Descripción

¡Tus mejores juegos a excelente precio!

Juegos digitales para Nintendo Switch

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

PROMOCIÓN

¡Por la compra de tres juegos (juntos) se regalara uno completamente gratis! (de una lista que le daremos por la mensajería de su compra una vez se procese)
(las promociones no son acumulables / solo es valida una por cliente)

ATENCIÓN

- Tenemos todos los juegos y DLC's dentro de la Nintendo eShop

- No vendemos SALDO para la Nintendo eShop

Condiciones de compra:

1. El precio estipulado es publicado (tanto para juegos como para DLC’s) y el producto es exclusivamente para la venta. No se aceptan cambios.

2. Luego de darle al botón “comprar” debe enviarnos a la mensajería de su compra la información de su disponibilidad para la entrega debe tener la consola en mano y acceso a internet para recibir de no hacerlo sera calificado NEGATIVO.

3. Cualquier depósito o transferencia debe estar efectiva en el momento de la entrega del producto. No se aceptan "screenshots", esto quiere decir que si su pago procede de ente externo los de MercadoLibre no dará validez hasta el pago no estar efectivo, escribir por las preguntas que ya compró no es válido debe esperar a que su compra sea procesada.

4. Después de enviado el juego o juegos, debe calificar INMEDIATAMENTE para poder liberar su pago, recuerde que nuestro trabajo es la entrega del juego no la descarga del mismo. Si no está de acuerdo en calificar luego de la entrega ABSTÉNGASE de ofertar.

5. Paciencia al momento de cancelar, recuerde que también existen otras personas que quizás cancelaron primero y están esperando para la entrega de su producto. Generalmente entregamos todos los días desde el mediodía hasta altas horas de la madrugada.

6. La sección de preguntas está abierta, puede hacer cualquier pregunta antes de ofertar para estar seguro y salir de dudas. Recuerde que darle al botón de comprar es un compromiso y debe cumplir con su deber. No se responderán dudas extras luego de realizada la compra, ni se cancelarán compras por desconocimiento o insatisfacción.

7. Si va a cancelar por transferencia o depósito y desea múltiples juegos (promociones), compre por la cantidad descrita y no compre varias veces, también existe forma de agregar dinero a su compra desde los detalles de la misma una vez haya pagado. De lo contrario habrán cargos extras o será calificado NEUTRAL.

8. Al momento de darle al botón de comprar, el cliente ACEPTA los términos y condiciones de compra y garantía, por lo que debe acatarlos. Así mismo, afirma haberlos leído en su totalidad.

9. Si su producto ha sido cancelado, y al momento de la entrega va a recibirlo una persona distinta al comprador, avisar con antelación para que no hayan malos entendidos.

En PeGamezz 18, queremos que su experiencia al comprar sea completamente satisfactoria. Es por ello que establecemos estas pautas de garantía para su satisfacción y la nuestra:

Condiciones de Garantía:

1. Todas nuestras ventas tienen una garantía de entrega de 5 días Hábiles. Es decir, si el producto no se pueden entregar inmediatamente, tendrá 5 días hábiles extras para concretar luego de subir su entrada a nuestra lista de entrega. (de llegar a tener errores el tiempo se reiniciaría)

2. La garantía cubre únicamente reposición sin costo de los juegos ENTREGADOS, no cubre cambios y solo es aplicable UNA VEZ.

3. PeGamezz 18 NO REALIZA CAMBIOS, NI DEVOLUCIONES debido a insatisfacción o desconocimiento del producto.

4. La garantía NO CUBRE PROBLEMAS con su consola o juegos luego de haber sido entregados los mismos, toda perjudicacion de su producto será siempre por el mas uso del mismo y no tiene nada que ver con nosotros.

5. La garantía NO CUBRE NINGÚN TIPO DE PROBLEMA para jugar on-line, de hecho instamos a no usar el online.

6. La garantía NO CUBRE, ningún tipo de problemas en la descarga de sus juegos, ya que la mayoría pueden ser debido a su velocidad de Internet o dispositivo de almacenamiento externo, ni tampoco problemas por el espacio disponible en su consola.

