en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Equipos ablandadores -suavizadores- para particulares, casas de playa, empresas, etc. Contamos con equipos con válvulas manuales y automáticas (Pentair), también damos mantenimiento, vendemos respuestos, tanques de salmuera, etc.

El precio indicado es por un equipo ablandador de 1pie3 con válvula manual, tanque de salmuera, todos sus accesorios, materiales y gastos de instalación incluida, dentro de Lima. (preguntar costes de instalación en provincia). (considerar 150 dólares más para cambiar la válvula manual por la automática).

Además, diseñamos, instalamos, ponemos en marcha y damos mantenimiento a plantas de tratamiento de agua de mesa. Nuestro equipo de expertos seleccionará los mejores equipos para tratar tu agua fuente (de red pública, de pozo, de ojo de agua, manantial,etc.) y, así, garantizar que tu agua tratada cumpla con todos los parámetros exigidos por DIGESA. Además, te asesoramos en el trámite del permiso sanitario sin costo extra.

Tenemos más de cinco años de experiencia en el mercado instalando plantas de tratamiento de agua de mesa, agua potable, agua mineral, potabilizando agua de río para campamentos mineros/petroleros/de construcción; entre otros.

Trabajamos con Pentair, Hydronix, Pentek, Sterilight, Viqua, General Electric, Pedrollo, Llaves de mando Siemens o Schneider Electric, etc.

Si requieres un ablandador -suavizador- para mayor caudal o tienes análisis o resultados de tu agua y está muy por encima de los limites maximos permisibles, comunicate con nosotros y dimensionaremos el equipo que necesitas. Comunícate con nosotros y te orientaremos de forma personalizada.

Somos empresa - brindamos factura o boleta de venta -ambas efectas del 18%- el IGV está incluido en el precio indicado así como los gastos de envío a toda la costa del país. Otros destinos, consultar variante en los gastos de envío.