Descripción

Lan Center – Centro de entretenimiento de juegos de alta capacidad

En Perú, es la transformación de una cabina de internet con un sólo propósito: facilitar los juegos en línea. Un lan center ofrece una cibersala de juegos online, donde el jugador se conecta desde el primer instante y se siente libre de escoger los juegos que desee en ese momento. Los juegos más populares son League of Legends, Dota 2, WoW, Starcraft 2, Fortnite, PUBG, Diablo 3, Battlefield entre otros.

Son pocos los lan centers que se desarrollan con un fin en concreto: crear experiencias. Estos lan centers organizan torneos, invitan a jugadores TOP locales, manejan sistemas hacia el control del consumo, venden alimentos y bebidas, sus aseos y baños están impecables y, por último, pero no menos importante, sus muebles y ordenadores dejan encantados a sus fanáticos.

Actualmente, existe una creencia negativa “si invierto más, voy a ganar menos”, y es esta creencia la que no ayuda a los emprendedores a crecer en este negocio ni acomodarse a las necesidades de sus clientes. Por otro lado, tenemos a jugadores incómodos porque perciben el juego lento en conectividad y eso los desanima a querer regresar al mismo lan center. ¿El resultado? Los jugadores ya no te visitan y terminan pagando un poco más pero se quedan tranquilos, porque saben que disfrutarán del juego y terminarán contentos en otro lugar.

¿Qué ofrece la marca MikroTik para un lan center?

Es necesario tener un equipo inteligente que permita administrar la red de un lan center de manera eficiente y eficaz, el cual refleje bajo sus características técnicas que los juegos online sean la prioridad antes que la navegación. Este beneficio se consigue con un equipo MikroTik. Existen varios modelos, un modelo que puedes elegir al iniciar un lan center es el RB750GR3.

De acuerdo a la configuración, MikroTik te brinda 2 tipos de soluciones:

Administración de Calidad de Servicio

Esta solución se brinda siempre y cuando el usuario tiene una sola línea de internet y necesita abastecer con buen rendimiento los juegos online y la navegación.

Es claro indicar que el problema más grande de todo lan center es el famoso “lag”, el cual no es otra cosa que una latencia mala desde la computadora hacia el servidor de juegos. Un caso cotidiano: un jugador que, en plena partida, está escuchando videos en youtube o actualizando Windows y, en consecuencia, afecta la calidad del juego.

MikroTik te brinda la solución al permitir la priorización de los juegos y dejar en segundo plano a la navegación o videos, etc.

Balanceo de tráfico con 2 lineas de internet o más:

En este escenario, MikroTik ofrece tener desde dos líneas de internet, con una buena administración con el fin de que cada línea desempeñe roles diferentes, es decir:

Una línea puede dedicarse a la navegación dirigida hacia las páginas web incluyendo redes sociales y también, las descargas o actualizaciones de los juegos online.
La segunda línea se puede dedicar a entregar el servicio de todos los juegos online.

La finalidad de esta configuración es que el cliente no va a perjudicarse con el lag de los juegos, en un ejemplo, cuando se mira un video de 2 horas en youtube y se descarga alguna aplicación al mismo tiempo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Claro socio, aunque demoré demasiado respondiendo.

    Denunciar
  • disculpa la ignorancia, tengo linia adsl de movistar 15mb y quiero contratar la fibra obtica de bitel 20 megas, se podria unir esas linias o no es posible, desde luego tengo un rb 750 con una configuracion ya solo para una sola linia

    Denunciar

    hola disculpe la demora en respuesta, si se puede unir, optimizar su linea para juegos y más, saludos

    Denunciar
  • Saludos tengo un rb750 en cuanto me saldría qué me configures el equipo así cómo describes tengo dos líneas y priorizar el juego online

    Denunciar

    Saludos... socio.. el precio estipulado, no tendrá problemas porque es con priorización QoS y ruteo de paquetes en sus dos líneas, no tendrá mas lag en sus clientes.

    Denunciar
  • estimado eres de lima ? ... tengo dos RB750GR3 deseo tus servicios de configuración. para mi lancenter tengo dos lineas de internet. me arias descuento porfa

    Denunciar

    Hola si normal que tipo de configuración ahora estoy en Cusco pero cualquier consulta dígame

    Denunciar
  • Buenos dias hacen envíos a provincias (AQP) cuanto es el costo? Gracias.

    Denunciar

    Buenas noches existen equipos MIKROTIK desde S/180 aprox. según sus requerimientos de potencia en hardware, puedo enviarle configurado si así desea, el costo de envío usted lo paga al recoger el dispositivo en la AGENCIA de su preferencia, costo aproximado S/15

    Denunciar
Nuevo

Mikrotik Lancenter

S/ 100
Selector de variaciones

QoS: Básico <20PC's

  • Avanzado >70PC's

    Sin stock

  • Básico <20PC's

    Sin stock

  • Intermedio <50PC's

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cusco, Cusco

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Cusco (Cusco)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #436272380

Denunciar