7. PARA ACTIVAR LA GARANTÍA, deberá haber calificado POSITIVO su compra, de haber calificado de otra manera, sin darnos el tiempo correspondiente de solucionar el problema, la garantía será revocada INMEDIATAMENTE. De la misma forma si el tiempo de calificar se vence quedará automáticamente revocada.

8. PARA MANTENER SU GARANTÍA, de tener un problema y necesitar asistencia NO DEBE hacer un reclamo, comuníquese por la mensajería de su compra y sera atendido en el tiempo correspondiente.

Métodos de pago

- Solamente aceptamos MercadoPago

-MercadoPago acepta tarjetas de credito y Debito (Visa, MasterCard y American Express)
-Con PagoEfectivo en agencias, agentes o desde tu banca por internet (BCP, BBVA Continental, Interbank, ScotiaBank, WesterUnion y Agente Kasnet)

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Hay riesgo de baneo o restricción de eShop?
R: Si hay

2. ¿Qué es baneo o restricción de eShop/cuenta y en que me perjudica?
R: El baneo o restricción de eShop es el bloqueo a la tienda en línea o eShop, la bolsa anaranjada ubicada en el menú de las consolas, si llegasen a restringir el acceso a la misma, le saldrá un código de error al intentar entrar. Existen otro tipo de restricciones menos severas, las cuales no dan mucho problema.

3. ¿Qué beneficios se pierden si me banean?
R: Perderías el acceso a la tienda, y el on-line de la consola permanentemente. No te preocupes podrás seguir descargando y actualizando updates de juegos y de la consola. En muy pocos o extremos casos se pierden las actualizaciones pero es aún más improbable. (También tenemos solución para enviar demos y otro tipo de formas en que podrás seguir recibiendo juegos por tu parte)

4. ¿Cómo sé si puedo descargar juegos digitales en mi consola?
R: Mientras la consola sea una Nintendo Switch, al ponernos en contacto con usted, le guiaremos para la configuración de la misma. Es decir cualquier consola Nintendo Switch es compatible

5. ¿Qué necesito para descargar los juegos?
R: Una consola Nintendo Switch, conexión a Internet por WiFi, espacio suficiente para la cantidad de juegos que desee descargar, y acceso a la Nintendo eShop.

6. Y si no tengo espacio suficiente en mi consola; ¿cómo puedo ampliar el espacio?
R: En la Nintendo Switch se puede ampliar con MicroSD’s preferiblemente clase 10 XC.

7. ¿Cómo sé que capacidad tiene mi consola?
R: La Nintendo Switch viene con 32GB y solo dispone de 25.9 GB disponibles después de cubrir el software.

8. Si me banean o restringen el acceso a la eShop; ¿qué debo hacer?
R: Lo primero que debe hacer es contactarnos por la mensajería de su compra para orientarle. De igual manera debe haber cumplido con los términos de la GARANTÍA, establecidos en esta misma publicación. BAJO NINGÚN CASO deberá contactar a Nintendo o hacer un reclamo, de hacerlo ANULARA automáticamente su garantía.

9. ¿El porcentaje de baneo o restricción es muy alto?
R: El baneo o restricción es al azar, no existe un porcentaje con el cual medirlo. No es tan común pero existe.

Aunque existe el riesgo de baneo o restricción de eShop, TRAEMOS ESTA ALTERNATIVA para así sacarle el provecho a las consolas, sabemos que los juegos físicos en todas partes, son incomparables. Básicamente el baneo puede afectar a las personas que antes usaban la eShop u online, no debe preocuparse, la consola en NINGÚN momento quedará inservible o bloqueada de alguna manera. Podrá seguir jugando con cartuchos y comúnmente actualizando con normalidad el software de la consola.

