Descripción

¡Tus mejores juegos a excelente precio!

Juegos digitales para Nintendo Switch

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

PROMOCION

¡Por la compra de tres juegos (juntos) se regalara uno completamente gratis! (de una lista que le daremos por la mensajería de su compra una vez se procese)
(las promociones no son acumulables / solo es valida una por cliente)

ATENCIÓN

- Tenemos todos los juegos y DLC's dentro de la Nintendo eShop

- No vendemos SALDO para la Nintendo eShop

Condiciones de compra:

1. El precio estipulado es publicado (tanto para juegos como para DLC’s) y el producto es exclusivamente para la venta. No se aceptan cambios.

2. Luego de darle al botón “comprar” tiene tres días para enviarnos a la mensajería de su compra la información solicitada de su pago, de no hacerlo, será calificado NEGATIVO.

3. Cualquier depósito o transferencia debe estar efectiva en el momento de la entrega del producto. No se aceptan "screenshots", esto quiere decir que si su pago procede de ente externo los de MercadoLibre no dará validez hasta el pago no estar efectivo.

4. Después de enviado el juego o juegos, debe calificar inmediatamente para poder liberar su pago, recuerde que nuestro trabajo es la entrega del juego no la descarga del mismo. Si no esta de acuerdo en calificar luego de la entrega absténgase de ofertar.

5. Paciencia al momento de cancelar, recuerde que también existen otras personas que quizás cancelaron primero y están esperando para la entrega de su producto. Generalmente entregamos todos los días desde el medio día hasta altas horas de la madrugada.

6. La sección de preguntas esta abierta, puede hacer cualquier pregunta antes de ofertar para estar seguro y salir de dudas. Recuerde que darle al botón de comprar es un compromiso y debe cumplir con su deber. No se responderán dudas extras luego de realizada la compra, ni se cancelaran compras por desconocimiento o insatisfacción.

7. Si va a cancelar por transferencia o depósito y desea múltiples juegos (promociones), compre por la cantidad descrita y no compre varias veces, también existe forma de agregar dinero a su compra desde los detalles de la misma una vez haya pagado. De lo contrario habrán cargos extras o será calificado NEUTRAL.

8. Al momento de darle al botón de comprar, el cliente ACEPTA los términos y condiciones de compra y garantía, por lo que debe acatarlos. Así mismo, afirma haberlos leído en su totalidad.

9. Si su producto ha sido cancelado, y al momento de la entrega va a recibirlo una persona distinta al comprador, avisar con antelación para que no hayan malos entendidos.

En PeGamezz 18, queremos que su experiencia al comprar sea completamente satisfactoria. Es por ello que establecemos estas pautas de garantía para su satisfacción y la nuestra:

Condiciones de Garantía:

1. Todas nuestras ventas tienen una garantía de entrega de 5 días Hábiles. Es decir, si el producto no se pueden entregar inmediatamente, tendrá 5 días hábiles extras para concretar luego de subir su entrada a nuestra lista de entrega. (de llegar a tener errores el tiempo se reiniciaría)

2. La garantía cubre únicamente reposición sin costo de los juegos ENTREGADOS, no cubre cambios y solo es aplicable una vez.

3. PeGamezz 18 NO REALIZA CAMBIOS, NI DEVOLUCIONES debido a insatisfacción o desconocimiento del producto.

4. La garantía NO CUBRE PROBLEMAS con su consola o juegos luego de haber sido entregados los mismos.

5. La garantía NO CUBRE NINGÚN TIPO DE PROBLEMA para jugar on-line.

6. La garantía NO CUBRE, ningún tipo de problemas en la descarga de sus juegos, ya que la mayoría pueden ser debido a su velocidad de Internet o dispositivo de almacenamiento externo, ni tampoco problemas por el espacio disponible en su consola.

7. PARA ACTIVAR LA GARANTÍA, deberá haber calificado POSITIVO, de haber calificado de otra manera, sin darnos el tiempo correspondiente de solucionar el problema, la garantía será revocada INMEDIATAMENTE. De la misma forma si el tiempo de calificar se vence quedara automáticamente revocada.

8. PARA MANTENER SU GARANTÍA, de tener un problema y necesitar asistencia NO DEBE hacer un reclamo, comuníquese por la mensajería de su compra y sera atendido en el tiempo correspondiente.

