Características

  • Marca Sony

Descripción

Vendo mi mp3 Sony Walkman NWZ-273, tiene un detalle que pueden verlo en la tercera foto, una rajadura.
funciona todo menos la impermeabilidad al agua por la rajadura, pero todo ok no se mueve nada todo esta solido.
porsupuesto se prueba antes de pagar.

Inalámbrico e impermeable - El diseño único del WALKMAN Sports serie W es ligero, compacto e ideal para el estilo de vida activo y deportivo. Te permite utilizarlo sin cables, con manos libres y sin distracciones mientras haces ejercicio, ya sea en el gimnasio, al aire libre

Arrastrar, soltar y listo - Con un reproductor WALKMAN, no estás limitado a usar un solo servicio de música. Simplemente arrastra y suelta MP3 desde iTunes, Windows Media Player o Internet Explorer y disfruta. La reproducción multiformato también permite reproducir archivos de música WMA, AAC o L-PCM. 4 GB de capacidad animan los entrenamientos largos.

Compatible con listas de reproducción - Crea tus listas de reproducción favoritas en iTunes o Windows Media Player y arrástralas al reproductor NWZ-W273. Usa el modo aleatorio y mézclalas para que tus entrenamientos se mantengan frescos.

Escucha sencilla - Los tapones de auriculares que se pueden sustituir además de la correa de ajuste permiten un ajuste personalizado. El nuevo NWZ-W273S incluye tapones de auriculares con mayor resistencia al agua especiales para natación para escuchar de forma más cómoda bajo el agua. Nota: los tapones de auriculares evitan que el agua penetre dentro de los auriculares; debido a su especial diseño, el sonido puede ser más suave; ajusta el volumen según sea necesario.

Carga rápida, 8 horas de batería - ¿Tienes que salir? Carga el WALKMAN Sports serie W durante 3 minutos y consigue 60 minutos de uso. Con una impresionante duración de batería total de hasta 8 horas con la carga completa y listo para empezar.

Listas de reproducción al alcance de la mano - Cambia las canciones sin romper tu concentración. Buscar música es sencillo con los botones de reproducción multifunción. En el modo de reproducir todo, un toque rápido cambia la canción y un toque mantenido cambia de carpeta. En el modo de lista de reproducción, un toque rápido cambia de canción y un toque mantenido cambia la lista de reproducción.

Música que se ajuste a tu ritmo - Encuentra la música perfecta para el momento mediante la función de búsqueda ZAPPIN, que te permite navegar fácilmente por tu colección de música al reproducir las partes más destacadas de las canciones.

Capacidad de almacenamiento de 4 GB - El NWZ-W273S tiene un tamaño compacto pero puede almacenar horas de música gracias a sus 4 GB de memoria interna.

Sonido enorme, tamaño reducido - Los diafragmas de 13,5 mm ofrecen un audio dinámico y unos graves profundos sin el tamaño de unos auriculares estándar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Usado

Sony Walkman Nwz-w273 Reproductor Mp3

S/ 100
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
204 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #438462695

Denunciar