official-store-logo
Nuevo

Llanta 215/45zr18 Landsail Ls588 Uhp 89w

10000 soles

en 12x 833 soles con 33 centavos sin interés

Publicación pausada

Información de la tienda

Emotion
Emotion

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 508

    ventas concretadas

Ver más datos de EmotionSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño: 215/45 R18

Cantidad de neumáticos: 1

Tipo de terreno: HT

Características generales

MarcaLandsail
ModeloLS588
Tamaño215/45 R18

Dimensiones

Ancho de sección215 mm
Relación de aspecto45
Diámetro de la llanta18 "

Especificaciones

Índice de carga89
Tipo de construcciónRadial

Uso

Tipo de terrenoHT

Otros

Cantidad de neumáticos1

Descripción

La llanta Landsail LS588 medida 215/45R18 es un neumático para autos de pasajeros con una banda de rodadura optimizada para todas las estaciones para los coches de lujo de tamaño medio y de nivel de entrada. El LS588 es la combinación ideal de manejo en carretera seca, resistencia al hidroplaneo en carreteras mojadas y ranuras tridimensionales especiales que incluso mejoran la tracción en el hielo y la nieve.

Esta llanta es del tipo Runflat, está equipada con tecnología antipinchazos que le permiten rodar sin aire por una distancia de 80km a una velocidad máxima de 80km/h. Llevan los flancos reforzados y en caso de pinchazo o pérdida repentina de presión no desllantan por lo que permite controlar el vehículo en todo momento.

Este neumático económico viene de tamaños de 16 a 20 pulgadas para vehículos de pasajeros.

Todo el rendimiento de la temporada Crossover & Sport Utility Tire

Puede tener una conducción más suave y silenciosa ahora en un neumático de reemplazo de SUV / CUV. Este neumático All Season Ultra High Performance ofrece un confort redefinido con un mejor manejo y estabilidad. Y obtiene una mejor economía de combustible con nuestro compuesto avanzado de sílice diseñado para reducir la resistencia a la rodadura.

Compuesto avanzado de la banda de rodadura.
Nuestro avanzado compuesto de sílice aumenta la resistencia a la rodadura y ayuda a mejorar la eficiencia del combustible.

Diseño optimizado de la banda de rodadura.
Nuestro diseño asistido por computadora ha optimizado el paso de la banda de rodadura y la alineación, reduciendo los niveles de ruido de la carretera a velocidades más altas.

Ranuras laterales y longitudinales.
Ofrece un manejo suave y un mejor control en carreteras secas y mojadas.

Sipes y ranuras de agarre húmedo.
Las ranuras y ranuras agregados mejoran la resistencia al hidroplaneo y mejor manejo en carreteras mojadas.

Agarre seco.
El diseño de la banda de rodadura crea un área de contacto mucho más grande que permite una mejor estabilidad, curvas y control.


Las llantas Landsail LS588 215/45ZR18 pueden ser usadas para los Chevrolet Cobalt, Chevrolet Sonic, Citroen C4, Fiat Doblo, Ford EcoSport, Honda Accord, Mazda Axela, Mazda Mazda3, Mazda Mazda6, Mazda Premacy, Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi Galant, Mitsubishi Lancer, Nissan Pulsar, Nissan Sentra, Nissan Tiida, Peugeot 307, Peugeot 407, Renault Captur, Subaru Legacy, Suzuki SX4, Volvo S40 , Volvo S60 (Datos Referenciales).


La compañía ha pasado las certificaciones ISO 9001, ISO / TS16949, ISO4001 y OHSAS18001 que cubren efectivamente el desarrollo de productos, el suministro de materia prima, el control del proceso de producción, la gestión logística, el servicio, la protección ambiental, la salud y seguridad de los empleados y muchos otros aspectos. La marca también ha adquirido las certificaciones E-mark, CCC, DOT, R117, INMETRO y GCC. Landsail fabrica y vende neumáticos bajo las marcas Landsail y Delinte. Estas marcas incluyen neumáticos de verano e invierno, con un total de 13 series y más de 400 especificaciones. La compañía ha obtenido 5 patentes de invención nacional, 2 patentes de modelo de utilidad nacional, 15 patentes de diseños nacionales y 2 patentes de diseño de la Unión Europea.