Métodos de pago

- Solamente aceptamos MercadoPago

-MercadoPago acepta tarjetas de credito y Debito (Visa, MasterCard y American Express)
-Con PagoEfectivo en agencias, agentes o desde tu banca por internet (BCP, BBVA Continental, Interbank, ScotiaBank, WesterUnion y Agente Kasnet)

Preguntas Frecuentes:

1. ¿Hay riesgo de baneo o restricción de eShop?
R: Si hay

2. ¿Qué es baneo o restricción de eShop/cuenta y en que me perjudica?
R: El baneo o restricción de eShop es el bloqueo a la tienda en línea o eShop, la bolsa anaranjada ubicada en el menú de las consolas, si llegasen a restringir el acceso a la misma, le saldrá un código de error al intentar entrar. Existen otro tipo de restricciones menos severas, las cuales no dan mucho problema.

3. ¿Qué beneficios se pierden si me banean?
R: Perderías el acceso a la tienda, y el on-line de la consola. No te preocupes podrás seguir descargando y actualizando updates de juegos y de la consola. En muy pocos o extremos casos se pierden las actualizaciones pero es aun mas improbable. (También tenemos solución para enviar demos y otro tipo de formas en que podrás seguir recibiendo juegos por tu parte)

4. ¿Cómo sé si puedo descargar juegos digitales en mi consola?
R: Mientras la consola sea una Nintendo Switch, al ponernos en contacto con usted, le guiaremos para la configuración de la misma. Es decir cualquier consola Nintendo Switch es compatible

5. ¿Qué necesito para descargar los juegos?
R: Una consola Nintendo Switch, conexión a Internet por WiFi, espacio suficiente para la cantidad de juegos que desee descargar, y acceso a la Nintendo eShop.

6. Y si no tengo espacio suficiente en mi consola; ¿cómo puedo ampliar el espacio?
R: En la Nintendo Switch se puede ampliar con MicroSD’s preferiblemente clase 10.

7. ¿Cómo sé que capacidad tiene mi consola?
R: La Nintendo Switch viene con 32GB y solo dispone de 25.9 GB disponibles después de cubrir el software.

8. Si me banean o restringen el acceso a la eShop; ¿qué debo hacer?
R: Lo primero que debe hacer es contactarnos por la mensajería de su compra para orientarle. De igual manera debe haber cumplido con los términos de la GARANTÍA, establecidos en esta misma publicación. BAJO NINGÚN CASO deberá contactar a Nintendo, de hacerlo ANULARA automáticamente su garantía.

9. ¿El porcentaje de baneo o restricción es muy alto?
R: El baneo o restricción es al azar, no existe un porcentaje con el cual medirlo. No es tan común pero existe.

Aunque existe el riesgo de baneo o restricción de eShop, TRAEMOS ESTA ALTERNATIVA para así sacarle el provecho a las consolas, sabemos que los juegos físicos en todas partes, son in-comprables. Básicamente el baneo puede afectar a las personas que antes usaban la eShop u online, no debe preocuparse, la consola en NINGÚN momento quedará inservible o bloqueada de alguna manera. Podrá seguir jugando con cartuchos y actualizando con normalidad el software de la consola.

El precio publicado es por cada juego

PeGamezz 18

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • ¡Muy buenas tardes! tambien tenemos disponibilidad de este juego recuerde que son juegos en formato DIGITAL por lo tanto no hay "stock" ya que no son juegos fisicos no se agotan pero por el momento tenemos diponibilidad para la entrega inmediata de este juego

    Denunciar
  • ¡Muy buenas tardes!, a través de una cuenta Nintendo. Saludos

    Denunciar
  • Si te banean, es la consola o solo la cuenta?

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! cualquiera de los dos

    Denunciar
  • Si te banean, es a la consola o solo una cuenta?

    Denunciar

    ¡Muy buenos dias! cualquiera de los dos

    Denunciar
Nuevo

Juegos Digitales Nintendo Switch !! Fifa 18 !!

S/ 55

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Miraflores, Lima

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
7 Meses vendiendo en Mercado Libre
326 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Miraflores (Lima)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #434517202

Denunciar