Descripción

MALLAS RASCHEL
La malla Raschel es un tejido fabricado a partir de cintas de polietileno de alta densidad, tratadas especialmente para resistir la acción de los rayos ultravioletas provenientes del sol. Presentan una amplia gama de tramados constituyendo distintos usos y aplicaciones que varían de acuerdo a las necesidades específicas.
Características:
Existen mallas con distintos colores: negras, blancas, verdes, naranjas, rojas, azules, amarillas e incluso algunas que combinan más de un color en su diseño.Dependiendo del uso específico que se le vaya a dar, será más adecuado un tejido u otro. Los porcentajes de sombra varían desde un 35% a un 95%.
Usos y aplicaciones:
Las características de las mallas Raschel, la han hecho un material muy solicitado en diversos rubros como construcción, agrícola, minero y ganadero incluso para usos en el hogar y comercios.

MALLA AL 35%
La malla de tejido Raschel 35% es usada para sombreo leve de cultivos, recolección de frutas, cortaviento y control de temperatura en invernaderos.
MALLA AL 50%
La malla de tejido Raschel 50% es usada en almácigos, viveros y canchas de almacenamiento de materiales. También como cortaviento, atrapaniebla, protección contra heladas, producción de cochinillas y para la recolección de frutas.
MALLA 65%
La malla de tejido Raschel 65% es usada para el sombreo en general de, por ejemplo, galpones, jardines de plantas y de flores. Protección de edificios en construcción, secado de fruta secas, secado de paprika. También es empleada para usos decorativos variados.
MALLA 80%
La malla de tejido Raschel 80% es ideal para el sombreo general de áreas de trabajo y carga, estacionamientos, canchas de almacenamiento de materiales, canchas deportivas, galpones de crianza y reposo de animales.También es usada para el control de temperatura, delimitación de áreas y en usos decorativos variados.
MALLA 90%
Protección de plantas y animales contra el sol y heladas, contra lagomorfos (conejos y ratones). Cortina Cortaviento, atrapanieblas para capturar agua.Cerco artificial, viveros agrícolas y forestales.Cubierta en invernaderos y almacenes Cortina de protección en la construcción.
MALLA 95%
La malla de tejido Raschel 95% es recomendada como barrera de separación en ambientes polvorientos, como protección de productos agrícolas, sombreo de estanques en cunicultura y piscicultura, y como ornamento y decoración.


TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DE FABRICA!!!!!
STOCK INMEDIATO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Malla Raschell 35%-50%-65%-80%-90%-95%

S/ 10

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

CERTIFICADOS DE GARANTIA Y CALIDAD

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #436684560

Denunciar