El precio publicado es por cada juego

PeGamezz 18

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 10 opiniones

Regular

Solo considera comprarlo si es que no piensas usar los servicios de internet de la consola, porque sino te pueden cerrar la cuenta.
El usuario contrató el servicio en

Malo

Me bannearon la cuenta, me la repusieron y sin jugar el juego me bannearon ahora me dicen que no van a reponer.
El usuario contrató el servicio en

Muy buena compra

Muy buena compra, y la explicacion muy detallada, para poder obtener el producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente rápido y sencillo la descarga y el trato genial muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy entretenido el juego, desbloquear a los personajes bacan.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 33 minutos

Últimas preguntas

  • En ese caso, luego de que ocurriese la "restricción" podría aún comprar juegos en físico y jugarlos con normalidad?

    Denunciar

    ¡Muy buenos días! Correcto su consola siempre quedará operativa

    Denunciar
  • Buenos días, disculpe pero podría explicarme un poco más detalladamente eso de la "restricción"? Si me banean entonces ya no podría comprarle a usted más juegos para la consola??

    Denunciar

    ¡Muy buenos días! Efectivamente de ocurrir una restricción de eShop en la consola no podría seguir comprando, pero su consola continuará pudiendo jugar con cualquier juego en formato físico sin problemas, la restricción de la eShop en la consola no suele ser común pero es una posibilidad y por ello se advierte

    Denunciar
  • ¡Muy buenos dias! Respondido en otra publicación

    Denunciar
  • Se lo comento xq haces 2 años compré a otro usuario un pack de juegos digital la única restricción que me daba era no entrar a la cuenta de la eshop donde se habían instalado los juegos y si podía jugarlos en online hasta el día de hoy que no me han presentado problemas.

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! es un proceso, generalmente no deberia por que ocurrir pero como en nuestras ultimas experiencias los clientes tienen problemas al uso del online, por eso decidimos optar por no recomendar en lo mas minimo el online

    Denunciar
  • Tengo una consulta si tengo otros juegos en lo que uso online( comprados con mi cuenta ) ¿ya no podría jugarlos así , si le compro ? O solo debo evitar jugar online los juegos que le compro.

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! de preferencia no volver a usar el online, ya que puede ocasionarle problemas con los juegos entregados en el furuto, de requerir puede comprar los juegos que mas desee jugar, y al ya haberlos pasado optar por el online, pase lo que pase, por que como ya le explicamos no recomendamos el uso del online

    Denunciar
  • Tengo una consulta si tengo otros juegos en lo que uso online( comprados con mi cuenta ) ¿ya no podría jugarlos así , si le compro ? O solo debo evitar jugar online los juegos que le compro.

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! de preferencia no volver a usar el online, ya que puede ocasionarle problemas con los juegos entregados en el furuto, de requerir puede comprar los juegos que mas desee jugar, y al ya haberlos pasado optar por el online, pase lo que pase, por que como ya le explicamos no recomendamos el uso del online

    Denunciar
  • No entiendo me van a enviar un codigo por envio

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! NO SON CODIGOS, en ninguna parte dice codigos

    Denunciar
  • Es decir yo realizo el pago y me envías el codigo de inmediato para poder descargar en la consola ?? Porq medio lo envias, mensaje de texto ? Correo ?

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! NEGATIVO, ni son codigos ni se envia de inmediato, se envia directamente a su consola, mediante una cuenta nintendo, repetimos NO SON CODIGOS

    Denunciar
  • Como descargo el juego digital ?? Me envias un codigo ?? No entiendo bien. Primera vez q compraré digital

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! los juegos se envian directamente a su consola mediante una Cuenta Nintendo que nosotros le proporcionaremos

    Denunciar
  • Buenos días, el baneo solo ocurre si el juego comprado lo uso en modo online? O simplemente con comprarlo basta para poder ser baneado?

