Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito y débito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Marca | Seachem |
---|
https://www.mercadolibre.com.pe/pagina/acuarioaquanatura
FLUORISH EXCEL
Fuente de carbono orgánico biodisponible para el acuario plantado.
Úselo como alternativa a la inyección de CO 2 o junto con su sistema de co2.
Flourish Excel ™ es una fuente de carbono orgánico biodisponible. Todas las plantas requieren una fuente de carbono. Esto se obtiene típicamente a partir de CO 2 , pero también puede derivarse de compuestos orgánicos simples (como los intermedios fotosintéticos). El uso de inyección de CO 2 o Flourish Excel ™ no necesariamente niega el uso del otro. Se puede obtener un beneficio sustancial con el uso de Flourish Excel ™ ya sea solo o en conjunto con el CO 2.
La razón por la que las plantas necesitan CO 2 es para producir compuestos de carbono de cadena más larga, también conocidos como intermedios fotosintéticos. Los productos intermedios fotosintéticos incluyen compuestos como la ribulosa 1,5-bifosfato y 2-carboxi-3-ceto-D-arabinitol 1,5 bisfosfato. Aunque los nombres son complicados, las estructuras son bastante simples (5 cadenas de carbono). Flourish Excel ™ no contiene estos compuestos específicos per se, sino uno que es bastante similar. Al dosificar con Flourish Excel ™, se evita la participación del CO 2 e introducir los compuestos ya terminados, estructuralmente similares. Es en su similitud estructural que Flourish Excel ™ puede ser utilizado en el proceso de construcción de la cadena de carbono de la fotosíntesis. Los pasos químicos o enzimáticos simples pueden convertirlo fácilmente en cualquiera de los compuestos mencionados anteriormente (o en una variedad de otros).
Marca: Seachem.
Presentación: Frasco de 250 ml.
Procedencia: USA.
Dosis : En el uso inicial o después de un cambio importante de agua (> 40%), use una tapa (5 ml) por cada 40 L. Luego 1ml por cada 40 L por día
Somos MERCADO LIBRE GOLD la más alta reputación en Mercado Libre
Delivery a domicilio en Lima y provincias.
Antes de comprar realice todas las preguntas, le responderemos rápidamente para ayudarlo con una compra segura y con garantía.
Haga su compra segura con mercado pago
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!