12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MUY IMPORTANTE: Antes de dar click en COMPRAR, confirma disponibilidad y tiempo de entrega del producto, evitemos malos entendidos. Gracias
Somos MERCADOPERU. Si deseas delivery, se realiza por OLVA COURIER o por motorizado particular previa transferencia bancaria. El costo depende de tu ubicacion.

Nuestra Reputación nos PRECEDE al 03-09-2016, Puntaje 2388, con un 100% de calificaciones positivas (0% negativas). Somos miembros de Mercado Libre desde el 28-05-2006 y estamos registrados en SJL. Haz clic aquí para conocer los comentarios que recibimos de otros usuarios

BILLETE NUEVO DE DOS DOLARES
ESTADO : EXACTAMENTE COMO LO VES EN LAS IMAGENES, NUEVECITO

IMPORTANTE : QUIZAS NO RECIBAS EXACTAMENTE EL DE LA IMAGEN EN LO QUE SE REFIERE AL NUMERO DE SERIE PERO EL ESTADO SI SERA IDENTICO, BILLETE NUEVO, IMPOLUTO RETIRADO DIRECTAMENTE DE LA FEDERAL RESERVE.

Enviamos a todo el Peru por Olva Courier previa transferencia bancaria
IMPORTANTE: MERCADOPERU, consolida artículos de varios vendedores por lo que si requieres más de un artículo es necesario que nos indiques previamente cuál, para unificarlo en el punto de venta de alguno de los vendedores que publica con nosotros.

REALIZA todas las PREGUNTAS QUE CONSIDERES NECESARIAS PREVIAMENTE

.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!