    Denunciar

    ¡Muy buenos días! La restricción puede ocurrir sin importar que por ello se publica que sucede al azar, ahora existen varios tipos de restricción unos menores problemáticos que otros el más común si es por el uso del online

    Denunciar
  • Buenos días, el baneo solo ocurre si el juego comprado lo uso en modo online? O simplemente con comprarlo basta para poder ser baneado?

    Denunciar

    ¡Muy buenos días! La restricción puede ocurrir sin importar que por ello se publica que sucede al azar, ahora existen varios tipos de restricción unos menores problemáticos que otros el más común si es por el uso del online

    Denunciar
  • Buenos días, el baneo solo ocurre si el juego comprado lo uso en modo online? O simplemente con comprarlo basta para poder ser baneado?

    Denunciar

    ¡Muy buenos días! La restricción puede ocurrir sin importar que por ello se publica que sucede al azar, ahora existen varios tipos de restricción unos menores problemáticos que otros el más común si es por el uso del online

    Denunciar
  • Buenos días, el baneo solo ocurre si el juego comprado lo uso en modo online? O simplemente con comprarlo basta para poder ser baneado?

    Denunciar

    ¡Muy buenos días! La restricción puede ocurrir sin importar que por ello se publica que sucede al azar, ahora existen varios tipos de restricción unos menores problemáticos que otros el más común si es por el uso del online

    Denunciar
  • Buenos días, el baneo solo ocurre si el juego comprado lo uso en modo online? O simplemente con comprarlo basta para poder ser baneado?

    Denunciar

    ¡Muy buenos días! La restricción puede ocurrir sin importar que por ello se publica que sucede al azar, ahora existen varios tipos de restricción unos menores problemáticos que otros el más común si es por el uso del online

    Denunciar
  • Entonces no es recomendable usar el online ?

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! no recomendamos el uso del online bajo ninguna instancia

    Denunciar
  • A entonces si me banean ustedes me ayudarán a quitarme el baneo?

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! incorrecto, la restriccion es una medida que toma Nintendo que es totalmente ajena a nosotros y no tenemos nada que ver ni podemos hacer nada al respecto

    Denunciar
  • Hola una pregunta,no son juegos que pueden hacer que te baneen la cuenta,no?

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! si lee la descripcion puede ver que si existe restriccion de la eShop

    Denunciar
  • Hola una pregunta,no son juegos que pueden hacer que te baneen la cuenta,no?

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! Existen diferentes tipos de restriccion la mas severa directa a la consola con la eShop es completamente al azar y puede ocurrir haga o no haga nada, ahora las mas comunes que suelen ser restricciones menores de cuenta nintendo o acceo a juegos entregados suelen suceder por la conexion a wifi, acceso a los servicios online de la consola.

    Denunciar
  • Nk entiendo como es eso que directamente aka consola contraentrega me refería a que me diera el juego

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! el juego llega a su consola de manera virtual mediante una cuenta nintendo que nosotros le proporcionaremos

    Denunciar
  • ¡Muy buenos dias! no entendemos a que se refiera de contra entrega.... Los juegos se envian directamente a su consola

    Denunciar
  • ¡Muy buenas tardes! las modalidades de mago estan sujetas a mercadopago

    Denunciar
  • ¡Muy buenas noches! el precio publicado es por cada juego

    Denunciar
  • No me ha respondido Cuánto tiempo se espera para recibir el juego??

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! si se le respondio lea la condicion de garantia numero 1

    Denunciar
  • Y cuánto es el tiempo de espera? Y la espera es por qué?

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! condicion de garantia numero 1, la garantia es por que tenemos un largo cumulo de pedidos pendientes

    Denunciar
  • Para poder instalar el juego que necesito?? Necesito comprar alguna suscripción?? Realizar algo en especial??

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! incorrecto, esperar y tener disponibilidad al momento de entrega (Consola en mano y acceso a internet)

    Denunciar
  • Cuánto cuesta smash bros, Minecraft, y que juegos para dos tienes?

