Descripción

Diseñamos, instalamos, ponemos en marcha y damos mantenimiento a plantas de tratamiento de agua de mesa. Nuestro equipo de expertos seleccionará los mejores equipos para tratar tu agua fuente (de red pública, de pozo, de ojo de agua, manantial,etc.) y, así, garantizar que tu agua tratada cumpla con todos los parámetros exigidos por DIGESA. Además, te asesoramos en el trámite del permiso sanitario sin costo extra.

Tenemos más de cinco años de experiencia en el mercado instalando plantas de tratamiento de agua de mesa, agua potable, agua mineral, potabilizando agua de río para campamentos mineros/petroleros/de construcción; entre otros.

El precio indicada es por nuestra planta básica -para trabajar con agua de la red pública- con una producción diaria de 14 mil litros por día. Todos nuestros componentes son americanos/italianos/o ensamblados en Perú con componentes de los origenes mencionados. Trabajamos con Pentair, Hydronix, Pentek, Sterilight, Viqua, General Electric, Pedrollo, Llaves de mando Siemens o Schneider Electric, etc.

La planta básica incluye: sistema de bombeo, filtración en 2 momentos, 2 filtros pulidores, sistema ultravioleta, ozonización, todos los materiales eléctricos y sanitarios necesarios para la instalación. Toda instalación se deja con un punto de llenado manual para que puedas comenzar a envasar.

Los materiales son pavco C10. (a elección del cliente se puede cotizar con ERA y Cédula 80, pero sólo se recomienda para plantas de mayor capacidad). Los costes de instalación varían según el lugar donde se realizará.

Si requieres una planta con mayor producción podemos diseñarla e instarla. La producción mínimo es la indicada y de ahí en adelante es según tu requerimiento de agua tratada. También vendemos máquinas de lavado y llenado manual y automáticas. Toda instalación se deja con un punto de llenado manual para que puedas comenzar a envasar.

Comunícate con nosotros y te orientaremos de forma personalizada.

(Todas nuestras fotos son de proyectos reales, no copiadas de internet, son de nuestra autoría. Tenemos proyectos instalados en diversas provincias del país).

Somos empresa - brindamos factura o boleta de venta -ambas efectas del 18%- el IGV está incluido en el precio indicado así como los gastos de envío a toda la costa del país. Otros destinos, consultar variante en los gastos de envío.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Última realizada

hola vendes purificador para produccion de 500 a 700 litros de agua?Denunciar
hola! si, esta planta es justamente de 30 a 35 bidones por hora, aquamarket.pe es perfecta para agua dulce, de red publica, manantial, etc. saludos
05/06/2020Denunciar
Nuevo

Purificadora De Agua De Mesa - Proyectos Y Fotos Reales

S/15.900

Hasta 12 cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Lima, Lima

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  • 88%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 29

    ventas concretadas

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Somos empresa, persona jurídica. Tenemos cv de empresa con más de 25 embotelladoras instaladas solo entre el 2017-2018. Entregamos comprobante de pago, pago de detracciones. Todo respaldado por nuestra cartera de clientes.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito y débito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Publicación #438405772

    Denunciar