Descripción
Gestión (no venta) de decodificadores HD y SMART, ya no pagarás alquiler, será un sólo pago.
Ya se puede pedir más de 6 decos por cliente, por favor tener técnico.
La instalación es de 2 a 7 días previa coordinación con el titular del servicio dúo o trío (debe tener contratado el paquete de tv) y realizado por los técnicos de Movistar.
HD = S/ 100
SMART = S/ 130 YA HAY STOCK - ACTUALIZADO AL 01/12/2019
En tu recibo no aparecerá como alquiler, ni te subirá tu pago mensual.
No se activan ni compran decodificadores nuevos, usados o "libres".
No se activan paquetes adicionales.
No se activan routers o módems (internet).
Realiza todas tus consultas.
Opiniones sobre el producto
todo perfecto
Muy bueno
Recomendado
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
¿Tienes dudas?
Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.
O pregúntale al vendedor
Hay stock disponible
¡Puedes comprarlo ya!
Últimas preguntas
-
Ok hoy por la tarde gracias
DenunciarOk
Denunciar -
Hay algún descuento por dos decodificadores Smart
DenunciarPor dos es el precio indicado en la descripción, gracias.
Denunciar -
Ok puede variar el día o ya es confirmado porque me dijeron que para hoy sábado ya estaba disponible..gracias
DenunciarPuedes preguntar en la tarde por si acaso.
Denunciar -
Buenos días para la compra del Deco smart me confirmas porfavor
DenunciarA partir del día martes, gracias.
Denunciar -
Los depósitos los realizamos a su cuenta y los decos los trae Movistar o me los envían
DenunciarLa compra la haces en Mercado Libre y a través de Mercado Pago, Movistar lo instala, un técnico de Movistar, lo instala y activa en la dirección del servicio, es una instalación normal.
Denunciar -
Buenos días tengo Movistar hogar un trío con dos decos deseo agragar dos más en smartv cuanto sería el costo y si la instalacion es aparte o cuanto está la instalación es para Arequipa espero me respondan gracias la compra la realizó el lunes gracias
DenunciarBuenos días, se gestionan decos adicionales para los clientes de Movistar, la instalación por éstos días debe hacerlo un técnico de Movistar que jale el pedido, gestionamos a nivel nacional donde exista red de Movistar, gracias.
Denunciar -
Llegan a Ancón?
DenunciarBuenos días, nosotros no vendemos, no alquilamos y no activamos decos, por favor leer toda la descripción, gracias.
Denunciar -
Buenas noches, necesito para mañana...donde lo puedo recoger
DenunciarBuenos días, nosotros no vendemos, no alquilamos y no activamos decos, por favor leer toda la descripción, gracias.
Denunciar -
Si o si se necesita técnico para la instalación? Tengo 3 decos
DenunciarPor éstos días, si.
Denunciar -
hola soy nine nine seven zero eight five six one six ; tengo 12 decos registrados en mi Duo , puedes gestinarme uno más ? por favor gracias
DenunciarSi, copiado.
Denunciar -
Buens tardes yo tengo un trío de Movistar pero los decodificadores no son HD el televisor que me compre solo tiene entrada de HDMI y el decodificar que me dio Movistar solo tiene esos tres cables rojo amarillo y blanco, por lo cual quisiera comprar un decodificador HD a cuanto me costaría y si vienen a instalarlo
DenunciarBuenas tardes, la instalación lo hace Movistar, se gestionan decos adicionales, la instalación es de 2 a 7 días normalmente pero por éstos días necesitas tener técnico, si no tienes la próxima semana escribe nuevamente a ver si ya se puede sin técnico, gracias.
Denunciar -
Nesecitas un técnico o es directo
DenunciarEn éstos momentos se necesita técnico, gracias.
Denunciar -
Tienes algún número para contactarte
DenunciarNo te preocupes, ya te vamos a contactar, gracias.
Denunciar -
Hola buen dia... Para poder gestionar varios equipos PorFavor. Cuento con Tecnico nine five six eight two zero nine two zero GRACIAS
DenunciarOk, en un par de horas coordinamos, gracias.
Denunciar -
Hola estoy interesado tengo trío Movistar quisiera un deco adicional nine zix two ceven ceven zix two Zero zix es urgente
DenunciarOk
Denunciar -
Ok porfavor me confirmas para realizar la compra gracias
DenunciarSi, gracias.
Denunciar -
Buenas tardes ya cuentas con deco smart para venta
DenunciarBuenas tardes, por favor consulta el día sábado, ya que falta afinar unos detalles sobre el pedido de deco Smart, gracias.
Denunciar -
1. Hola, tengo movistar total con 6 decos y necesito otro deco hd, puedes recomendarme algún técnico para el Rímac. 2. Para un familiar que solo tiene TV + Interne, se puede adquirir más decos?, actualmente solo cuenta con 2 decos
DenunciarBuenas tardes, para ambos casos si, pero deberás esperar dos días para el contacto, dale click en comprar y coordinamos al interno, gracias.
Denunciar -
Los codificadores tendrán el mismo paquete que tengo por que tiempo tienen señal
DenunciarBuenas tardes, los decos van a estar en su cuenta, pasarán a ser parte de su servicio y tendrán los paquetes y canales que tengas actualmente, no es un deco aparte que tenga un servicio diferente y durarán el tiempo que tengas tu servicio activo por ser parte de tu paquete, gracias.
Denunciar -
Hola estoy interesado Nin zix cerro foour eigth onne nin eigth tw
DenunciarBuenas tardes, en una hora conversamos, gracias.
Denunciar -
tengo 9 decos se puede pedir mas decos smart
DenunciarBuenos días, si tienes técnico si se puede, gracias.