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! cada juego tiene el costo publicado

    Denunciar
  • Envíame el catálogo de tus juegos para Nintendo switch

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! tenemos todos los juegos de la Nintendo eShop disponibles

    Denunciar
  • Necesito urgente juego de Pokémon Pikachu Lets go cuenta principal, en castellano

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! no contamos con entrega inmediata si desea comprar y esperar pacientemente como el resto de nuestros clientes le invitamos a comprar sin problemas

    Denunciar
  • Necesito urgente juego de Pokémon Pikachu Lets go cuenta principal, en castellano

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! no contamos con entrega inmediata si desea comprar y esperar pacientemente como el resto de nuestros clientes le invitamos a comprar sin problemas

    Denunciar
  • Deseo realizar la compra, el precio es únicamente de 55 soles, verdad?

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! correcto ese es el precio por cada juego, en FORMATO DIGITAL no son juegos en formato fisico

    Denunciar
  • Buenas, deseo proceder con la compra...

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! debe darle a comprar.

    Denunciar
  • ¡Muy buenas tardes! tenemos todos los juegos de la Nintendo eShop disponibles.

    Denunciar
  • "la restriccion es un riesgo a correr con su compra si no desea correr dicho riesgo no compre"...a que te refieres con eso....si te compro el juego digital a ti,,,,corro el riesgo que me bloqueen???? eso es lo q debo entender???...disculpa que haga tanatas preguntas soy nuevo en este tema de las descargas digitales

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes! por ello la publicacion explica que existe el riesgo, y si le decimos que al comprar corre el riesgo, CLARAMENTE se le esta diciendo lo que pregunta, la restriccion de la consola afecta a la eshop y al online, tambien depende de la restriccion ya que existen varias.

    Denunciar
  • hola... 1. si compro el mario odissey hoy...cuando estaran entregando el archivo 2. no entiendo muy bien que es el baneo???? 3. entiendo que lo que tu vendes es el juego digital con una cuenta eshop que no es la mia y atravez de ello la puedo descargar...cierto??? gracias

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! NO SON ARCHIVOS, la restriccion es un riesgo a correr con su compra si no desea correr dicho riesgo no compre, efectivamente vendemos el juego a traves de una cuenta nintendo que nosotros le entregaremos

    Denunciar
  • Tus juegos se pueden instalar en consolas baneadas?

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches! no. Saludos

    Denunciar
  • El baneo es al azar para la nintendo Eshop pero de la cuenta con el juego. O tambien las demas?

    Denunciar

    ¡Muyy bueos dias!, a todas. saludos

    Denunciar
  • Disculpe me podria pasar su numero para coordinar por whatsapp, el numero lo puede escribir en ingles si no fuese mucha molestia

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes!, solamente trabajamos con la mensajeria de la compra. Saludos

    Denunciar
  • Hola amigo estoy apunto de comprarme una nitendo Switch y soy nuevo el juego digital como seria?

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias!, la entrega es mediante una cuenta nintendo. Nosotros le orientamos por la mensajeria. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Es necesario flashear la consola

    Denunciar

    ¡Muy buenas noches!, no es necesario. Saludos

    Denunciar
  • Como son juegos digitales, viene un CD igual del juego o como es explicame porque es para mi sobrino

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes!, la entrega es mediante una cuenta nintendo. La misma contiene el saldo o licencia para comprar el juego. Saludos

    Denunciar
  • Si pero quisiera saber si tienes mis juegos que le mande ayer los nombres que son 1. Mortal combat 11 2. My heroes one justicia 3. Attack On Titan 2 4. Dragon Ball Fighter Z Disculpa ahorita me sale en el banco de un solo pago yo quiero comprar tres juegos con su oferta uno de regalo

    Denunciar

    ¡Muy buenas tardes!, disponible. Saludos

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  104 vendidos

Juegos Digitales Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate

S/ 55

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miraflores, Lima

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
7 Meses vendiendo en Mercado Libre
329 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Miraflores (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #434526393

Denunciar