Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Miraflores, Lima Metropolitana

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Descripción

KEFIR DE LECHE 20GMS CANTUDAS UDEAL PARA 1/2 LITRO DE LECHE

Kéfir: qué es y cuáles son los beneficios de consumirrlo
El kéfir es una bebida fermentada que se obtiene a partir de cultivos de bacterias y levaduras. Su origen se remonta a la antigua región del Cáucaso, y se ha consumido tradicionalmente en Europa del Este, Asia Central y algunas partes del Medio Oriente.

En la actualidad la Universidad Nacional de Hurlingham se encuentra estudiando esta bebida para poder brindarle a la comunidad de Hurlingham un alimento sano y nutritivo, además de derivados del mismo como puede ser el queso crema a base de leche de kéfir.

El proceso de fermentación del kéfir se lleva a cabo al agregar los gránulos de kéfir a la leche o agua —cabe destacar que el kéfir de agua y el de leche no son el mismo, si bien conservan sus beneficios—. Estos gránulos de kéfir, están compuestos por una combinación de microorganismos que son beneficiosos para la salud de la persona que los consume.

Durante la fermentación, los microorganismos presentes en los gránulos de kéfir transforman a leche en un probiótico. El mismo es una bebida ligeramente ácida de sabor y con una textura similar al yogur líquido.

Los probióticos son microorganismos vivos, como bacterias o levaduras beneficiosas, que se consumen para mejorar la salud intestinal y fortalecer el sistema inmunológico. Estos microorganismos actúan colonizando el tracto digestivo y compitiendo con bacterias dañinas, ayudando a equilibrar la flora intestinal y promoviendo una digestión saludable. Además, se ha demostrado que los probióticos tienen efectos positivos en la función inmunológica, la absorción de nutrientes y la prevención de enfermedades relacionadas con el intestino.


El kéfir se considera un alimento probiótico, ya que contiene una variedad de microorganismos beneficiosos para la salud intestinal. Se ha sugerido que el consumo regular de kéfir puede tener efectos positivos en la digestión, el sistema inmunológico y la salud en general.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!