official-store-logo
Nuevo | 1 vendido

Fe 24-70 mm F2.8 Gm

Antes: 10699 soles
8599 soles19% OFF

en 12x 716 soles con 58 centavos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lurín, Lima Metropolitana

Información de la tienda

Sony
Sony

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 7253

    ventas concretadas

    Ver más datos de SonySe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Características principales

    MarcaMarca Exemplo

    Descripción

    Montura tipo E con formato Full Frame, Zoom estándar G Master, Resolución y detalles sin precedentes


    Cubierta (ALC-SH141) Tapa frontal de la lente (ALC-F82S) Tapa posterior de la lente (ALC-R1EM) Funda

    Una nueva era de rendimiento de zoom estándarEl diseño y la tecnología que no se comprometen producen una lente de zoom F.28 constante que puede aprovechar todo el potencial de los cuerpos de cámaras de alta resolución actuales y futuras. Este incomparable zoom estándar abarca una distancia focal de 24 mm a 70 mm y es la opción perfecta cuando se requiere la mejor calidad de la imagen para retratos, paisajes, instantáneas y mucho más.

    Resolución y bokeh extraordinariosEl elemento de la lente XA (asférica extrema) tiene una precisión de superficie superior y no solo contribuye a proporcionar una resolución y un nivel de detalle sorprendentes en todo el alcance del zoom, sino que además resulta fundamental para crear un suave efecto bokeh: una potente herramienta creativa en diferentes situaciones fotográficas.

    Representación y color naturalesUn elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja) y un elemento de cristal Super ED en un camino óptico que fue diseñado para los más altos estándares ayudan a lograr imágenes naturales y realistas sin colores poco naturales gracias a que mantienen la distorsión cromática lateral y del eje bajo control, mientras maximizan la resolución del sujeto para una textura y detalle impresionantes. 

    F2.8 brillante y rápido en cualquier distancia focalUna apertura F2.8 máxima constante facilita mantener la configuración de exposición constante en todo el alcance del zoom para conservar la capacidad con poca luz o las velocidades de obturación que detienen la acción. Calidad de imagen siempre espectacular garantizada en cualquier apertura de distancia focal

    Enfoque preciso a una velocidad sorprendenteAdemás del posicionamiento de lentes de gran apertura con precisión extremadamente alta para un enfoque exacto, el sistema Direct Drive SSM (DDSSM) minimiza el movimiento espurio, mientras un sistema de control avanzado y sofisticados algoritmos mejoran la velocidad de funcionamiento del enfoque automático. DDSSM también es suave y silencioso, lo que es una ventaja para películas y fotografías.

    La apertura de 9 hojas mejora la belleza del bokehLa extraordinaria belleza del bokeh de esta lente mejora aún más gracias al diseño de apertura circular de 9 hojas que ayuda no solo a la suavidad, sino a los realces naturales.

    Claridad y contraste inigualablesEl nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony elimina los reflejos espurios que pueden provocar brillo e imágenes superpuestas, especialmente en situaciones con retroiluminación. El resultado es un alto contraste y una claridad constantes con negros profundos en el rango más amplio posible de las situaciones fotográficas. (1. Nanorrevestimiento antirreflectante / 2. Cristal / 3. Luz transmitida)

    Control de enfoque versátil con los dedosLa capacidad de responder rápidamente a las cambiantes situaciones de captura puede significar la diferencia entre obtener la toma o no. Un interruptor de modo de enfoque automático/manual y un botón de fijación de enfoque están posicionados para un fácil acceso, lo que proporciona un control profesional y versátil para una gran variedad de sujetos y entornos. 

    El bloqueo de zoom mejora la portabilidadA veces, las lentes de zoom pueden abrirse bajo su propio peso durante el traslado y eso puede ser una molestia, al mismo tiempo que aumentan las probabilidades de daño accidental. Un interruptor de bloqueo de zoom es una forma simple y segura de bloquear el mecanismo de la lente para un traslado seguro y cómodo.

    Bloqueo y apertura de cubiertaUn mecanismo de bloqueo de la cubierta evita que se salga por accidente cuando te cambies de ubicación, mientras un botón de apertura de cubierta hace que sea más fácil quitarla y reemplazara cuando sea necesario.

    Alta confiabilidad en condiciones difícilesSe implementaron meticulosas medidas de sellado contra el polvo y la humedad para garantizar la máxima protección y confiabilidad en entornos exigentes. Captura con confianza durante una lluvia ligera o en condiciones de viento.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    se puede pagar compartir el pago con crédito y debito?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre No, solo le permitirá ingresar 1 medio de pago. Saludos, Sony Store Online
    26/02/2021
    Disponible?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre Claro, tenemos stock de este modelo. Solo queda 1 unidad, ¡aprovecha! Los tiempos de entrega son: • Lima- metropolitana: De 5 a 7 días hábiles • Provincias: De 10 a 15 días hábiles Saludos, Sony Store Online
    09/09/2020
    Hola, me gustaría ordenarlo, como es la entrega? Puedo mandar a alguien a recogerlo?
    Hola, somos la tienda oficial de Sony en Mercado Libre Actualmente hacemos envíos a domicilio solo dentro de Lima metropolitana y Callao. Puedes realizar tu compra con total seguridad y gran comodidad a través de Mercado Libre o nuestra página Sony Store Online Perú. ¡Si solicitas tu pedido hoy, tu producto puede estar en tus manos en máximo 3 días hábiles! En cumplimiento con lo autorizado por nuestro gobierno, Sony Peru S.R.L. pone a disposición el servicio de despacho y entrega a domicilio en la ciudad de Lima metropolitana y Callao (https:// store.sony. com .pe/politicas-de-entrega). Para ello, estamos siguiendo todas las normas y recomendaciones planteadas para el cuidado de la salud y de seguridad. Saludos, Sony Store Online
    02/06/2020