Características

  • Marca Split-Ender Pro
  • Voltaje 110V/220V (Bivolt)

Descripción

****ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, REVISA LAS CONDICIONES AL FINAL ****

CUTEWORLD LO PONE EN TUS MANOS !!!

##########Cortapelos Split-Ender Pro inalámbrico con base de carga#####
Acerca del producto
Incluye base de carga negra.
Este es un auténtico Split-Ender PRO del creador original Talavera Products. Cuidado con las versiones falsas y imitaciones de baja calidad. Recomendado para uso profesional. Incluye base de carga negra. Al elegir el color que está eligiendo el color de la máquina Split-Ender, la base de carga solo viene en negro piano. La placa de pelo patentada exclusiva de Split-Ender está especialmente diseñada para guiar los mechones de pelo para que fluyan y salgan uniformemente por los "protectores de hebras" y guíen de forma segura cada cabello en un movimiento recto, obligándolos a ponerse de pie hacia arriba cuando lleguen al "centro de la placa del cabello". Las cuchillas cortan la punta en aproximadamente 1/8' a 1/4'' (dependiendo del tipo de espaciador que selecciones) recortando los extremos donde se queman, secas, dañadas extremos del cabello y puntas abiertas son más propensos a ser encontrados. ¡Todo esto! Mientras conservas y dejas los mechones de pelo largo, hermoso y saludable sin tocar. La nueva tecnología del sistema de corte de cirugía recorta de forma segura los extremos del cabello donde termina el cabello dañado y las puntas abiertas comienzan mientras conserva el cabello hermoso, largo, saludable, asegurando que todos los extremos (abierto, dañado o seco) están recortados y saludables. El paquete incluye: 1 Split-Ender PRO 2. Ajuste de ajuste de 1/8' 3. Ajuste de ajuste de ajuste de 1/4 pulgadas. Cepillo de limpieza 5. Peine de estilo 6. 2 horquillas para el pelo. Manual de instrucciones 8. Adaptador de corriente-cargador de Estados Unidos (bi-voltios 110 – 240 voltios) 9. Bolsa de transporte de lujo 10. Base de carga negra para piano.
Enchufe de fuente de alimentación para una carga rápida de la batería y también permite el uso de la unidad mientras está conectada a la fuente de alimentación, mango de la batería: batería recargable y reemplazable, empuñaduras de goma ofrecen comodidad de la mano y agarre perfecto.
Interruptor direccional, selector de interruptor reversible con dirección de puntero de flecha especialmente diseñado para el usuario de mano derecha o izquierda con tecnología de luz LED, la cámara de pelo almacena el cabello que se recorta, ventana transparente le permite ver el cabello que se recorta, cuchillas especialmente diseñadas para recortar de forma segura los extremos del cabello.
El separador te permite determinar la longitud del cabello que se va a recortar, los protectores de hebras trabajan junto con la placa de pelo para guiar de forma segura los mechones de cabello en movimiento recto, la placa de pelo guía el centro de las guías para controlar los mechones de cabello en posición recta perfecta guiando solo los extremos del cabello en las cuchillas.
Placa de pelo especialmente diseñada para guiar de forma segura los extremos del cabello en movimiento recto en las cuchillas para recortar solo los extremos y nada más, botón de bloqueo ON/OFF para liberación de la placa de pelo y para bloquear en posición, mango de metal especialmente diseñado con agarre de goma para mayor comodidad.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

/////////TIEMPOS DE ENTREGA DE 11 A 13 DIAS UTILES EN LIMA .
PARA PROVINCIA DE 12 A 14 DIAS UTILES /////////
*ENVIO A DOMICILIO SIN COSTOS A NIVEL NACIONAL

*COMPRA PROTEGIDA

*NO TENEMOS SERVICIO CONTRAENTREGA (PAGO EN EFECTIVO)

*GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICACION (NO POR MAL USO) DE 30 DIAS, PUDIENDO EFECTUAR LA DEVOLUCION DEL DINERO REPORTANDO ANTES DE LOS 5 DIAS DE RECIBIDO EL PRODUCTO. PARA APLICAR A ESTE CASO, EL PRODUCTO DEBE ESTAR CON TODOS SUS EMPAQUES, MANUALES, ETC. Y ADEMAS NO HABER SIDO USADO. CASO CONTRARIO, NO PROCEDE. LA GARANTIA NO CUBRE DAÑOS REALIZADOS POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA. SON ELLOS LOS QUE DEBERAN RESPONDER POR EL DAÑO QUE SE PUEDA HABER CAUSADO.


*TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU PAGO POR LA COMPRA CON NUESTRO PROGRAMA DE PROTECCION AL COMPRADOR

*NO CUBRIMOS LOS GASTOS POR DEVOLUCION NI POR GARANTIA DEL PRODUCTO HASTA USA. ESTO LO ASUME EL COMPRADOR DE ACUERDO A TARIFA DE DHL (VARIABLE)

*NO SE ENTREGA FACTURA O BOLETA. PODEMOS ENTREGARTE UN RECIBO PARA EL CONTROL DE TUS GASTOS (Envios Express)

*PRECIO PUEDE VARIAR A DIARIO.

* DEVOLUCION DEL DINERO: TE DEVOLVEMOS EL 100% DE TU PAGO POR LA COMPRA CON NUESTRO PROGRAMA DE PROTECCION AL COMPRADOR.

*****COMPRA CON TRANQUILIDAD, PUES LLEVAMOS EL PRODUCTO A TU CASA.*****

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola Somos cuteworld, tenemos este equipo a pedido con un tiempo de entrega de 11 días; el cual puede ser mucho menor; es lo último usado en salones de belleza y es de fácil operación; así que lo puedes adquirir para uso personal.

    Denunciar
  • El precio es de 1199 soles

    Denunciar
Nuevo

Cortapelos Split-ender Pro Inalámbrico Con Base De Carga

S/ 1.199
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #437435868

Denunciar