Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Canon
Canon

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

¡Nota Importante! Toda venta efectuada desde el 28/12/21 se despachara desde el 06 de enero 2022

Cartucho CLI-8C cyan

*************************Garantía oficial de Canon Perú***************************

Características

Cartucho de tinta

Modelo CLI-8

Rendimiento 300 paginas

Contenido 13ML

Color: Cyan

Capacidad estándar

Compatibilidad:

• Canon Pixma IP3300

• Canon Pixma IP3500

• Canon Pixma IP4200

• Canon Pixma IP4200X

• Canon Pixma IP4300

• Canon Pixma IP4500

• Canon Pixma IP4500X

• Canon Pixma IP5200

• Canon Pixma IP5200R

• Canon Pixma IP5300

• Canon Pixma IX4000

• Canon Pixma IX4000R

• Canon Pixma IX5000

• Canon Pixma MP500

• Canon Pixma MP510

• Canon Pixma MP520

• Canon Pixma MP520X

• Canon Pixma MP530

• Canon Pixma MP600

• Canon Pixma MP600R

• Canon Pixma MP610

• Canon Pixma MP800

• Canon Pixma MP800R

• Canon Pixma MP810

• Canon Pixma MP830

• Canon Pixma MP970

• Canon Pixma MX700

• Canon Pixma MX850

• Canon Pixma PRO9000

• Canon Pixma PRO9000 Mark II





Información general

El cartucho de tinta CL-8 ofrece la mejor calidad de color y duración en tus fotos. Con tanques individuales se reduce desperdicio y se incrementa los ahorros ahorra With por tener que reemplazar solamente el color que se termina. El cartucho CLI-8 Black es compatible con modelos de PIXMA iP seleccionados y productos MP como tambien la series Pro9000. Acuérdate que cuando se imprime con los cartuchos de tinta originales de Canon en papeles de Canon para fotografía utilizando el sistema de ChromaLife100 tiene como resultado las mejores fotos de alta calidad, belleza y duración.

preguntas frecuentes

¿Los productos son originales?
• Sí, estas comprando en la Tienda Oficial del representante de Canon en Perú

¿Los productos cuentan con garantía?
• Sí, los productos cuentan con garantía de 01 año y están respaldados por la garantía oficial de Canon en Perú

¿Cómo sé si hay stock del producto publicado?
• Todos los productos publicados tienen unidades disponibles y si se tratara de productos que se manejan a pedido se colocara en la publicación.

Pago
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
• Puede realizar su pago con todos los medios de pago disponible que ofrece Mercado Pago (Tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en efectivo)

¿Se emiten boletas o facturas?
• Sí, todos los precios incluyen IGV y puedes solicitar boleta o factura.

¿Puedo pagar al momento de recoger o recibir mi compra?
• No, Por el momento no contamos con la opción de pago contra entrega disponible.

Envío

¿Cuáles son las opciones de entrega de mi compra?
• Puedes optar por recoger en nuestras oficinas o solicitar el envío a domicilio

¿Cuál es el costo de envío del producto?
• El costo de envío dependerá del lugar de destino, el peso y el valor del producto, el costo exacto de envío se mostrará antes de finalizar su compra.

¿Cuál es el tiempo de entrega de una compra realizada?
• El tiempo de entrega en Lima es de máximo tres (03) días útiles y el resto del país máximo seis (06) días útiles desde que se confirma el pago del producto.
• Los despachos se realizan de lunes a viernes de 09:00 am hasta las 06:00 pm. En la dirección de entrega indicada por el cliente al momento de generar su pedido. El Courier autorizado no realiza coordinaciones previas al despacho para definir el día y hora exacta de entrega y es necesario presentar el DNI perteneciente a la persona que recibe el producto

¿Dónde puedo recoger el producto?
• Si optaste por la opción de recojo en nuestras oficinas, te enviaremos la dirección una vez finalizada la compra.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
• Una vez confirmada la compra y el despacho, se le notificara por correo y podrá mantener comunicación con la tienda, en el caso de provincia se le enviara un código de seguimiento para hacer el rastreo a través de la web del Courier.

Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez comprado?
• Sí, cuentas con 7 días útiles a partir de la fecha de recepción del producto. Puedes coordinar la devolución de un producto en la medida que esté dentro de los plazos y condiciones requeridas por PT MARKET. Ten en cuenta que los empaques originales deben estar intactos para acceder al cambio o devolución del producto.


¿Qué cubre la garantía?
• La garantía cubre defectos de fabricación del producto, la cual puedes hacer efectiva presentando la factura/boleta de compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!