Publicación pausada.

Descripción

STUD 100 Retardante
Es el principal spray retardante para hombres a nivel mundial, especialmente formulado para ayudar a retardar la eyaculación precoz y mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja. Además ayuda aliviar los síntomas de la eyaculación prematura o precoz, y así podrás tener tus relaciones sexuales más prolongadas con tu pareja.
Stud100 se utiliza minutos antes de las relaciones sexuales y sirve para tener unas relaciones sexuales más duraderas y satisfactorias.
Stud100 ayuda en casos de eyaculación precoz o eyaculación demasiado rápida, el uso y la aplicación de Stud100 prolonga el tiempo que tarda el hombre en alcanzar el orgasmo, dándoles la posibilidad a los dos de disfrutar de la relación sexual más larga en vez de preocuparse de que termine demasiado pronto.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola buenos dias , hacemos entregas en cualquier distrito de lima tan solo aga comprae por mercado libre y coordinamos su entrega, saludos

    Denunciar
  • Hola buenas noches, contamos con stock entrega inmediata tan solo aca clic en comprae y coordinamos su entrega, saludos

    Denunciar
Nuevo

Stud100 Original Evite Eyaculacion Precoz Dure Mas Prolonga

S/ 100

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
48 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

producto original , contamos con tienda fisica

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #437669521

Denunciar