Entrega a acordar con el vendedor

La Molina, Lima Metropolitana

Color:Gris oscuro

Talla:39-42, 43-46

Vendido por GRAN TRADING

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 2 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito y débito

Visa
American Express
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Guía de tallas

TallaLargo del pie
3722,5 cm
3823,5 cm
3924,5 cm

Descripción

Medias Térmica Wedze Trekking Esquí 50 Gris

¿Para ti el trekking es una actividad tranquila para pasear y descubrir? Estos calcetines te aportarán todo el calor necesario para que lo disfrutes plenamente.

Unos calcetines gruesos y mullidos gracias a sus rizos grandes: el modelo más cálido de nuestra gama. Esta nueva versión totalmente elástica te garantizará una sujeción excelente.
VENTAJAS DEL PRODUCTO
CALOR
Gracias a su rizos grandes, el aire caliente circula libremente en torno al pie.

EVACUACIÓN DEL SUDOR
Por su composición, hay poca evacuación del sudor.

PRECISIÓN
Grosor MÁXIMO, calcetín recomendado para botas con carcasa ancha.

1. SOBRE NUESTRA TIENDA VIRTUAL:
- Gracias por confiar en "TrekkingHousePeru", estamos para atenderlo. Somos MERCADOLIDERES, 100% de calificaciones positivas, nuestros compradores nos recomiendan por nuestra rapidez y atención.
- Entregas por recojo en oficina y envío a domicilio (Mercadoenvíos, Courier Particular, Olva Courier, Encomiendas)
- Estamos en el Cercado de Lima Urb Elio (Espaldas de DONOFRIO).
- Entregamos Boletas de Venta (actualice su nro. de DNI o CE en su cuenta)

2. METODOS DE ENTREGA:
- RECOJOS: a partir del día hábil siguiente. La dirección se le envía por interno luego de la compra. Ver horarios de atención.
- MERCADO ENVIOS: (Activo en solo algunos productos) tarifa según la dirección registrada en su cuenta. Está a cargo de la empresa Urbano, tiene número de seguimiento y el tiempo de entrega aproximado se le indica al momento de realizar la compra (Mercado libre gestiona el envío, no nuestra tienda)
- COURIER PARTICULAR: Tarifa de 15 soles a todo Lima Metropolitana. Entregas al día hábil siguiente de registrada su compra.
- Enviamos a provincias vía OLVA COURIER, SHALOM, MARVISUR. Costo mínimo 20 soles, según destino.
- Envíos pago destino por SHALOM, costo adicional de 10 soles por transporte y gestión del envío. (No manejamos la tarifa de Shalom)
- Si el costo por Mercado Envíos le parece muy elevado puede elegir el envío por Courier Particular seleccionando la opción de “recojo” o “acordar la entrega con el vendedor”. Por interno coordinaremos los datos de entrega.
- Si no sabe que costo de envío seleccionar, indíquenos su destino en la sección preguntas y le responderemos rápidamente.

3. HORARIOS DE ATENCION
- Horario de atención ONLINE de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.
- Horarios de atención RECOJOS: lunes a sábado: de 10 a.m. a 7 p.m.
4. CONDICIONES DE ENVIO:
- Luego de su compra, enviar por interno NOMBRE, DNI, TELEFONO, DIRECCION y REFERENCIA, para asegurar el proceso de envío.
- Entregas a domicilio de 2 a 8pm del día hábil siguiente de realizada la compra, si desea recibirlo por la mañana se programa para el día subsiguiente de realizada la compra.
- Las compras realizadas luego de las 8 p.m. pasaran al registro de ventas del día siguiente. Por lo tanto, la fecha de compra se contará el día siguiente.
- La tarifa plana a Lima Metropolitana aplica siempre y cuando no sobrepasen las medidas aproximadas de 35 x 30 x 25cm. De lo contrario se considerará un envío adicional.
- Si desea mandar un motorizado a recoger, coordinar esta modalidad vía telefónica al número que le brindaremos por interno.

5. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos nuestros productos son probados antes de salir de nuestro almacén rumbo a su destino.
- La garantía de cambio o devolución de productos aplica solo en caso de: fallas de fabricación del producto (debidamente probado en los primeros 7 días de comprado) o daños ocasionados durante el envío del producto (debidamente probado al momento de recibir el producto)
- No se admiten devoluciones por productos que no son compatibles con su bicicleta, auto o cuerpo. Es deber del cliente verificar la compatibilidad del producto antes de realizar la compra. Para ello tenemos la sección de preguntas y una descripción detallada del producto con todas las especificaciones. Si no está seguro, seleccione la modalidad de recojo, así podrá verificar la compatibilidad del producto antes de llevárselo.
- Para envíos a domicilio o provincia, si el producto llegara dañado, el cliente deberá colaborar con nosotros a tramitar la garantía con la empresa de envíos, brindando fotos, audios y cualquier información que la empresa de envíos solicite.
- Para cambios o devoluciones el producto debe estar en buen estado (salvo el daño materia de cambio o devolución), en su empaque original (no debe estar roto) y sin rastros de haber sido expuesto a uso o forzado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!