Descripción

Gestión (no venta) de decodificadores HD y SMART, ya no pagarás alquiler, será un sólo pago.

Ya se puede pedir más de 6 decos por cliente, por favor tener técnico.

La instalación es de 2 a 7 días previa coordinación con el titular del servicio dúo o trío (debe tener contratado el paquete de tv) y realizado por los técnicos de Movistar.
HD = S/ 100
SMART = S/ 130 YA HAY STOCK - ACTUALIZADO AL 01/12/2019

En tu recibo no aparecerá como alquiler, ni te subirá tu pago mensual.

No se activan ni compran decodificadores nuevos, usados o "libres".
No se activan paquetes adicionales.
No se activan routers o módems (internet).

Realiza todas tus consultas.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 4 opiniones

Excelente

Es un buen producto no tiene falla hasta el momento.
El usuario contrató el servicio en

todo perfecto

Funciona muy bien hasta ahora despues de meses.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Todo correcto y conforme satisfecho con el producto.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado

Recomendable 100%,garantia y confianza.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hay algún descuento por dos decodificadores Smart

    Denunciar

    Por dos es el precio indicado en la descripción, gracias.

    Denunciar
  • Ok puede variar el día o ya es confirmado porque me dijeron que para hoy sábado ya estaba disponible..gracias

    Denunciar

    Puedes preguntar en la tarde por si acaso.

    Denunciar
  • Buenos días para la compra del Deco smart me confirmas porfavor

    Denunciar

    A partir del día martes, gracias.

    Denunciar
  • Los depósitos los realizamos a su cuenta y los decos los trae Movistar o me los envían

    Denunciar

    La compra la haces en Mercado Libre y a través de Mercado Pago, Movistar lo instala, un técnico de Movistar, lo instala y activa en la dirección del servicio, es una instalación normal.

    Denunciar
  • Buenos días tengo Movistar hogar un trío con dos decos deseo agragar dos más en smartv cuanto sería el costo y si la instalacion es aparte o cuanto está la instalación es para Arequipa espero me respondan gracias la compra la realizó el lunes gracias

    Denunciar

    Buenos días, se gestionan decos adicionales para los clientes de Movistar, la instalación por éstos días debe hacerlo un técnico de Movistar que jale el pedido, gestionamos a nivel nacional donde exista red de Movistar, gracias.

    Denunciar
  • Buenos días, nosotros no vendemos, no alquilamos y no activamos decos, por favor leer toda la descripción, gracias.

    Denunciar
  • Buenas noches, necesito para mañana...donde lo puedo recoger

    Denunciar

    Buenos días, nosotros no vendemos, no alquilamos y no activamos decos, por favor leer toda la descripción, gracias.

    Denunciar
  • Si o si se necesita técnico para la instalación? Tengo 3 decos

    Denunciar

    Por éstos días, si.

    Denunciar
  • hola soy nine nine seven zero eight five six one six ; tengo 12 decos registrados en mi Duo , puedes gestinarme uno más ? por favor gracias

    Denunciar
  • Buens tardes yo tengo un trío de Movistar pero los decodificadores no son HD el televisor que me compre solo tiene entrada de HDMI y el decodificar que me dio Movistar solo tiene esos tres cables rojo amarillo y blanco, por lo cual quisiera comprar un decodificador HD a cuanto me costaría y si vienen a instalarlo

    Denunciar

    Buenas tardes, la instalación lo hace Movistar, se gestionan decos adicionales, la instalación es de 2 a 7 días normalmente pero por éstos días necesitas tener técnico, si no tienes la próxima semana escribe nuevamente a ver si ya se puede sin técnico, gracias.

    Denunciar
  • Nesecitas un técnico o es directo

    Denunciar

    En éstos momentos se necesita técnico, gracias.

    Denunciar
  • Tienes algún número para contactarte

    Denunciar

    No te preocupes, ya te vamos a contactar, gracias.

    Denunciar
  • Hola buen dia... Para poder gestionar varios equipos PorFavor. Cuento con Tecnico nine five six eight two zero nine two zero GRACIAS

    Denunciar

    Ok, en un par de horas coordinamos, gracias.

    Denunciar
  • Hola estoy interesado tengo trío Movistar quisiera un deco adicional nine zix two ceven ceven zix two Zero zix es urgente

    Denunciar
  • Ok porfavor me confirmas para realizar la compra gracias

    Denunciar
  • Buenas tardes ya cuentas con deco smart para venta

    Denunciar

    Buenas tardes, por favor consulta el día sábado, ya que falta afinar unos detalles sobre el pedido de deco Smart, gracias.

    Denunciar
  • 1. Hola, tengo movistar total con 6 decos y necesito otro deco hd, puedes recomendarme algún técnico para el Rímac. 2. Para un familiar que solo tiene TV + Interne, se puede adquirir más decos?, actualmente solo cuenta con 2 decos

    Denunciar

    Buenas tardes, para ambos casos si, pero deberás esperar dos días para el contacto, dale click en comprar y coordinamos al interno, gracias.

    Denunciar
  • Los codificadores tendrán el mismo paquete que tengo por que tiempo tienen señal

    Denunciar

    Buenas tardes, los decos van a estar en su cuenta, pasarán a ser parte de su servicio y tendrán los paquetes y canales que tengas actualmente, no es un deco aparte que tenga un servicio diferente y durarán el tiempo que tengas tu servicio activo por ser parte de tu paquete, gracias.

    Denunciar
  • Hola estoy interesado Nin zix cerro foour eigth onne nin eigth tw

    Denunciar

    Buenas tardes, en una hora conversamos, gracias.

