Descripción

Tarjeta de video PCI normal de 32 MB marca SIS. Puede servir de muchísima utilidad para poder hacer pruebas de descarte en mainboards que no arrojan señal de video.

SOMOS: HARDWARE_SEGURO, GARANTÍA DE CALIDAD, HONRADEZ, PROFESIONALISMO Y PRECIOS JUSTOS. NO DUDE EN COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS, TENEMOS MÁS DE MIL CLIENTES COMPLETAMENTE SATISFECHOS, LOS CUALES SON NUESTRA MEJOR GARANTÍA, PUEDEN VER NUESTRA REPUTACIÓN DANDO CLICK EN LA OPCIÓN: "VER OPINIONES SOBRE EL VENDEDOR"

ABSTENERSE DE DAR CLICK EN COMPRAR PERSONAS QUE NO TENGAN DINERO PARA LLAMAR POR TELÉFONO. TENEMOS TELÉFONO CLARO, MOVISTAR, ENTEL Y FIJO. LA ATENCIÓN SE REALIZA NECESARIAMENTE PREVIA COORDINACIÓN POR TELÉFONO, NO DAMOS LA DIRECCIÓN DE NUESTRO LOCAL POR OTRO MEDIO QUE NO SEA POR TELÉFONO, POR FAVOR NO INSISTIR. LA COMUNICACIÓN SE HARÁ NECESARIAMENTE POR TELÉFONO. NO CONTESTAMOS MENSAJES DE TEXTO NI WHATSAPP.

NO HACEMOS SERVICIO DE DELIVERY, NI ENCUENTROS EN LA CALLE; SOLO ATENDEMOS EN NUESTRO LOCAL POR PLAZA SAN MIGUEL.
ENVÍOS DIARIOS A PROVINCIAS, PERO ANTES CONSULTAR. TAMBIÉN PODEMOS HACER ENVÍOS A CUALQUIER DISTRITO DE LIMA ÚNICAMENTE VÍA AGENCIA DE COURRIER TIPO OLVA COURRIER, GLOVO U OTRAS, PERO ANTES CONSULTAR.

========================

SOMOS UNA EMPRESA FORMAL, TENEMOS RUC, ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA Y GARANTÍA, TENEMOS UN ESTABLECIMIENTO FIJO Y PROPIO POR PLAZA SAN MIGUEL DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.

========================

Abstenerse personas poco serias porque serán bloqueadas inmediatamente.

========================

Características:

01. Es una tarjeta de video Pci normal de 32 MB de marca SIS, modelo pci2800. Puede servir de muchísima utilidad para poder hacer pruebas de descarte en mainboards que no arrojan señal de video.

02. Funciona con cualquier sistema operativo Windows. Cualquier windows la reconoce automáticamente.

03. Está casi nueva, se encuentra 100% operativa. No presenta ningún defecto y tiene poco uso.

04. Las fotos son reales.

05. Solo vendemos la tarjeta en nuestro local probándola delante del cliente. Abstenerse sinvergüenzas que deseen un diagnóstico, reparación o cualquier otra labor de servicio técnico de manera gratuita con el cuento de la compra de la tarjeta de video.

========================

El cliente tiene plazo de tres días calendario para concretar la compra desde el momento que dio click en comprar, caso contrario no se garantiza la permanencia del artículo en inventario.

Por favor no preguntar si el artículo aún sigue disponible, si estás viendo el aviso y estás de acuerdo con las características y condiciones, simplemente le das click en comprar, realizas el pago a Mercado Libre, nos llamas por teléfono y te atenderemos gustosamente.

El horario de atención es de Lunes a Domingo de 11 am. a 11 pm. previa coordinación por teléfono.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 5 minutos

Últimas preguntas

  • Y venden tarjetas de video nuevas también?

    Denunciar
  • Donde se ubica su tienda para lleva mi PC y lo pruebe usted

    Denunciar

    lee bien el aviso

    Denunciar
  • Aún sigue vendiendo a ese precio

    Denunciar

    Aún sigo vendiendo a ese precio, este sabado y domingo atenderemos.

    Denunciar
  • Buenas. Como hago para ir o contactarlo

    Denunciar

    Buenas, con todo el respeto que te mereces: te doy mi te lef: nine six five three seven three six six two, o también: nine nine six four zero seven seven seven three, si sigues interesado me lla m,as x te lef. en este momento o más tarde, luego coordina mos (por lo menos con 1 hora de anticipación) y te atiendo, pero apúntalo bien porque luego el sistema de mercadolibre borra esta respuesta, incluido el tele fono que te estoy dando,en caso no tengas dinero para lla mar por tel é f por favor no volver a escribir y buscar otro vendedor, por favor no mas preguntas ni comentarios por este medio, solo x te lef (no contestamos mensa jes de texto). Espero su gentil comprensión.

    Denunciar
  • Mañana Lunes. es mas seguro. En la noche. Despues que salgo del trabajo.

    Denunciar

    ok, no hay problema, entonces se comunica mañana lunes.

    Denunciar
  • Hoy podemos atender hasta las 11 de la noche, pero NECESARIAMENTE PREVIA COOR DINACIÓN X TELEF con por lo menos media hora de anticipación, REITERO: puede ver nuestra reputación: https://www.mercadolibre.com.pe/perfil/HARDWARE_SEGURO . .. POR FAVOR LEER BIEN, si sigue interesado se comu nica, pero solo x telef, caso contario suerte con su busqueda.

    Denunciar
  • Aún sigue disponible, hoy día está abierto nuestro local por plaza san miguel, puede ver nuestra reputación: https://www.mercadolibre.com.pe/perfil/HARDWARE_SEGURO . .. POR FAVOR LEER BIEN, si sigue interesado se comu nica.

    Denunciar
Usado

Tarjeta De Video Pci Normal 32 Mb Marca Sis 100% Operativa

S/ 24
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
1512 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 4 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #435703315

Denunciar