Características

  • Marca Orange
  • Instrumentos recomendados Bajo
  • Peso 10.1 kg

Descripción

Cabezal de Bajo Orange OB1-500

EXPO MUSIC PERÚ, es la tienda de instrumentos y audio profesional con más de 15 años de experiencia.

Contamos también con Tienda Física en el centro de Lima y Tienda online. Los productos que comercializamos son nuevos y cuentan con GARANTÍA. Además, somos Mercado Líder Gold, un reconocimiento que nos da Mercado Libre por la excelente reputación y trato al cliente que tenemos.

MÁS DETALLES DE Cabezal de Bajo Orange OB1-500

El Orange OB1-500 tiene un sonido único debido al circuito de mezcla que suma ganancia controlable y mayor contenido armónico a los registros superiores de la señal de entrada conmutable. La señal limpia y las frecuencias bajas se mantienen calientes y en una configuración 'biamplificada'. Según dónde se fijen los controles de ganancia y mezcla, las posibilidades son ilimitadas.

Inspirado en Bi-Amplificador

El Orange OB1 divide la señal del instrumento en dos trayectorias. Un lado amplifica la señal limpia, el otro suma hasta dos etapas de distortion los armónicos superiores solamente, controlables a través de la botón de Gain del amplificador. Estos dos elementos se combinan utilizando el control Blend del amplificador que ajusta la mezcla entre limpia y sucia. El control Blend puede activarse o desactivarse de forma remota mediante el conmutador de pedal opcional.

La gama de Gain and Blend permite casi todo, desde un sutil aumento de nivel para cortar la mezcla, añadir circunferencia y presencia en los ajustes moderados para engordar los pasajes del coro, hasta un salvajismo totalmente saturado en los extremos. Independientemente de cómo lo marque, el OB1 siempre mantiene la definición crítica del extremo inferior, ¡hasta los ajustes más ofensivos!

EQ activo

El ecualizador activo de tres bandas de alta respuesta del OB1 ha sido meticulosamente expresado para lograr el máximo efecto con el mínimo esfuerzo. La sección de ecualización se encuentra después de que los diales Gain y Blend surten efecto, lo que permite un control total sobre su enorme rango sónico. Los controles de graves y medios ofrecen +/-15dB de realce o corte, mientras que en el control de agudos hay un rango de +/- 20dB.

Trayectoria de la señal analógica

El OB1 Series vuelve a poner en el mapa la potencia adecuada de clase A/B. Todos los circuitos son completamente analógicos, asegurando que estos amplificadores suenen expresivos y musicales incluso a niveles de ganancia ridículos. Los OB1 Series son Orange El primer amplificador de montaje en rack del mercado, adecuado para cajas de 19" (2U). Encerrado en un robusto chasis de acero con recubrimiento de polvo, el salpicadero está acabado en su estilo clásico de"sólo fotos". El amplificador se equipa de un DI balanceado con salidas a nivel de suelo y de línea para live el uso en el estudio.

Especificaciones

Características: Montaje en bastidor (2U) 'bi-amplificador' inspirado bass head en los controles de ganancia y mezcla con pedal, ecualizador activo de 3 bandas, DI balanceado y salidas de nivel de línea.
Panel frontal: (derecha a izquierda) Entrada de instrumento con interruptor activo/pasivo, ganancia, mezcla, graves, medios, agudos, volumen.
Panel trasero: (derecha a izquierda) Salidas de altavoz (speakon), salida de línea de 1/4", salida balanceada con interruptor de elevación de tierra
Opciones de salida de altavoces: Mínimo 4 ohm: 1x 8 ohm, 2 x 8 ohm, 1x 4 ohm
Potencia de salida: 500 vatios, clase A/B
Finish Opciones: chasis de acero con recubrimiento de polvo blanco (2U 19" para montar en rack).
Dimensiones no empaquetadas: (An x Al x Pr) 48.2 x 26.5 x 10CM (18.97 x 10.43x 3.93")
Peso sin embalaje: 10.1KG (22.26LB)

¿TIENEN TIENDA FÍSICA Y TIENDA ONLINE?

Contamos con los dos, tanto tienda física en Lima como Tienda Online con envíos a todo el Perú. Comprando en Expo Music puedes estar seguro de que tu compra es 100% segura, somos distribuidores autorizados de las principales marcas de instrumentos musicales y audio profesional, nuestros más de 15 años en el rubro nos avalan.

FORMAS DE PAGO EN MERCADO LIBRE

Realiza tu compra online en Mercado Libre con confianza, tu producto cuenta con Garantía. Los métodos de pago disponibles en Mercado Libre son:

1. Tarjeta de Débito con Mercado Pago. Dale COMPRAR a esta publicación.

2. Tarjeta de Crédito, si deseas puedes poner las Cuotas, con Mercado Pago. Dale COMPRAR a esta publicación.

3. Pago en Efectivo vía Agentes, Agencias o Banca por Internet mediante PagoEfectivo. Dale COMPRAR a esta publicación.

4. No olvides consultar por el STOCK antes de comprar.

Es importante que luego de REALIZAR TU COMPRA, nos califiques, así podemos seguir ofreciendo mejores precios y ofertas en Audio Pro e Instrumentos Musicales.

Si tienes alguna consulta, usa la caja de comentarios de abajo, ¡respondemos rápido!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cabezal De Bajo Orange Ob1-500

S/ 3.106

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
114 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de 1 año

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #438159189

Denunciar