en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ENTREGA FREE!!
Cualquier estación del metropolitano o tren eléctrico Linea 1

LIQUIDACIÓN DE STOCK!!
ÚLTIMAS UNIDADES, PRECIO ESPECIAL CON PAGO CONTADO o EFECTIVO, A PARTIR DE 2 UNIDADES lleve un super descuento


El colágeno se compone de hidrolizado de colágeno bovino: una proteína estructural producida naturalmente por el cuerpo. Las principales atribuciones asociadas a esta proteína son:

Contribución a la salud de los huesos y las articulaciones
Formación de masa magra
Formación de fibras que garantizan la ayuda a la piel
Fortalecimiento de las uñas y el cabello


A partir de la edad de 30 años, la producción de colágeno por el organismo tiende a disminuir y los resultados son visibles, especialmente en nuestra piel, con la aparición de arrugas, celulitis, disminución de la elasticidad de la piel y también con el aumento de la fragilidad ósea.

Tratar y especialmente prevenir estas indeseadas señales es el sueño de la mayoría de las mujeres! Y los suplementos de colágeno es una gran combinación de este proceso.

El consumo de colágeno a través de alimentos a menudo no es suficiente para satisfacer la necesidad de esta proteína, a pesar de que se encuentra en alimentos ricos en proteínas de origen animal (carne, pollo, pescado). La suplementación pasa a ser una alternativa para garantizar el consumo de colágeno en cantidades adecuadas a nuestro organismo.

Los principales beneficios del colágeno hidrolizado son:

Mejora la firmeza de la piel.
Fortalece las articulaciones, uñas y cabello.
Mejoras en el tratamiento de la osteoporosis.
Previene el envejecimiento.
Mejora el control de la presión arterial.
Previene úlceras gástricas.

El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio, hecho principalmente a partir de huesos y de cartílago bovino, que puede ser utilizado para promover la producción de colágeno por el cuerpo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas y el cabello. Este suplemento se puede encontrar en forma de cápsulas o en polvo.
La ingesta de colágeno es de 4 cápsulas al día, que puede ser consumida junto con una comida, en cualquier horario del día. El mejor tipo de colágeno es el hidrolizado, ya que su absorción a nivel intestinal es mayor.