se realizara desde el 01.06, Debido a la coyuntura, manejamos un tiempo de envío de 10 días hábiles (a más dependiendo) desde el momento en que nuestro operador logístico tenga su producto. Le comunicaremos cuando su producto esté siendo enviado.Recalcamos que nuestros despachos se reprogramarán toda vez que se concluya con el estado de emergencia o previo aviso.

    Denunciar
Ver más preguntas
82 vendidos

Huawei Tablet Mediapad T3 10 16gb + 2gb

S/ 649 S/ 599

7% OFF

Selector de variaciones

Color: Gris

  • Gris

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61% de compradores lo recomiendan
6 Meses vendiendo en Mercado Libre
2248 ventas concretadas
Ver opiniones sobre la tienda

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12.0 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #438821869

Denunciar