Descripción

Mega Casa de Barbie Los Sueños con ascensor de 3 pisos, casa para muñecas:

IMPRESIONANTES MEDIDAS - Con impresionantes medidas de un 1 metro de alto y 1,2 metros de ancho, con 3 pisos y 8 habitaciones, un ascensor y piscina con tobogán, Barbie Mega Casa de los Sueños lleva la imaginación de las niñas a nuevos lugares y las alienta a ¡construir la casa de sus sueños.

LLÉNALA CON AGUA - Algunas características fascinantes son el ascensor con capacidad para 4 muñecas, una nueva oficina en casa, una cochera y un piscina con un tobogán que sale del piso superior: ¡llénala con agua para mayor diversión!.

INCLUYE ACCESORIOS - Las luces y los sonidos añaden un toque realista y alientan al juego de roles: coloca la sartén en la cocina y presiona para escuchar el sonido; haz lo mismo con la tetera para escuchar el silbido; abre la puerta del horno para ver cómo se ilumina; gire el temporizador del horno escucha como hace tictac; ¡presiona un botón en el retrete para escuchar el sonido de descarga!

Cuando tu imaginación llega a la Mega Casa de los Sueños™ de Barbie®, ¡hace que esta casa de muñecas se convierta en la casa de tus sueños! Con más de un 1 metro de alto y 1,2 metros de ancho, Barbie® Mega Casa de los Sueños™ cuenta con características sorprendentes: tres pisos, ocho habitaciones que incluyen una cochera (coche no incluido) y una oficina en casa, un ascensor donde caben cuatro muñecas, una piscina con un tobogán que viene del piso superior, cinco muebles para transformar, luces, sonidos y más de 6 accesorios adicionales, incluido un adorable cachorro, que se pueden usar para decorar, preparar la escena y recrear muchas historias. El diseño Plug and Play permite mantener las piezas en su lugar, mientras las niñas juegan (¡lo que facilita la limpieza para los adultos!). Las decoraciones y los muebles para ambientes interiores y exteriores invitan a jugar desde todos los ángulos y las transformaciones proporcionan diversión dos en uno mientras se fomenta acciones flexibles: el sofá se convierte en litera, la mesa de café se voltea para crear una cama para Chelsea™ (se vende por separado), la chimenea se convierte en una oficina en casa, la nevera se convierte en un stand de comida al aire libre y el horno alberga una barbacoa en la parte trasera. Las luces y los sonidos añaden un toque aún más hermoso: el horno se enciende y el temporizador hace tictac, la cocina chisporrotea con la sartén y genera silbidos con la tetera y el retrete hace un sonido de descarga. Las jóvenes decoradoras se divertirán mucho moviendo los accesorios por la casa mientras exploran su estilo personal y cuentan todo tipo de historias, desde el día hasta la noche, en interiores o al aire libre, ya sea que Barbie® esté sola en casa o con amigos y familiares (las muñecas se venden por separado). Fiestas de piscina, pijamadas, diversión con sus hermanas, comidas en el patio, fiestas de cumpleaños, vacaciones y rutinas cotidianas: existen una infinidad de historias que contar y un sinfín de maneras de explorar la vida en Barbie® Mega Casa de los Sueños™ porque con Barbie®, todo es posible. Incluye mega casa de los sueños Barbie® y 7 accesorios, incluidos muebles, artículos del hogar y un cachorro; no se incluyen muñecas, ropa ni coche. Los colores y la decoración podrían variar.

¡La Casa de los sueños de Barbie es la mayor casa de muñecas!
Cuando las pequeñas con la imaginación más grande se mudan a la Barbie Dreamhouse, ¡convertirán a esta casa de muñecas en una casa de ensueño! Con más de 91.44 cm de alto y 1.21 mts de largo, la Barbie Dreamhouse tiene muchas e increíbles funciones, sus ocho habitaciones incluye un auto puerto (el auto no está incluido) y una oficina en casa, un elevador que funciona y en el que caben cuatro muñecas, una alberca con resbaladilla que baja al piso inferior, cinco piezas de muebles que se transforman, luces, sonidos y más de 60 accesorios adicionales incluyendo un adorable perrito, que se puede utilizar para decorar, alistar la escena y crear muchísimas historias.