    Denunciar
  • tengo 9 decos se puede pedir mas decos smart

    Denunciar

    Buenos días, si tienes técnico si se puede, gracias.

    Denunciar
  • Nin.. Tro.. Tw.. Nin.. Sevo.. Tw.. Sevo.. Two Zer..

    Denunciar
  • Tengo seis Decos se puede gestionar uno más .. Espero su respuesta ...

    Denunciar

    Buenas tardes, si se puede, gracias.

    Denunciar
  • Tengo servicio de Movistar Total (poste) y solo cuento con 2 decos. Podrías gestionarme 1 más?

    Denunciar

    Buenos días, por supuesto, dale click en comprar, gracias.

    Denunciar
  • Nin Nin Tw Zer Nin Zer On Zer Zer

    Denunciar
  • Buenas tardes, tú sabes que está prohibido, pero prueba tu inglés, estaré al tanto, gracias.

    Denunciar
  • Bro, mi decodificador actual se daño y en mi casa ya no podemos adquirir mas decodificadores porque ya esta a full, cual me recomendaria comprar

    Denunciar

    Buenos días, se puede gestionar un deco más, dale click en comprar, gracias.

    Denunciar
  • Si recién tengo contratado un duo de puede adquirir sus decos??

    Denunciar

    Buenas noches, solo si fuera solo cable si se podría, es decir, monoproducto, para dúo o trío debe tener 6 meses mínimo de antigüedad, te dejo el enlace a mi publicación https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-438673409-deco-monoproducto-movistar-_JM?quantity=1

    Denunciar
  • En caso de tener mono producto (solo cable sat) cual es el máximo de decos que puede gestionarme, y cuantos meses de antigüedad debería tener?

    Denunciar

    Buenas noches, aquí no hay restricción por antigüedad, pero por favor ingresa a mí otra publicación https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-438673413-deco-movistar-para-monoproducto-_JM

    Denunciar
  • Y no puede ser con línea nueva que saque?

    Denunciar

    Cualquier línea que tenga menos de 6 decos y tiene que tener obligatoriamente más de 6 meses de antigüedad, si tuvieras solo cable o monoproducto ahí si se podría normalmente.

    Denunciar
  • Buenas noches pero si das garantía que que no se bloquee el decodificador y salga código 0003 tarjeta no registrada Y ya no hay que jalarlo con algún técnico ya que si no lo jala la orden desaparece en dos horas solo espero que llegue el decodificador ?

    Denunciar

    Anteriormente te respondí que por el momento no se puede gestionar a clientes que tengan más de 6 decos, esperemos se resuelva en unos días. Nosotros nunca hemos tenido incidencia de corte o baja de decos que hallamos gestionado, gracias.

    Denunciar
  • Buenas noches ya cuentas con deco smart cuento con 6 decos necesito uno más pero venta porfavor me confirmas soy cliente con más de 6 meses de antigüedad y cuento con Movistar total

    Denunciar

    Buenos días, no se puede gestionar aún más de 6 decos, esperemos una semana más, gracias.

    Denunciar
  • Referente a lo de *Tarjeta no Registrada* sabes si ya hay alguna solución ?

    Denunciar

    Buenas tardes, no entiendo tu pregunta.

    Denunciar
  • No hay otra opción, porq en otras consultas vi q indicaban q tengo q conseguir técnico de movistar

    Denunciar

    Eso hace días, ahora las condiciones han cambiado, se puede gestionar 2 decos HD por el momento, cuando se normalice se pide el deco que falta.

    Denunciar
  • Hola como estas, tengo 3 decos hd y 1 deco smart, y ahora necesito 3 decos hd adicional, se puede?

    Denunciar

    Buenas tardes, se puede gestionar hasta completar 6 decos, ésto es hasta nuevo aviso, es decir, se puede pedir 2 decos HD porque ya tienes 4.

    Denunciar
  • Hay que tener cuidado con esto a mí me gestionaron hasta 15 decos, y estaban funcionando todo okey Hasta que hace una semana atrás Me sale en la pantalla LA TARJETA NO ESTA REGUISTRADA EN NUESTRO SISTEMA, llamé a Movistar y me dicen no sé cómo has obtenido estos decos y me bloquearon toda la línea

    Denunciar

    Así es, hay que tener cuidado, depende de mucho quien lo gestione, pero es muy cierto que hay límites en la gestión de decos, gracias.

    Denunciar
  • Hola que tal. Tengo un duo cable iinternet. También aplica. Como te puedo contactar.

    Denunciar

    Buenos días, si aplica, pero debes de cumplir con los requisitos que se indican en la publicación, tener mas de 6 meses de antigüedad el servicio y menos de 6 decos, si es así dale click en comprar, paga a través de Mercado Pago, aparecerán nuestros datos y nos podremos contactar, gracias.

    Denunciar
  • buenas, tengo 9 Decos, puede gestionarme la instalación de dos mas? ya tengo técnico. me avisa para darle comprar

    Denunciar

    Por el momento solo se puede gestionar hasta 6 decos, hasta nuevo aviso.

    Denunciar
  • amigo, cuando tendra decos smart ?

    Denunciar

    Buenos días, a fin de mes aproximadamente, gracias.

    Denunciar
  • Hola amigo, estoy que te escribo desde hace unos dias y no tengo el codigo. Comunicate para poder ver como se puede solucionar ... gracias!

    Denunciar

    Buenas noches, ok.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  46 vendidos

Decodificador Hd Y Smart Movistar

S/ 90

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
91% de compradores lo recomiendan
14 Años vendiendo en Mercado Libre
90 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #436276317

Denunciar