Denunciar -
Tri
Denunciarok
Denunciar -
Nin.. Tro.. Tw.. Nin.. Sevo.. Tw.. Sevo.. Two Zer..
DenunciarTro ??
Denunciar -
Tengo seis Decos se puede gestionar uno más .. Espero su respuesta ...
DenunciarBuenas tardes, si se puede, gracias.
Denunciar -
Tengo servicio de Movistar Total (poste) y solo cuento con 2 decos. Podrías gestionarme 1 más?
DenunciarBuenos días, por supuesto, dale click en comprar, gracias.
Denunciar -
Nin Nin Tw Zer Nin Zer On Zer Zer
DenunciarGracias
Denunciar -
Puedes enviar tu N u m e r0
DenunciarBuenas tardes, tú sabes que está prohibido, pero prueba tu inglés, estaré al tanto, gracias.
Denunciar -
Bro, mi decodificador actual se daño y en mi casa ya no podemos adquirir mas decodificadores porque ya esta a full, cual me recomendaria comprar
DenunciarBuenos días, se puede gestionar un deco más, dale click en comprar, gracias.
Denunciar -
Si recién tengo contratado un duo de puede adquirir sus decos??
DenunciarBuenas noches, solo si fuera solo cable si se podría, es decir, monoproducto, para dúo o trío debe tener 6 meses mínimo de antigüedad, te dejo el enlace a mi publicación https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-438673409-deco-monoproducto-movistar-_JM?quantity=1
Denunciar -
En caso de tener mono producto (solo cable sat) cual es el máximo de decos que puede gestionarme, y cuantos meses de antigüedad debería tener?
DenunciarBuenas noches, aquí no hay restricción por antigüedad, pero por favor ingresa a mí otra publicación https://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-438673413-deco-movistar-para-monoproducto-_JM
Denunciar -
Y no puede ser con línea nueva que saque?
DenunciarCualquier línea que tenga menos de 6 decos y tiene que tener obligatoriamente más de 6 meses de antigüedad, si tuvieras solo cable o monoproducto ahí si se podría normalmente.
Denunciar -
Buenas noches pero si das garantía que que no se bloquee el decodificador y salga código 0003 tarjeta no registrada Y ya no hay que jalarlo con algún técnico ya que si no lo jala la orden desaparece en dos horas solo espero que llegue el decodificador ?
DenunciarAnteriormente te respondí que por el momento no se puede gestionar a clientes que tengan más de 6 decos, esperemos se resuelva en unos días. Nosotros nunca hemos tenido incidencia de corte o baja de decos que hallamos gestionado, gracias.
Denunciar -
Buenas noches ya cuentas con deco smart cuento con 6 decos necesito uno más pero venta porfavor me confirmas soy cliente con más de 6 meses de antigüedad y cuento con Movistar total
DenunciarBuenos días, no se puede gestionar aún más de 6 decos, esperemos una semana más, gracias.
Denunciar -
Referente a lo de *Tarjeta no Registrada* sabes si ya hay alguna solución ?
DenunciarBuenas tardes, no entiendo tu pregunta.
Denunciar -
No hay otra opción, porq en otras consultas vi q indicaban q tengo q conseguir técnico de movistar
DenunciarEso hace días, ahora las condiciones han cambiado, se puede gestionar 2 decos HD por el momento, cuando se normalice se pide el deco que falta.
Denunciar -
Hola como estas, tengo 3 decos hd y 1 deco smart, y ahora necesito 3 decos hd adicional, se puede?
DenunciarBuenas tardes, se puede gestionar hasta completar 6 decos, ésto es hasta nuevo aviso, es decir, se puede pedir 2 decos HD porque ya tienes 4.
Denunciar -
Hay que tener cuidado con esto a mí me gestionaron hasta 15 decos, y estaban funcionando todo okey Hasta que hace una semana atrás Me sale en la pantalla LA TARJETA NO ESTA REGUISTRADA EN NUESTRO SISTEMA, llamé a Movistar y me dicen no sé cómo has obtenido estos decos y me bloquearon toda la línea
DenunciarAsí es, hay que tener cuidado, depende de mucho quien lo gestione, pero es muy cierto que hay límites en la gestión de decos, gracias.
Denunciar -
Hola que tal. Tengo un duo cable iinternet. También aplica. Como te puedo contactar.
DenunciarBuenos días, si aplica, pero debes de cumplir con los requisitos que se indican en la publicación, tener mas de 6 meses de antigüedad el servicio y menos de 6 decos, si es así dale click en comprar, paga a través de Mercado Pago, aparecerán nuestros datos y nos podremos contactar, gracias.
Denunciar -
buenas, tengo 9 Decos, puede gestionarme la instalación de dos mas? ya tengo técnico. me avisa para darle comprar
DenunciarPor el momento solo se puede gestionar hasta 6 decos, hasta nuevo aviso.
Denunciar -
amigo, cuando tendra decos smart ?
DenunciarBuenos días, a fin de mes aproximadamente, gracias.
Denunciar -
Hola amigo, estoy que te escribo desde hace unos dias y no tengo el codigo. Comunicate para poder ver como se puede solucionar ... gracias!
DenunciarBuenas noches, ok.
Denunciar
Información sobre el vendedor
Ubicación
Lima, Lima
- Rojo
- Naranja
- Amarillo
- Verde claro
- Verde
- 91% de compradores lo recomiendan
- 14 Años vendiendo en Mercado Libre
- 90 ventas concretadas
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Envío a acordar con el vendedor
Ubicado en Lima (Lima)
Publicación #436276317