Descripción

- Diseñado para ser adicionado a la leche materna y satisfacer las necesidades nutricionales de lactantes pretérmino y/o bajo peso al nacer.
- Formulación ultra-concentrada, forma líquida, comercialmente estéril y fácil de mezclar.
- Dosis unitaria. *Utilícese bajo supervisión médica.
- La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Las mujeres embarazadas y madres recientes deben recibir información sobre los beneficios y la superioridad de la leche materna.
- Se debe orientar a las madres en cuanto a la nutrición materna adecuada y advertirles que la decisión de evitar o interrumpir la lactancia materna puede resultar difícil de revertir.
- La alimentación parcial con preparaciones puede dificultar el comienzo de la lactancia materna. Debe aconsejarse a las madres acerca de las implicaciones de costo de las preparaciones para lactantes y de la importancia que tiene para la salud de los lactantes que las preparaciones para lactantes se preparen y utilicen correctamente.

- DESPACHO GRATUITO y solo disponible para LIMA en los siguientes distritos: Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de La Legua, Cercado de Lima, Chorrillos, Comas, Jesús María, La Molina, La Perla, La Punta, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo, Ate y Carabayllo.
- Todos los pedidos cuyo pago y dirección de entrega sea confirmado desde las 00:00 hrs hasta las 12:00 hrs del día serán entregados el mismo día entre las 10:00 hrs y 22:00 hrs en días útiles sólo en algunos distritos. Todos los pedidos cuyo pago sea confirmado después de las 12:00 hrs del día serán entregados al día siguiente útil entre las 8:00 hrs y 22:00 hrs en días útiles. Las entregas solo incluyen un intento de entrega.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Enfabebe

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola Victor, todos nuestros productos cuentan con stock ya que somos la tienda oficial de Enfabebe. Quedamos atentos a tu compra. Gracias, equipo enfabebe.

    Denunciar

Enfamil® Human Milk Fortifier (líquido) (100 Viales)

S/ 1.221 , 30

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Enfabebe

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
641 ventas concretadas
Ver más datos de Enfabebe

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Producto comercializado por la tienda oficial Enfabebe autorizada por el fabricante.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #436250035

Denunciar