Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

GOOGLE HOME
Se trata de un dispositivo de un diseño muy sencillo, entre cilíndrico con base semiesférica, el cual hemos visto de momento en un solo color (blanco y gris), pero que veremos en más combinaciones (ya salen algunas en la web del producto). Al parecer la parte superior tendrá unos LEDs que indicarán tanto que el dispositivo responde como su actividad en general.

Cómo funciona:

Se vincula a tu cuenta de Google y eso significa que te dará información personalizada basada en tu calendario, tu ubicación, tus suscripciones en YouTube y tu lista de música en Google Play Music, entre otras cosas.

Por ejemplo, si le pides a Home que te cuente de tu día, te dirá la hora, la temperatura en dónde está tu residencia, te dará un resumen de los eventos en tu calendario y te pondrá la radio para que escuches las noticias del día.

Pero Google Home hará muchos más que resumir tu día a día. Esto es porque está impulsada por la inteligencia artificial de la nueva asistente virtual Google Assistant, y Home aprenderá cosas de ti. Si escuchas algún género de música, visitas ciertos restaurantes o tomas la misma ruta al trabajo, Google Assistant te recomendará opciones personalizadas que complementan las cosas que ya sueles hacer.

Cómo se usa
Para comenzar a usar el parlante, necesitas descargar los apps Google Home y Google Now de las tiendas Play o iOS. Asegúrate también de actualizar tu celular y/o tableta a un sistema operativo posterior al Android 4.1 (Ice Cream) o iOS 8.0 para que la bocina sea compatible.

Conecta el app al Internet a través de tu red de Wi-Fi para acceder la nube de Google.

Cuando inicie el parlante inteligente por primera vez, te saludará con tu nombre y te pedirá que sigas las instrucciones en el app Google Home. Síguelas.

Puedes subir y bajar el volumen no sólo con tu voz sino con tu dedo.
También puedes hacerle una pregunta o darle una orden sin tener que decir "OK, Google", al rozar durante más tiempo con tu dedo el centro del panel táctil.
Puedes poner en pausa o reproducir la música que escuchas con sólo tocar el centro de la bocina.
Se puede reproducir música de servicios de streaming como Pandora, Spotify y TuneIn. Home pronto va agregar iHeartRadio, que ya está disponible en Echo. Si no utilizas ninguno de estos servicios, Home usará Google Play Music como el reproductor estándar.

Con Google Home también puedes crear grupos que te permiten reproducir la misma música o audio en distintas habitaciones, o reproducir distintas canciones en distintas bocinas.

Debido a que la Google Home desempeña una versión de Chrome OS similar al Chromecast, también tiene el "modo de invitado", o en inglés "guest mode", que le permitirá a tus invitados transmitir contenido desde sus teléfonos o tabletas sin estar conectados a tu Wi-Fi.


Descripción Fisica:

El dispositivo tiene dos partes. La parte superior es una cubierta fija de color blanco donde está el panel de control táctil y los dos micrófonos. Los dos micrófonos escuchan a larga distancia incluso en voz baja, desde unos 10 metros de distancia, y distinguen los comandos de voz del ruido ambiental. También encontramos 12 luces LED que se encienden en los colores de Google y en color blanco.

Debajo del panel de control táctil de la Google Home hay un total de 12 luces LED.

Debajo del panel, está el cerebro del dispositivo: los sensores táctiles, la antena Wi-Fi, un procesador ARM y Bluetooth de baja energía, que según Google, es útil sólo para cuando se configura la bocina por primera vez.

Detrás vemos un botón para apagar los micrófonos así no se despierta la bocina cada vez que digas, "OK, Google". Justo debajo hay una luz que indica si la bocina tiene corriente o si el dispositivo se desconectó de la red Wi-Fi, y el logotipo de Google.

En la parte inferior es donde encontramos la fuente de energía y audio. Una cubierta de tela color acero viene de forma estándar con la unidad pero se puede intercambiar por otros colores, como mango, azul marino, violeta o por acabados de metal en los colores carbón, cobre y blanco.

La Home tiene tres bocinas que ayudan a que el dispositivo supere la calidad del audio de la Echo de Amazon, que llevo usando nueve meses, agregándole mejores bajos.

Además, encontramos un puerto para el adaptador de energía y un puerto micro-USB que una portavoz de Google me confirmó era sólo para la programación de fábrica y no tiene funciones a nivel de usuario.

La Google Home no tiene batería y para funcionar siempre debe de estar conectada a la corriente en la pared. Hubiera sido bueno si tuviese batería y se cargara por ese puerto micro-USB.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!