Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por PERCY0628

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Descripción

METATRON HUNTER 4025 NLS 2023 / METAHUNTER en español u otro idioma

SISTEMA DE DIAGNOSTICO NO LIENEAL / Garantía de 01 año / CURSO DE ENTRENAMIENTO incluido a coordinar (on line o presencial)
CERTIFICADO DE ENTRENAMIENTO EXPEDIDO POR EL FABRICANTE, SOPORTE PERMANENTE.

!! MUESTRA DE EQUIPO DEMOSTRACION DE USO SIN COMPROMISO DISPONIBLE EN CUSCO Y LIMA ¡¡

Tenemos un nuevo sistema de retroalimentación de diagnóstico y tratamiento sin igual en el mundo. Este es el método más preciso, informativo y seguro de diagnóstico no invasivo para el cuerpo.

Metatron Hunter es la mejor inversión para su negocio médico y la asistencia de salud
Nuestros productos están ya siendo utilizadas por “Médicos y profesionales de la medicina, Clínicas médicas, Spas, Centros de medicina oriental, Centros de salud complementaria, Especialistas en medicina deportiva, Salas de diagnóstico, Centros de investigación científica, Distribuidores de medicamentos homeopáticos y suplementos dietéticos”.

Detecta automáticamente la causa raíz de la enfermedad o dolencia
Es un método de exploración espiral
Revisa 1.432 Órganos y Tejidos
Permite 13.933 preparados y procedimientos
Extensa base de datos de Purasangres
Investiga las bacterias presentes y realiza terapia
Prepara remedios personalizados
Las pruebas se ejecutan en alta velocidad
Es un método muy intuitivo y amigable
Ejecuta MetaTerapia
Litoterapia
Fitoterapia
Terapia de acupuntura
Terapia de Iris
Ayuda a la toma de decisiones

¿Qué es el dispositivo NLS Metatron 4025 Hunter?
Se trata de un dispositivo de diagnóstico no invasiva, avanzada, para la exploración física y sistema de análisis, que utiliza la resonancia de ondas de luz, con el objetivo de escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano o rastrear las condiciones anormales que pudieran haberse formado gradualmente en: tejidos, células, cromosomas, hélices de ADN, moléculas o la totalidad de los órganos. A continuación de dicho diagnóstico el mismo equipo proporciona el tratamiento.

METRATRÓN GR HUNTER 4025
Los estudios demostraron que la nueva versión de Metatron 4025 Hunter es un gran paso adelante en el desarrollo de los sistemas de NLS. En cuestión de segundos el “Hunter” encuentra el origen de los tumores y las enfermedades hereditarias. Así Metatron 4025 Hunter va más allá de todo lo que uno podría imaginar en el pasado.
Estos abrumadores resultados fueron obtenidos completamente por el nuevo método 3-D espiral-Scanning. El Metatron 4025 Hunter fue ampliado con cientos de nuevas fotografías virtuales.El Hunter busca las pérdidas de información en los fragmentos de ADN. Si estas desviaciones en el fragmento de ADN están en equilibrio, una gran cantidad de síntomas en todo el cuerpo pueden desaparecer.
Durante un proceso de investigación se rebelan los cambios generales en los tejidos mostrados en cortes macro, y luego profundiza en los cortes histológicos de los tejidos elegidos. Entonces, después de la investigación de corte histológico se realiza la búsqueda de células que han cambiado de manera significativa sus estructuras celulares. Este algoritmo se va al nivel del conjunto de cromosomas, busca los cambios en los cromosomas separados, después de que se inicia una investigación de la hélice del ADN. Introducido por primera vez en el software “Metapathia GR Hunter”:
Incluye todas las estructuras anatómicas de la especie Homo Sapiens, sus cortes histológicos, citológicos e incluso las estructuras ultramicroscópicas.
Contiene espectros de minerales y gemas, que permiten seleccionar de acuerdo con la biocompatibilidad del individuo alguna gema para su uso permanente, o aplicar lito terapia (tratamiento curativo del organismo mediante el espectro de radiación de los minerales.
La posibilidad de evaluar no sólo los tejidos del organismo humano, sino también una estructura ultra de los agentes microbianos, como virus, helmintos, rickettsias, toxoplasma, y traza la influencia de medicamentos antimicrobianos sobre la célula bacteriana.
Modos “Iridodiagnosis” y “auriculodiagnosis”.
Identifica medicamentos homeopáticos con la potencia que se deban utilizar.
La función de “filtro inteligente” para la selección automática, práctica y rápida de los procesos y medicamentos espectrales con topología.
Amplísima base de datos de productos médicos, suplementos alimenticios y remedios homeopáticos.
El tratamiento con Metatron-4025
Metatron muestra la etapa de desarrollo del trastorno, si el proceso es agudo o crónico. Además, con una nueva función añadida, es posible determinar cómo el trastorno se va a comportar en el futuro. Esto permite descubrir si una terapia es adecuada o si el cuerpo puede resolver el problema por sí mismo.
Metatron determina no sólo el tipo de trastorno sino que también identifica la gravedad de los trastornos. Después de la medición, Metatrón puede tratar al cliente con la función de meta terapia, Fitoterapia, terapia de piedras, terapia de acupuntura y la terapia del iris. El tratamiento se lleva a cabo en seis niveles, el primero en la molécula, luego en el ADN, cromosomas, etc. hasta los órganos, por lo que es muy eficaz y exitoso. El usuario puede observar la eficacia directamente en la pantalla. Un análisis comparativo muestra los cambios que tienen lugar antes y después del tratamiento.
De acuerdo con los mismos principios, Metatron es capaz de medir las oscilaciones de los recursos como los complementos alimenticios, remedios homeopáticos, etc. Por medio de esta función, se puede encontrar el remedio más eficaz para el paciente. Metatron puede identificar qué remedio terapéutico funciona mejor.

CARACTERÍSTICAS:
Frecuencia de generador interno – 4,9GHz
Tiempo medio de la exploración – 4 seg
La exactitud de las investigaciones:
Estructura anatómica 85-98%
Modelos histológicos 85-90%
Modelos genéticos y cromosómicos 80-90%
Número de modelos gráficos de ordenador de órganos y tejidos: 1.432
Número de etalones espectrales digitalizadas de preparados y procedimientos: 13.933
Ensayos de etalones:
Preparacioes orgánicas
Homeostasis bioquímica
Patomorfología
Microorganismos y parásitos
Alérgenos
Alopatía
Nutriceutics
Homeopatía
Fitoterapia
Litoterapia
Productos alimenticios
Funciones principales:
La investigación bacteriana
Vegeto-test
Filtro inteligente
Análisis de entropía
El análisis NLS
Análisis comparativo
Diagnósticos alternativos:
Evaluación de BAP en las manos y los pies
Auriculodiagnostics
Iridiología

Capacitación Online Incluida

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Dan factura? Y cuánto tiempo de garantía tiene
Buen día. No doy factura, solo boleta de venta, Garantía de fabrica de 1 año través mío, capacitación técnica del uso del equipo kncluida,.
22/11/2023