Su diseño de sujetar y jugar ayuda a mantener las piezas en su lugar para que las pequeñas manos se puedan mover por todos lados. Las decoraciones y los muebles tanto para interior como para el exterior inspiran al juego desde diversos ángulos, y la transformación permiten que la diversión sea dos en uno mientras se estimula la acción flexible.

Las luces y los sonidos añaden aún más toques divertidos, el horno se enciende y el reloj automático hace tic, la plancha de la estufa “hierve” con el sartén para freír y chilla cuando la tetera eléctrica y el inodoro se jala. Las pequeñas decoradores se divertirán al máximo moviendo los accesorios por toda la casa al tiempo que exploran su estilo personal y cuentan todo tipo de historias, de día o de noche.

Fiestas en la alberca, fiestas de pijama con amigos, momento de hermanas, parrilladas en el jardín, cumpleaños, fiestas y el día a día, aquí se crearán un sinfín de historias por contar e interminables formas de explorar cómo vivir en la Barbie Dreamhouse porque con Barbie, todo es posible.

Incluye a Barbie Dreamhouse y 70 accesorios que incluyen muebles, artículos de casa y un perrito; las muñecas, los conjuntos de ropa y el auto no están incluidos. Los colores y las decoraciones pueden variar.

REGALO IDEAL PARA NAVIDAD :3

PREGUNTAR POR EL STOCK DEL DIA, VENDEMOS EN VARIAS APP DE INTERNET POR ESO ES IMPORTANTE PREGUNTAR POR EL STOCK.

PELUSA REGALOS TU TIENDA PREFERIDA!!!.
GRACIAS POR ELEGIRNOS
ENVÍOS A TODO EL PERÚ, PAGO EN DESTINO.
VIDEO REFERENCIAL.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • esta casa está agotada tengo la De lego de 350 soles

    Denunciar
  • Tienes stock con cuantas piezas viene y me gustaría ver la casa abierta como es? Podrías mandarme una foto ...gracias

    Denunciar

    agotado tengo la que es tipo lego esta en más mercadería de este vendedor para que lo vea

    Denunciar
  • Buenas noches aún tienes en stock ? Es original ?

    Denunciar

    hoy se vendió la que había por tienda online voy a consultar a almacén su hay stock

    Denunciar
  • si tengo. Hola en estos momentos no podemos hacer entregas por el cierre de las tiendas, apenas se pueda se proceder a repartir por delivery

    Denunciar
  • Está aún disponible ? Cuanto demora el envío a Santiago de surco Lima ? Cuenta cuesta el Envío ?

    Denunciar

    el mismo día se hace el envio cancele y lo hacemos

    Denunciar
  • Hola. Quería saber si aun disponen del producto? Dónde hacen las entrrgas? Tienen algún local a donde pueda visitarlos? Gracias

    Denunciar

    estoy esperando que me hagan el depósito del producto.de no ser así ese para venderle sólo hay uno para entrega inmediata de lo contrario ya sería para pasado mañana que le consiga otro igual del proveedor

    Denunciar
  • 34 se alto por 24 de ancho aprox

    Denunciar
  • Hola . Tienes mas fotos? Que accesorios viene?

    Denunciar

    la casa viene con una pepa chica pero yo tengo aparte los amigos u a Mamá y a Papa y la familia completa. gracias por confiar en Pelusa Regalos siguenos en fb

    Denunciar
Nuevo

Muñeca Barbie La Mega Casa De Los Sueños Con Elevador

S/ 1.450
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Lima, Lima

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
210 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Lima (Lima)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #434693555

Denunciar